• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

spam fisico!

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
saben hace unos meses me llega a la casa puras mierdas...
una tarjeta de tricot, de corona a mi nombre, mi rut y toa la wea..solo que tenia que ir a sus oficinas a firmar una wea...
ademas de papeles de promo de kentuky y blockbuster

bueno al final, la casa culia llena de papeles de spam fisico y yo nunca me he metido en esas weas y molesta saber que alguien sabe donde vives tu rut y weas asi..

alguien cacha si le pasa lo mismo y que wea (legal) se puede hacer??







chuelon
 
La dura wn a mi casa llegó una tarjeta ,a nombre de mi vieja, de una tienda a la cual nunca hemos ido a comprar porque es chanta :S que chucha los wns balsas consiguiéndose información sin permiso...
 
Eso se debe a la venta de bases de datos.
Yo por eso no me inscribo en ninguna wea, la mayoría de los servicios que tengo contratados con alguna compañía los tengo a nombre de otra persona, a pesar que yo los pago.
En cuanto a tarjetas, estoy esperando cumplir el año en mi pega para sacar una de crédito, con eso compras en todos lados en vez de tener 15 tarjetas diferentes...
 
ESA WEA ES VERDAD SIEMPRE LLEGAN WEAS DE QUERIDO SR NUESTRA TIENDA TIENE EL AGRADO DE ........PURA MIERDA ME TIENEN CHATO:enojado:
 
Eso no es nada a mi me llegan tarjetas de navidad de políticos y no milito en ninguna mierda
 
yo las aprovecho pa encender la estufa a leña la wea
 
A menos q sean los cheques esos q te los envian solo para romper y/o quemar...si tienes la suerte q te lleguen con remitente, he aqui un caso:

En gringolandia hay una la ley postal q permite q a las residencias lleguen cartas a modo de encomienda ofrecida. O sea, spam fisico. Vienen en sobre cerrado y con remitente. Por tratarse de un servicio de envío gratis se puede (super ley gringa) contestar al remitente con una carta/ encomienda de tamaño caja máximo 50x50x30 cms aprox. Como para mandarles la basura de tu casa adentro...
 
a weas q en mi casa ni las leen ...directo al tarro de la basura
 
es verdad...cuando vivía con mi vieja, era de todos los días llenarnos el buzón con promociones y cuanta basura...ahora que me cambié a vivir en mi ciber el spam es telefónico!!!!! wn... me llaman de telmex, entel, credichile, wn... a la mina de telmex, la última vez la mande diplomáticamente a la xuxa...

:tomata: a los qliaos que venden las bases de datos.
 
puta a mi desde que contrate el servicio de internet de vtr a mi nombre, desde enero de este año, me cagan llegando weas a mi casa, ya sea a la mia, yo vivo en temuko y a la de mi vieja que vive en Rio Bueno (X Región), qeu xuxa es esa wea,por ultimo que lleguen aca a temuko se acepta,he dado esta direccion, pero a la casa de mi vieja, como mierda saben esas weas. Lo otro que me llaman al celular de tricot, Bancochile y weas, realmente cero privacidad, te saben toda la vida...
 
es tipico.. y esos weones q llaman too el dia pa pfreer weas...
pasan llamando a la casa pa pfrecer creditos.. TODO EL DIA::: TODOS LOS DIAS.. me tienen chato.. si uno kiere plata en verda va a pedir
 
hay que mandarle todas estas weas de vuelta por correo , pero a la casa de los viejos Qliaos ... hber si les gusta la weaita .... andan puro malgastando papel los giles
 
ejaja en todo caso la wea llenadora y penca que sepan todo sobre ti :D
 
Acá han llegado weas ofreciendo prestamos de unn millon y medio... en falabella y ni siquiera tienen esa wea
 
hagan caso omiso de las weas de promociones de tarjetas... solo te venden la cuchufleta.

los datos se los intercambian entre las empresas y la ley en chile es insuficiente o inexistente para proteger tus datos personales.

consulta en el SERNAC, pero no creo que puedas solucionar algo ahora, al menos dejas una constancia mas para que a futuro se haga una ley mas rigida al respecto.
 
Hace tiempo esta esa forma de hacer SPAM, pero que nadie sabia que esa era tambien un forma de hacer SPAM, era como muy natural que te llegaran 20 cartas diciendote "unete a nosotros o compra en nuestras tiendas". :verguenza:
 
pasaos pal loly los gueones a mi igual me llenan la casa con papeles qliaos :nonono:
 
Volver
Arriba