• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero humillado por el foraze escapa y se desahoga en foro peruano

lo soprendente es que haya gente que extrapola sus vidas a las redes sociales a niveles patológicos, siendo que la mayoría de nosotros si bien seremos disfuncionales, entramos a sucuchos como éste solo para utilizarlos como válvula de escape
 
Y que sabes tú si lo hace por arribismo? bajate de la nube pobre weón. Para muchos el apellido de la madre significa mas que el del padre y usan ese simplemente. El arribismo esta en la persona de quien lo dice, a fin de cuentas los 2 apellidos valen lo mismo y están en la cédula

TODOS los weones que hacen ese cambio de apellidos lo hacen por ARRIBISTAS, por mucho que te duela, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta, ninguno lo hace cuando el apellido de la mamá es soto o lópez o pérez, sólo lo hacen cuando es un apellido cuico, si quieres hacerte el weón con esta verdad, problema tuyo.
 
TODOS los weones que hacen ese cambio de apellidos lo hacen por ARRIBISTAS, por mucho que te duela, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta, ninguno lo hace cuando el apellido de la mamá es soto o lópez o pérez, sólo lo hacen cuando es un apellido cuico, si quieres hacerte el weón con esta verdad, problema tuyo.
Es estupida esa wea ¿Como le vas a decir arribista a alguien por un apellido que nació?

Ah! ahí esta la wea! el problema es que sea alemán y como el morenito promedio de apellido Perez se siente inferior critica los apellidos del otro, igual que los zurdos. Acomplejados de mierda, si el otro se invierte los apellidos wea de el,no tienen porque meterese, si el berto cree que lo hace para verse mas rimbombante wea de ellos, complejo de ellos, no hay diferencia entre usar el materno o el paterno, tu no sabes si lo hace por arribismo ,es una estigmatización ql de indio nomas.

Explícame ¿Que tiene de malo que alguien use su apellido materno antes que el paterno? nada, yo no lo hago, pero mucha gente si lo hace y no por arribismo, si no que porque se ven mas simbolizados con el materno,nada mas.
 
Vergüenza de qué segun tu?

Los comunistas son maricones y mentirosos.

Tu existencia lo prueba.

Clones de qué gueon.

Agarraste papa con un gueon que en su paranoia me anda viendo en foros de Perú. EN PERÚ POH GUEON!

Mas encima cree verme en una opinión sobre un tema legal que acá en Chile lo enseñan en cívica junto al ius solis y al ius sanguinis.

No te podis poner los apellidos que se te pare el hoyo. Punto.



Agueonao.



Pues si es simple, la gente normal no se estresa como usted so penco, ni empiezan a dar señales de desesperación para negar una verdad.

Te dolio en el ano el tema porque es la verdad :jajahisteria:

Ni los cholos cayeron en tu wea de click bait de que el mapuche nazi cambia de apellido para volverse ario. Viejo mamasan :burlones:
 
Esta wea a pesar de ser impresentable mete mas ruido que la chucha, y los que caen en este void si no tienen los pies bien puestos en el pais se van a la mierda, por eso los internacionalistas soyeros zombies nadie los mea, solo estan pal webeo.
 
Es estupida esa wea ¿Como le vas a decir arribista a alguien por un apellido que nació?

Ah! ahí esta la wea! el problema es que sea alemán y como el morenito promedio de apellido Perez se siente inferior critica los apellidos del otro, igual que los zurdos. Acomplejados de mierda, si el otro se invierte los apellidos wea de el,no tienen porque meterese, si el berto cree que lo hace para verse mas rimbombante wea de ellos, complejo de ellos, no hay diferencia entre usar el materno o el paterno, tu no sabes si lo hace por arribismo ,es una estigmatización ql de indio nomas.

