• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOYEROS DEL APRUEBO DANDO JUGO EN ESCUELA MILITAR, TERMINAN VAPULEADOS.

Puta, voto rechazo, pero
IMG_20200215_210653-720x385.jpg



16479787.jpg


Ver la "batalla campal", parece más a payasos golpeando con chipote que a una verdadera batalla
 
Puta, voto rechazo, pero
IMG_20200215_210653-720x385.jpg



16479787.jpg


Ver la "batalla campal", parece más a payasos golpeando con chipote que a una verdadera batalla

Son tan ridiculos esos wnes que me cuesta creer que piensen que le hacen algún favor al rechazo, si alguien me dice que son cubanos infiltrados les creo...
 
Igual es chistoso como ahora lloran los zurdos cuando solo unos 4 flacos famélicos les dieron algunos golpes y palos siendo que ellos venian haciendo lo mismo sin ninguna oposición de nadie por 3 meses de forma libre. Me imagino que ahora llamaran a lo pacos asi:
_ "Alo carabineros, nos estan agrediendo 5 fachos nazis facistas a nosotros los inocentes comunistas de primera linea"
_ " Y que desea señor?"
_ " Vengan y arresten a esos fachos malnacidos"
_ " Lo siento señor. Como ve le hicimos caso a sus demandas ciudadanas y ahora no acudimos a reprimir ni detener a nadie porque es un atentado a los derechos humanos y por lo demás, en 1 año mas nos eliminaran y seremos remplazados por un cuerpo policial social con menos poder que un guardia de Acuenta. Felicidades señor y que tenga un buen dia".
 
Volver
Arriba