• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HateSpeech

Antroniano Historiador
Registrado
2017/11/20
Mensajes
1.611
Sexo
Macho
"Sacamos los cuchillos, las ponemos en la cama y las violamos": cómo es la vida en una ciudad donde la violación resulta impune.
Redacción BBC News Mundo


_102518798_maria.jpg

A María la violó dos veces el mismo hombre. la última vez mientras su hija pequeña dormía en la habitación de al lado. (Ni a sus propios niños respetan estos negros y la reconchesumadre :nonono: )


Aseguran no tener conciencia de lo que hacen. Nunca se han puesto en la situación de las víctimas: las mujeres a las que violan*.

Dos jóvenes de la ciudad sudafricana de Diepsloot, que se traduce literalmente como "Foso Profundo" (Foso profundo de mierda será la wea :lol2: ), admiten abiertamente a la cámara de la BBC (que visitó esta ciudad superpoblada en el extrarradio de Johannesburgo) que han violado a mujeres en más de una ocasión.

Muestran su rostro, pero no han querido dar sus nombres. Y hablan con tranquilidad sobre cómo perpetran las violaciones:

"Tan pronto como abren la puerta, obviamente que gritan pero nos hacemos paso y les decimos que se callen. Sacamos nuestros cuchillos, las ponemos en su propia cama y las violamos", dicen sin apenas pudor.

p06f2gy8.jpg

"Quiero propagar el VIH porque no quiero morir solo": la escalofriante confesión de mi vecino violador. (Digan algo feminazis culiás, ah no, es que es muy racista y opresivo decirle a un negro culiao que es un violador y un psicópata culiao que viola mujeres sólo con el fin de propagar el VIH)




En un momento uno de ellos se vuelve hacia el otro y dice: "de hecho, una vez violamos a su novia mientras él miraba".

Pese a lo chocante que puedan parecer esas afirmaciones, la violación no parece ser una excepción en Diepsloot.

Uno de cada tres
Más de uno de cada tres hombres de esta ciudad ( 38%) admitió haber perpetrado una violación en al menos una ocasión, según un estudio de 2016 la Universidad de Witwatersrand y la ONG Sonke Gender Justice realizado en más de 2.600 hombres.

"Sacamos los cuchillos, las ponemos en su propia cama y las violamos" (Mira ese patriarcado a la africana, papu :hands: )
-Violador anónimo.

Algunos incluso violan dos veces a la misma mujer.

A María la violaron en su casa mientras su hija de cuatro años dormía en el cuarto de al lado.

"Rezaba para que mi hija no se despertara, tenía miedo de lo que le podían hacer a ella".

Su violador le confesó que no estaba allí para matar a nadie, pero que tenía que darle algo a cambio.

"'Haz lo que tengas que hacer', le dije. Y entonces me violó. Era la segunda vez que ocurría".

Hay pocos que se atrevan a confrontar a los violadores. Ni siquiera sus víctimas. Hay sensación de impunidad en Diepsloot.

_102518802_diepsloot.jpg

Diepsloot es una de las ciudades más pobres de Sudáfrica con altos índices de desempleo y pobreza. (Donde hay negros, hay pobreza, esa debería ser una máxima antroniana :sisi: )


"La policía no hace nada porque todos se conocen entre ellos", asegura María, que renunció a ir a las autoridades. (Es exactamente lo que va a pasar en Chile cuando a los haitianos se les empiecen a soltar las trenzas, pero esta vez ni la PDI o los pacos no van a hacer nada con tal no quedar como racista y opresora ante el INDH).

Impunidad
Las pocas cifras que hay, le dan la razón. De las 500 denuncias por violación que se presentaron en los últimos tres años, apenas hubo un procesamiento judicial. (Igual que en Haití :lol2: )

_102520174_protestaza.jpg

La población local ha comenzado a demandar justicia ante los numerosos casos por violación. (El chuleno también lo hace :grito: )

La falta de acción de las autoridades ha hecho que muchos se tomen la justicia por su cuenta.

En ocasiones lo que algunos entienden como justicia se traduce en linchamientos. Y no son algo extraordinario. Mtika asegura que ocurren prácticamente cada fin de semana.

