• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

spam fisico!

Bienvenido a la modernidad. Es asi y se volvera cada vez peor mientras mas se desarrolle el pais.

Yo vivo hace 9 meses en Francia y lo unico que he contratado es internet. Cuando di mi nombre para el contrato por telefono me equivoque (no cachaba bien el idioma) y escribieron Albaro como mi nombre (no Alvaro.) Ahora me llegan como 4 cartas cada semana ofreciendole a Albaro todos los servicios habidos y por haber.

Asi que no hay esperanza, vas a tener que acostumbrarte a eso.

Claro que mi error me sirvio de algo, arregle mi nombre en el proveedor de internet y ahora cualquier cosa que llega a mi casa a nombre de Albaro de va directo a la basura sin siquiera abrirlo.

Asi que es una buena tecnica, cuando contrates algo da un nombre equivocado, despues lo arreglas en la empresa que corresponde y el spam fisico te va a llegar al nombre falso. Hasta le puedes decir al cartero que esa persona no vive ahi y va a mandar de vuelta el spam.
 
...si esa wea siempre me llega... sobre todo las cobranzas de la u... XD
 
Da rabia el asunto, ademas que gastan un monton de papel de forma inutil y solo contribuyen a crear mas y mas basura. Yo Opino que se deberia crear una normativa que regule el Spam que llega al hogar, por lo menos en el gmail, tengo un filtro de spam y solo ocupa un espacio virtual que no contamina.
 
Por eso que no quiero obterer tarjetas de crédito. Los muy picantes reparten todos mis datos.

Y eso ya lo supe cuando hicieron un ensayo de psu en el liceo, hace algunos años atrás, que venía del preuniversitario Cepech.
Craso error, por un año me bombardearon con correos vendiendome la pomá de esa institución.
 
a la casa siempre llegan weas como "sr xxxx le hemos aprobado un credito de 1 millon de pesos!!! "
y por telefono: los weones de Telmex!! lo weones mas sinverguenza!!inventan planes y despues hay que webiar caleta para que no te cobren
 
no tengo idea si eso sera legal o no
derepente aparece algo aqui en lacasa, pero son promociones o info de cosas donde uno ta metio

eso :D
 
pta, igual sirven de papel higienico esas weas !!!!!!!



XDXD
 
Jajaj, Spam fisico.......

La dura, una vez a mi me fue a ver un culiao que me regalaba una bici si me cambiaba a la AFP Bansander (6 años atras) y yo estaba estudiando y trabajando y apenas me mantenia a mi mismo wn, pero ellos tenian en sus "bases de Datos" que yo ganaba como 700 lucas....... y nunca fue.....
 
En mi casa ni las abrimos......


de inmediato a la basura....!!
 
Volver
Arriba