• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sospecha de sicopateo ayuda....

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Hablo enserio, troll seran reportado

Estoy saliendo con una mina ( media celosa, adivinen sicologa ) y justo el día de ayer me agrego una mujer a mis redes sociales, onda, me decía que era lindo, que me queria conocer, si era soltero, y qué haría salir conmigo justo el lunes 25 ( justo ese dia saldré con la sicóloga )

sospechosa la weá. qué opina la elite.
 
Hablo enserio, troll seran reportado

Estoy saliendo con una mina ( media celosa, adivinen sicologa ) y justo el día de ayer me agrego una mujer a mis redes sociales, onda, me decía que era lindo, que me queria conocer, si era soltero, y qué haría salir conmigo justo el lunes 25 ( justo ese dia saldré con la sicóloga )

sospechosa la weá. qué opina la elite.
pero por quepo mas detalles te dijo alguna wea y que onda el perfil nosepo
 
Hablo enserio, troll seran reportado

Estoy saliendo con una mina ( media celosa, adivinen sicologa ) y justo el día de ayer me agrego una mujer a mis redes sociales, onda, me decía que era lindo, que me queria conocer, si era soltero, y qué haría salir conmigo justo el lunes 25 ( justo ese dia saldré con la sicóloga )

sospechosa la weá. qué opina la elite.

Hablo en serio dice y usa un clon para hacer el tema :monomeon: clones
 
estoy segura que vi esta noticia en fbk(de los perfiles de mujeres que no conoces y que sospechosamente te agregan al fbk)...que pashó supa?,se te acabaron los copy/paste que ahora las noticias de LUN las traes como tema a aa&s
 
estoy segura que vi esta noticia en fbk(de los perfiles de mujeres que no conoces y que sospechosamente te agregan al fbk)...que pashó supa?,se te acabaron los copy/paste que ahora las noticias de LUN las traes como tema a aa&s
por favor sea sería .... webean por copypasteo, webean porque no ... qué chucha kelicilla
 
No me extraña, la otra vez conoci una mina a que vigila al pololo por el GPS de sus redes sociales. Y lo decia de lo mas campante.
 
Volver
Arriba