• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyeros: Dónde comprar un cordero/chivo/lechón?

gafas de sobras

Maricon
Registrado
2019/06/07
Mensajes
4.911
Sexo
Macho
Cordero-al-palo7.jpg



Se viene el evento de fin de año con los amigotes, y necesitamos algún animalito para asar.
alguien tiene algún contacto, picá o dato directo de dónde comprar un corderito, chivo o lechoncito?

la idea es que no nos vendan un perro :lol2: :ohno: y la weá esté fresca, ojalá en la V región o RM.

acepto trolleos chistosos, trolleos fuleros serán informados de manera personal en mi reunión de hoy con Rodrigo :cafe3:
 
Este post me ofende!!!



Ferias de los agricultores,donde compran y vendes animales,generalmente es un dia a la semana, 50 lk un cordero que de 24 kilos de carne.
 
Nosotros compramos siempre en la zona de san juan de la costa, el 20 ya vamos a buscar dos corderos, los viejos siempre ofrecen en esta época, este año debe de estar como a 80-90 lukas unos bien maltoncitos. El que siempre carnea soy yo y tengo que hacer toda la weá ni siquiera a mis hermanos les da el culo para afirmar la fuente pa hacer el ñachi. Sociedad ql de cartón, luego muy bien que se chupetean los dedos de ese corderito que estuvo casi 7 horas ahí, estacado mientras hacíamos correr las birras una tras otra.
 
Yo compro siempre en Longavi (pueblo cercano a Linares en la VII). Salen bien buenas las weas.
 
Cordero-al-palo7.jpg



Se viene el evento de fin de año con los amigotes, y necesitamos algún animalito para asar.
alguien tiene algún contacto, picá o dato directo de dónde comprar un corderito, chivo o lechoncito?

la idea es que no nos vendan un perro :lol2: :ohno: y la weá esté fresca, ojalá en la V región o RM.

acepto trolleos chistosos, trolleos fuleros serán informados de manera personal en mi reunión de hoy con Rodrigo :cafe3:
Pelvin
Mallarauco
Isla de Maipo
San Antonio de Naltahua
Carmen Bajo
María Pinto
El Olivo
El Campesino
Un montón de lugares más pero hay que salir de la pieza
 
No, generalmente hay letreros que dicen "se venden chivos" y ahí tienes que llamar a la puerta y decir que quieres comprar un animal
No tienen ningún número de telefono

Esa weá estaba cachando.
Huasos culiaos no son capaces de poner un miserable anuncio en internet :lol3:
 
Cordero-al-palo7.jpg



Se viene el evento de fin de año con los amigotes, y necesitamos algún animalito para asar.
alguien tiene algún contacto, picá o dato directo de dónde comprar un corderito, chivo o lechoncito?

la idea es que no nos vendan un perro :lol2: :ohno: y la weá esté fresca, ojalá en la V región o RM.

acepto trolleos chistosos, trolleos fuleros serán informados de manera personal en mi reunión de hoy con Rodrigo :cafe3:
Cuidado con los parasitos qliao, cuando mi taita compraba en el campo decian que salian esas weas como quistes en algunos animales. Pero al verdadero hombre esa wea no le arruina el asao:hi:
 
Volver
Arriba