• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Soy mujer y estoy en contra de la toma": Jovén encara a gordas por toma feminista en la UC

Porque no dan la talla dentro del aula... siempre los weones que andan metidos en tomas y movilizaciones son los weones mas callamperos...
Me toco ver a un wn que le gustaba andar metido en wea de la jota y la wea es que salimos todos y el wn todavia tomaba ramos de 2o-3er año y se la pasaba engrupiendo a los mechones incautos...

Un amigo abogado me contaba la otra vez, que en su universidad habían weones viejos "desde que entre ya la gente los conocían y decían que eran antiguos en la universidad" generalmente se echaban ramos y seguían estudiando eternamente, pero curiosamente estos mismos, eran los lideres de las movilizaciones y los que gritaban desde el tumulto y animaban a otros. Según mi amigo, tenia la sospecha que el mismo partido Comunista los financiaba para estudiar, por que se dedicaban a puro webiar todo el año y niuna sospecha de que trabajasen.

Según la descripción que me daba, eran semejantes a este personaje

kk-640x427.jpg
 
Última edición:
Un amigo abogado me contaba la otra vez, que en su universidad habían weones viejos "desde que entre ya la gente los conocían y decían que eran antiguos en la universidad" generalmente se echaban ramos y seguían estudiando eternamente, pero curiosamente estos mismos, eran los lideres de las movilizaciones y los que gritaban desde el tumulto y animaban a otros. Según mi amigo, tenia la sospecha que el mismo partido Comunista los financiaba para estudiar, por que se dedicaban a puro webiar todo el año y niuna sospecha de que trabajasen.

Según la descripción que me daba, eran semejantes a este personaje

kk-640x427.jpg
hay de otros partidos tambien
 
La mejor forma de derrotar a un progre es haciéndole corto circuito. No pudieron webearla mucho porque es mujer :lol2:
pero es increíble que las femivacas se llenen el hocico hablando de "sororidad" pero a la hora de defender a una mujer, la seleccionan con pinzas. Si es negra inmigrante violada por un chuleno malo, es una mujer perfecta para victimizarla. Las demás para ellas son mujeres de segunda o tercera categoría.
 
Compartido en mi face,haber quien es la primera ardida en responder....

Ohhh la mina genial y solita encaro a las feminazis qlas :clapclap:
 
Volver
Arriba