Explícame ¿Que tiene de malo que alguien use su apellido materno antes que el paterno? nada, yo no lo hago, pero mucha gente si lo hace y no por arribismo, si no que porque se ven mas simbolizados con el materno,nada mas.

ye te expliqué la weá 2 veces, si no la entiendes o no quieres aceptar la verdad allá tú.

edit: a ver si con esto entiendes: ¿haz oído hablar de mon laferte? una weona horrible que canta como el pico y que se hizo famosa en el programa de tvn "rojo" hace como 10 años atrás, el nombre real de esa weona es Norma Monserrat Bustamante Laferte pero como "Norma Bustamante" suena demasiado "poblacional" la weona en el programa se hacía llamar Montserrat Bustamante, una vez que ese programa terminó esta weona se fue a méjico a cantar y probablemente lavar vasos, no lo sé, pero allá aprovechó de "enchularse" aún mas el nombre y se lo cambió por "Mon Laferte", ahora tú con tu "lógica" estúpida dirás "es problema de ella", claro que lo es, pero las razones cualquiera las puede ver y son arribismo y nada mas, de la misma forma los weones que se llaman Juan Pedro Soto Subarcaseaux odian ser llamados Juan Soto y se cambian el nombre por Juan Subarcaseaux aduciendo que su "papá significa menos que su mamá" para ellos, eso es arribismo, hay otros weones como el actor Francisco Pérez Bannen, que usan el nombre compuesto porque "pancho pérez" es ultra "chulo possom", obviamente ninguno de ellos dice "lo hice para sonar mas bonito", eso sería estúpido, todos tienen una coartada para intentar justificar el cambio, las mas usada es "mi mamá se sacó la cresta lavando wáters cuando yo era chico así que quiero homenajearla", pura mierda, lo hacen para subir mas en la escala social y punto. Los nombres no significan nada pero en este pais de mierda clasista ninguna empresa grande te va a contratar para ser su "product manager" si no tienes un apellido vinoso, y eso no lo puedes negar, de la misma forma no es lo mismo para la manga de poseros culiaos que hay en Chile decir que tienen un amigo que se llama Luis Soto a decir que se llama Luis Echaurren, puedes alegar todo lo que quieras pero así es Chile y así son los chilenos, no me vengas con webadas de que eso no ocurre.
 
Última edición:
ye te expliqué la weá 2 veces, si no la entiendes o no quieres aceptar la verdad allá tú.

edit: a ver si con esto entiendes: ¿haz oído hablar de mon laferte? una weona horrible que canta como el pico y que se hizo famosa en el programa de tvn "rojo" hace como 10 años atrás, el nombre real de esa weona es Norma Monserrat Bustamante Laferte pero como "Norma Bustamante" suena demasiado "poblacional" la weona en el programa se hacía llamar Montserrat Bustamante, una vez que ese programa terminó esta weona se fue a méjico a cantar y probablemente lavar vasos, no lo sé, pero allá aprovechó de "enchularse" aún mas el nombre y se lo cambió por "Mon Laferte", ahora tú con tu "lógica" estúpida dirás "es problema de ella", claro que lo es, pero las razones cualquiera las puede ver y son arribismo y nada mas, de la misma forma los weones que se llaman Juan Pedro Soto Subarcaseaux odian ser llamados Juan Soto y se cambian el nombre por Juan Subarcaseaux aduciendo que su "papá significa menos que su mamá" para ellos, eso es arribismo, hay otros weones como el actor Francisco Pérez Bannen, que usan el nombre compuesto porque "pancho pérez" es ultra "chulo possom", obviamente ninguno de ellos dice "lo hice para sonar mas bonito", eso sería estúpido, todos tienen una coartada para intentar justificar el cambio, las mas usada es "mi mamá se sacó la cresta lavando wáters cuando yo era chico así que quiero homenajearla", pura mierda, lo hacen para subir mas en la escala social y punto. Los nombres no significan nada pero en este pais de mierda clasista ninguna empresa grande te va a contratar para ser su "product manager" si no tienes un apellido vinoso, y eso no lo puedes negar, de la misma forma no es lo mismo para la manga de poseros culiaos que hay en Chile decir que tienen un amigo que se llama Luis Soto a decir que se llama Luis Echaurren, puedes alegar todo lo que quieras pero así es Chile y así son los chilenos, no me vengas con webadas de que eso no ocurre.

