• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spanglish????

si.. si he escuchado a algunos hablando spangish.. es bien raro.. quizas mas adelante sea un idioma.. lo transforman N
 
que no nos sorprenda, pues la florida, california, texas y otros eran territorio hispano, mexicano...
 
mejor parkeen la troca y wachen si esta bien lokeada=estacionen la camioneta y cercioresen que esta bien cerrada ja<jajajjajajajajja
 
Es medio punga el spanglish, pero es el "idioma" más usado en miami y en otros sectores populosos de estados unidos, quizás algún día llegue a ser un idioma oficial, porque de verdad los idiomas se forman a través de una mezcla de lenguas.
y quizás en algunos años más, los hijos de nuestros tataratataratataratataranietos lo adopten como su idioma, cuando se unfique la raza huma (shaaaaaa)
 
Hannibal Lecter dijo:
Haciendo Una Analogia Con Este Pais.
El Espanglish En Gringolandia Es Tan Rasca Como El Coa En Chile.
Por lo que dice el artículo, no.

BBC Mundo dijo:
No discrimina clases sociales; lo habla desde un inmigrante indocumentado recién llegado, hasta un trabajador de clase media o un ejecutivo de clase alta.
 
lo que pasa esque ese idioma se creo en la isla de puero rico ya hace mas de 25 años... si no saben puerto rico es una isla que vive con la politica y idioma gringo para recalcar alla la moneda es el dolar.... osea es como una sucursal de estados unidos.. pero como queda medianamente en centroamerica se ve influenciada por el español.. y tambien es una isla afluente de turismo sudamericano por lo que necesitan hablar en ingles y en español... dado esas circunstancias se creo un estilo de idioma llamada spanglish en los suburbios de la capital (San Juan)

les digo porque yo vivi en ese pais cuando niño..
 
Volver
Arriba