• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOS: Freno de mano

Registrado
2019/11/07
Mensajes
125
Estimados, estaba jalando hacia atrás el freno de mano y la weá pasó cagando, pasó en banda, no sé cómo se entenderá pero no ejerció la detención de siempre.

Ahora ando sin freno. No sé por qué pasó esto pero puede que haya sido porque las últimas veces, para detener completamente el auto, usaba el freno de mano, porque las pastillas están por morir.

La urgencia es con el freno de mano. Será muy caro de reparar?, y lo más importante, qué PODRÍA haber pasado?, algo se rompió, algo se desajustó?, esto es importante porque OBVIAMENTE iré a un taller, pero si no voy con la solución, me van a meter el pico apenas abra la boca.

Aparte de no poder dejar el auto frenado, qué otra weá puedo lamentar?, lo digo porque yo me seguiré movimiento.
 
Si aaplico dejar el auto enganchado hasta que vaya a hacerle el cambio de pastillas en unos días más?

Qué opinas?, se te lee☝️
 
que mas se puede esperar de un chevrolet fail...anda a que te regulen el freno de mano, aunque en una de esas cortaste la piola
 
mas weon que este rcsm no existe,
mi auto (fuente de trabajo donde muevo gente que no conozco ) se esta quedando sin frenos, pero para que voy a invertir un par de lucas en arreglar algo que tambien es para mi seguridad, lo mas primordial. si puedo pitearme el freno de mano, que por cierto no es para detener el auto, si no que solo para impedir que este se mueva cuando esta ya frenado :hands:

como dijo el sisterito mas arriba, es por sacos weas imbeciles como este es que hasta los fosforos traen instrucciones.

y se cree vivo el qlao mas encima :risa:
 
Más weón que manejar y no tener la más mínima idea de mecánica o peor...que los autos necesitan mantención.
 
Yo manejo hace poco y hasta se como minimo que el freni de mano se usa en emergencia o para mantener el vehiculo fijo en un lugar que no se deba mover.

Aplicate y empieza a leer mecanica basica sino vehiculo que tomes lo mataras
 
Suma ambos factores
Auto callampa
Chófer callampa
El resultado es epico
puta si ese cacharro le das amor y lo tratas bien, por muy malo que sea no te va a cagar, si solo le metis bencina claro con mayor razon la wea te va a botar y va a ser callampero, ud como cacharriento con mayor razon sabe de eso.

por ejemplo una citroneta clasica (cv2 x ejemp) era el auto mas pichuliento del mundo, pero el qliao con amor y con un alicate y alambre el weon es inmortal ...
 
:lol3: aweonao culiao
Ya conchetumare, mandame un mp. Te voy a enseñar a manejar.


Las pastillas me duran 50.000 kms :gafas:
enseñale a charchazos weon :lol2:

ctm me recague de la risa imaginandote agarrarlo a puros aletazos por que el imbecil no aprende :risa:
 
Pensé en responder en serio... pero lo más sano sería que le quiten la licencia a este wn, regalársela fue poner un mono al volante.
 
enseñale a charchazos weon :lol2:

ctm me recague de la risa imaginandote agarrarlo a puros aletazos por que el imbecil no aprende :risa:
Algo asi dices tú?


puta si ese cacharro le das amor y lo tratas bien, por muy malo que sea no te va a cagar, si solo le metis bencina claro con mayor razon la wea te va a botar y va a ser callampero, ud como cacharriento con mayor razon sabe de eso.

por ejemplo una citroneta clasica (cv2 x ejemp) era el auto mas pichuliento del mundo, pero el qliao con amor y con un alicate y alambre el weon es inmortal ...
Nahh, igual es un tarro, ya cuando empieza a fallar el auto qlao no deja de dar pannes.
 
Volver
Arriba