¿Pero que verdad wn? la verdad de un acomplejado de mierda jamás va a ser considerado una verdad, asúmelo. Tus ejemplos puntuales <yo por mi lado>me los paso por el pico. Que el apellido aún sea un tema habla de un complejo tremendo y justamente este tipo de weones son los de apellidos comunes y que sienten que cualquier apellido ajeno a él merece ser reprimido. ESO ES ESTÚPIDO.

Los apellidos están y son igual de importantes, los del padre y madre, voh poni puros ejemplos puntuales, hablame de Depay del Manchester United que se puso en la camiseta ''Memphis'' porque no esta ni ahí con el papá, como esos casos hay mucho. El mismo Alexis es otro caso.

A lo que voy es que no tiene nada de malo cambiarse el apellido, si se lo invierte wea de ellos poh wn ¿Que logica estupida hay en eso? ninguna, si tiene suerte de llevar otro apellido que combine esta bien,wea de ellos.Deja de llevarlo siempre por un lado, si el que critica los apellidos del otro no tiene ningún apellido que suene rimbombante o alguno que le de orgullo wea de ellos también.

Nadie niegue que superficialmente tendra un plus el apellido, pero en el curriculum salen los 2 apellidos <el jefe lo ve> no toma en cuenta solo 1, los hijos se hacen de a 2 wn, si buscan aspirar en la vida con un apellido que tienen ¿Cual es el problema? ¿porque les molesta tanto a algunos? ¿Porque no pueden hacer lo mismo? la wea patética
 
''Uyy se invirtió el apellido, eso no se puede hacer, es aspiracional'' amachate conchetumare.
La mayoría de los que se invierten el apellido lo hacen porque no tienen ningún lazo con su familia paterna ¿Por que razón vas a llevar un apellido que no te identifica mas allá de temas legales?
Que se invente apellidos falsos te creo, que se cambie el orden no tiene nada de malo

Que tienen que meterse en weas ajenas estos zurdos qls, ningún argumento los resentidos de mierda estos.
Que te apuesto que si se hubiese invertido el apellido de aleman a mapuche todos estarían celebrando, como cuando Beausejour uso su apellido mapuche en la camiseta por lo sucedido con Catrillanca, ahí todos los progres y zurdos chupandoles el pico :qloco:

Hipócritas conchetumares

Y donde quedaron los valores familiares tradicionales?

:qloco:
 
Y donde quedaron los valores familiares tradicionales?

:qloco:

Da lo mismo, ni ahí con ser momio y hasta el facho mas facho te lo dice.
Aparte, que el niño en ese caso no estaría faltando a ningún valor tradicional, el valor tradicional le careció al padre por no formar un apego con su hijo, él no tiene la culpa <en el caso hipotético>
 
Da lo mismo, ni ahí con ser momio y hasta el facho mas facho te lo dice.
Aparte, que el niño en ese caso no estaría faltando a ningún valor tradicional, el valor tradicional le careció al padre por no formar un apego con su hijo, él no tiene la culpa <en el caso hipotético>

Asi no es como piensa el hombre blanco de familia.
 
Asi no es como piensa el hombre blanco de familia.
Yo no estoy hablando del white heterosexual de familia, estoy hablando en contexto de la madre soltera. Igual debe ser fome para una madre soltera criar a tu larva y sacarse la chucha toda la vida para que después la larva lleve el apellido principal del wn que se lo puso y se fue.
 
Yo no estoy hablando del white heterosexual de familia, estoy hablando en contexto de la madre soltera. Igual debe ser fome para una madre soltera criar a tu larva y sacarse la chucha toda la vida para que después la larva lleve el apellido principal del wn que se lo puso y se fue.

Eso se soluciona rezando.
 
Volver
Arriba