• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOYA NEWS:Rayaron hotel y exigieron comida vegana en vuelo: la crítica a chilenos repatriados desde

Balduino

Plasta Culiad@
Registrado
2020/04/21
Mensajes
10.000
Sexo
Macho
Un vuelo charter partirá durante la jornada de este jueves desde Singapur a Chile con el fin de repatriar a chilenos varados en el sudeste asiático, proceso que no ha estado exento a hechos curiosos por parte de algunos compatriotas, teniendo en cuenta el actual contexto de crisis sanitaria que envuelve al mundo.

Se trata de 240 chilenos que producto de la pandemia se quedaron varados en India, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia y Singapur que durante este jueves abordarán un vuelo charter contratado por la CPC y que fue coordinado por la Cancillería, según señaló La Segunda.
El grupo de chilenos debería cancelar una suma de US$600 (poco más de $500.000 pesos) que la CPC destina a un fondo Covid, dineros que son ocupados por la empresa para la adquisición de ventiladores.
Sin embargo, ha llamado la atención que, si bien en un inicio todos mostraron su disposición a pagar, hasta el momento solo han cancelado 108 pasajeros una parte del pasaje.

Hechos curiosos
Del mismo modo, se han reportado hechos curiosos teniendo en consideración que se trata de un viaje humanitario y no turístico. En dicho sentido, hubo un reclamo debido a que solo se permitía el traslado de 21 kilos de equipaje para el vuelo.

Además, otras personas solicitaron traslado de mascotas. Lo más curioso han sido casos de personas que han solicitado comida vegana para el viaje.

Rayados
Un hotel que alojaba chilenos en Bankok en Tailandia tuvo que lidiar con un hecho desagradable luego de que la habitación donde se hospedaban resultase rayada en paredes y en un vidrio.
Desde la administración del hotel decidieron entregar en las próximas horas la cuenta de los daños ocasionados al embajador Christian Rehren, representante de Chile en dicho país.
EXcIgo1XsAAaCNf

 
Las mierdas de papas que se gastaran esos saco weas, porque pareciera que no les enseñaron el respeto por nada ni nadie.

Pareciera que educaron a un mono.

Yo discrepo.
Conozco muchos casos de weones que son así y todos tienen viejos estrictos. Es como que al irse se sienten libres y empiezan a soltarse las trenzas.
Esto mismo aplica para los maricones de closet.
 
#ConTodoSinoPaQue :qloco:

Apuesto que se tratan de querubines progresistas buenazos para pontificar sobre la dignidad, la empatía, la resiliencia, la zona de confort y todos esos conceptos prostituidos hasta la náusea, pero que en el trato personal deben ser los gueones más déspotas, irrespetuosos y vacas con el prójimo.

La película está más clara que el agua.
 
Volver
Arriba