• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Speedy 1024 de 128 upstream a 256.

J

JAMS

Guest
Holaaa tengo speedy de terra de 1024 y me da 128 de upstream por lo tanto no puedo jugar muy bien los juegos en RED y compartir. Tengo un modem netDSL 800 si algien supiera como suvirselo o crea saver porfaaaa que me diga!! :sayayin: gracias
 
no toy seguro viejo pero creo haber visto algunas herramientas por estos lados para eso...buska......=P
 
no se si te funkara kreo ke esto es pal arescom 100 pero en oto post ke dice ADSL chile hay una pagina con weas pa abrir puertos y ver lo del upstream y downstream lo otro ke yo sabia era ke los streams telos controlaban dela empresa
 
Compadre Si Ud Contrato El Plan Tiene Q Alegar A Terra Ya Que La Velocidad De Subida De Ese Plan Es De 256

Ahora Si No Es Asi Te Estas Conectado Con Claves De Otra Cuenta No Se Puede Hacer Nada Ya Que Desde La Central Controlan La Subida Y La Bajada Asignada A La Cuenta, Independiente Del Plan Q Tengas


Ojala Te Sirva De Algo Eso
 
Oe compardre como tan weon anda echarle puteas a los de telefonica q te estan cagando con tu conexion :D
tu upstream deveria ser de 256 o 512 parece no me acuerdo :curadosca
 
uta compadre yo eastuve tambien arto tiempo tratando de buscar solucion es la verdad eske no se puede dar mas upstrraem porke es contraolado de la central ademas ke el isp de terra no da mas ke eso solo creo ke hasta 256 de subida nada mas si eres de santiago te reocimendo colocar adsl gamer pro :cheerlead

byes
 
parece que terra tiene el mismo upstream para todas las cuentas, he provado cuentas de 256, 512 y 1024 y todas me dan lo mismo .... 27kbs maximo
 
el upload de terra es pesimo te cagan te dicen que la wea de 256 pero la wea anda lejos de ser 256 la caga mas mierda los wn´s estafadores
 
Terra vale callampa, mejor cambiese de compañia cumpa
 
si tu contratas el plan de 1mb tienes que tener 256 de upstream... si no llama a los weones y reaclama .. ahora si tai con una cuenta agena tai cagao.
 
terra rq ..... puras mentiras .... = tengo contratado 256 :maldito:
 
esta wea me desespera cuando juego counter...se me laguea caleta por los miserables kbs de subida
 
pero debe haber alguna maner de subir mas rapido......si alguien sabe q lo publique
 
si tu modem .. supongamos que tiene definido 128 de subida ... no puedes hacerle nada .. y si para bajada tiene 1024 .... puedes bajar mas rapido dependiendo de la cuenta que uses ...

Pero que yo sepa, no conozco a nadie que halla podido modificar la subida, pk es algo netamente del modem.
 
Holaaaa noo yo toy conectao con una clave de 1 mb pero al estar desconectao con el NETDSL manager me marka 128 de upstream asike deve ser algo del mdoem o q mandan desde la central.

PD : antes yo tenia maximo 288 de downstream pero configure unas weas del NetDSL 800 y llame a la compañia q me dava super poco downstream y los test de velosidad me dava 150 y yo pagaba por 256 y aora me da 1288 de downstream en el status del NetDSL 800
 
Volver
Arriba