Él mismo presenció uno. Una muchedumbre roció a tres hombres con gasolina, les pusieron neumáticos alrededor de sus cuerpos y les prendieron fuego a la vista de todos, en un vertedero junto a un riachuelo.
(Esa weá de quemar gente, ¿dónde la habré visto antes :rolleyes: ?. Ah sí, en Puerto Wakanda :rolleyes: )

Mtika dice que, terrible como es presenciar el sufrimiento de otro ser humano, no hubiera podido hacer nada por ayudarlos, pues la multitud lo habría linchado también a él. Ni siquiera la policía interviene en estos casos, así se encuentre en el lugar.

_102578681__102518800_violadores.jpg

Estos violadores confesos aseguran que no tienen conciencia de lo que representa para una mujer ser violada. (Próximamente en Chile, astrofísicos haitianos violando a mujeres chilenas y diciendo carerraja en el juicio que no tienen conciencia de lo que es violar a una mujer o que malinterpretaron el NO de ellas al no saber español como la gente :rolleyes: ).

Muchas aprueban los linchamientos, especialmente si se trata de violadores. Una habitante del lugar dice: "Está bien que estén muertos. Ellos irrumpen en nuestras casas y nos violan delante de nuestros esposo. Y les dicen: ´mira, mira cómo la violo´".

Pero las violaciones no han disminuido por los linchamientos. (Respeten los dereshos umanos de los violadores, diría la feminazi de Lorena Fries mientras las #NiUnaMenos se hacen las weonas :rolleyes: )

Los habitantes de Diepsloot dicen sentirse abandonados en el profundo foso que le da nombre a la localidad.

Pero mientras la pobreza y el desempleo están en la raíz de los problemas, es la violencia hacia las mujeres y la cultura de violación lo que se ha convertido en la consecuencia más brutal de la situación económica.

Pollo Fuentes: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44820575
 
Última edición:
Para las feminazis, son escoria porque son hombres, no porque sean negros. Es decir, el hombre viola, no el negro. Decir el negro es racismo. Decir el hombre, ¿no es feminazismo? ¿por qué? porque generalizar a todos los hombresmcomo violadores es falacia por generalización, atenta contra todas las reglas de la lógica. Su movimiento sectarista va contra la lógica. Por eso jamás tendrán éxito. Recuerdo una frase de Simone de Beauvoir que dice algo así como que el feminismo no sería tan margo si entre sus propias filas, no hubiera mujeres que desacreditan su sectarismo (no estoy niaí con aprenderme la frase de memoria, búsquenla si les interesa:awesomehands: ). Pues bien, ahora ocurre lo contrario. En nuestras propias filas hay hombres sin huevos para darse cuenta que sólo hay un paso del feminismo al feminazismo: absoluto extremismo/sectarismo.
El problema en Sudáfrica sigue ocurriendo porque "no existe". El hombre no hace eso, el negro no hace eso. Ergo, no ocurre.
 
Oye @HateSpeech, Chule estará en la misma. Pero en esta situación ocurrirá unos años más.
Las acciones violentas las veremos primero.
 
Fui muy generoso con darle cinco años a la weá, en dos máximo.
5 años fue haaaaaaarto generoso de tu parte.
Sí con lo jodido que está ahora en lado económico/laboral.


espero que pronto sea asi en este pais de mierda y me pueda violar a mi vecina que esta bien rica :buenaonda:

Si hablas en serio: degenerado culiao conchetumare. :nonono:

Si es en chiste: wena po Baradit.

Siendo realistas...vo sabi que nadie te va a defender. La wea es libertad solo para negros. Solo los negros son defendidos por los progres aún cuando cometan el crimen más aberrante.
 
con razon los sudafricanos blanos viven practicamente en barrios amurrallados... si estos negros culiaos son literalmente unos salvajes.
 
Oye el ql desagradable para postear una noticia. Q chucha me importa andar leyendo tu caga de opinión tras párrafo por párrafo de la noticia indigno ctm

dile eso al conchesumadre del cochayuyo o la concha seca de la monica rincon, CNN CHILE cada dia avanza en convertirse en el VLOG de ese par de nefastos.
 
Negros po :hands:

La única forma que tienen de ser aporte (la gran minoria) es siendo formados dentro de una sociedad civilizada, de otro modo su estado natural es el salvajismo y la barbarie.
 
Volver
Arriba