• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyeros nortinos ocupan 2 liceos en intento de boicot a PSU

Otra más de los pendejos enajenados mentales a punta de marihuana, soya y báltica. Les puedo asegurar que ninguno de esos energúmenos ha estudiado o le ha puesto empeño en sacarse buenas notas. Estoy de acuerdo en que la PSU debería re-estructurarse, pero atacar dicho sistema con las fechas tan encima es contraproducente.

Ehh keeh la peceu eeh cegregadoraaaah :grito:

Cumas culiaos.
 
q entren los q quieran a la weba q quieran, se van a ir a la chucha igual :hands:

ah pero q es muy dificil, bajemos la dificultad... universidad de carabobo... puras plastas cesantes en uber o rappi :burlones:
a defender la u, es el siguiente paso en la idiotizacion :smilespark:

Pero son un gasto igual. El que tiene dedos pal piano va adentro. El resto a hacer otra cosa productiva
 
ENh04jGWkAYz3pA
 
Uff ya puedo sentir que se vienen las anécdotas de fracasados en reportajes sociales relatando cómo por estar en la lucha no pudieron rendir bien en la psu y por eso ahora son lacras de la sociedad. Artículos 'científicos' redactados por un equipo de 15 sociólogos realizando un estudio de caso con 2 pasteros para demostrar la injusticia del sistema educacional. Tal como ahora han justificado a ese invento que llamaron 'primera linea' diciendo que eran cabros el sename.
 
Otra más de los pendejos enajenados mentales a punta de marihuana, soya y báltica. Les puedo asegurar que ninguno de esos energúmenos ha estudiado o le ha puesto empeño en sacarse buenas notas. Estoy de acuerdo en que la PSU debería re-estructurarse, pero atacar dicho sistema con las fechas tan encima es contraproducente.

Ehh keeh la peceu eeh cegregadoraaaah :grito:

Cumas culiaos.
Es cierto que es segregadora, el problema es que la gente cree que la segregación es mala. Dudo que exista alguien que piense que todos deberían ganar lo mismo independiente de las habilidades y actitudes personales.

Aaaah no po. Verdad.
 
Esta wea era obvio que iva a pasar :hands:

Ahora con respecto a la PSU, esta solo refleja la nefasta realidad de la educación pública, eliminarla es meter la basura debajo de la alfombra, aunque si es cierto que necesita una re-estructuración.
 


eso genera un tremendo problema como evaluación, es común que las preguntas se comentan despues de la prueba, o sea dd ser así los alumnos de quellon tendrán ventaja, pero al elaborar una prueba distinta podrían generarse problemas en la estandarización de resultados, lo que sería tambien injusto.

Ojala que se querellen contra los csm que se tomaron ese lugar y que los padres los saquen cagando a patadas en la raja.
 
Y no pusieron un par de pelados ahi wn? En China las pruebas son llevadas en camiones blindados, vigilan con drones y hasta guardias para evitar fraudes y cosas asi. Camaras, policias, toda la huea


Me atrevería a decir que gran parte de la dificultad de esa prueba se la lleva el saber escribir bien los caracteres chinos. El siguiente video muestra que la mayoria de los chinos, se les dificulta escribir en su propio idioma debido a la gran cantidad de caracteres (kanjis) que existen
 
Barricadas en las inmediaciones del metro Vicente Valdes. Creo que a una cuadra del metro hay un liceo que toma la PSU.

Piñera qlio. Pendejos que ni siquiera tienen 12 años de escolaridad pasándote la pichula por la cara.

Y seguro después de esto se viene el show de los frenteamplistas interpelando de nuevo a la Cubillos porque la PSU fracasó
 
Acabo de escuchar en radio Bio Bio, a un soyero que se tomó uno en los colegios que son local de PSU y el periodista le pregunta: "usted cree que esto va a perjudicar a la s personas que quieren dar la Prueba?".... Y el csm responde : "no, no los perjudica en nada"

El criterio en el hoyo del culo estos csm.
 
Son dos días. Que no afectan en nada a la “lucha” . Esto es adoctrinamiento nomas. Lo chistoso es que lo hacen gratis, por último a los políticos les pagan.
 
q entren los q quieran a la weba q quieran, se van a ir a la chucha igual :hands:

ah pero q es muy dificil, bajemos la dificultad... universidad de carabobo... puras plastas cesantes en uber o rappi :burlones:
a defender la u, es el siguiente paso en la idiotizacion :smilespark:
Ese es justamente el problema, bajar la dificultad.
Me pasó muchas veces en la U, tuve que eliminar preguntas, regalar puntos y hacer malabares para que los angelitos subieran las notas. Lo peor era que los cabros que más sabían luego se relajaban.
eso genera un tremendo problema como evaluación, es común que las preguntas se comentan despues de la prueba, o sea dd ser así los alumnos de quellon tendrán ventaja, pero al elaborar una prueba distinta podrían generarse problemas en la estandarización de resultados, lo que sería tambien injusto.

Ojala que se querellen contra los csm que se tomaron ese lugar y que los padres los saquen cagando a patadas en la raja.
No le de tanto color, si con suerte son 4 cabros en Quellón.
Barricadas en las inmediaciones del metro Vicente Valdes. Creo que a una cuadra del metro hay un liceo que toma la PSU.

Piñera qlio. Pendejos que ni siquiera tienen 12 años de escolaridad pasándote la pichula por la cara.

Y seguro después de esto se viene el show de los frenteamplistas interpelando de nuevo a la Cubillos porque la PSU fracasó
Los mapuches, con armas de piedra (porque no les daba para más) tuvieron a los españoles a raya por muchos años
 
Sin estado de derecho, sin presidente, con el soyerio a sus anchas.

Que podía salir mal?
 
Volver
Arriba