• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider Inferno Fest, 10-11 Marzo (Santiago y Temuco), y 23 de Mayo (Santiago)

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
BATUSHKA2.jpg

Se anuncia un nuevo evento en nuestro país, el Spider Inferno Fest, que se compone de tres fechas de intenso metal internacional, en Santiago y Temuco.

La primera será en Santiago, el 10 de marzo en la discoteque Blondie, encabezada por los austríacos Belphegor, que vuelven a Chile, esta vez mostrando su último disco ‘Totenritual’ del 2017. Junto a ellos estarán los alemanes Nargaroth, que también sacaron disco el año pasado, “Era of threnody”; y los nacionales Straight Terror. Este encuentro es el “Ceremony One”.

La segunda fecha, “Ceremony Two”, es en Temuco, el 11 de marzo, donde nos escuchan en la 104.7, también con Belphegor y Nargaroth, sumando a los nacionales Necrofactor.

La tercera fecha, “Ceremony Three”, es el 23 de mayo en Santiago, en la Blondie, y es el debut en Chile de los polacos Batushka (en la foto), que estremecieron la escena con su irrupción en estos últimos años; completan el cartel los portugueses Sinistro y los nacionales Occasvs.

Entradas se venden online por sistema Qwantic, acá el link directo. Físicamente se venden en tienda The Knife (Eurocentro, Santiago) y Dostor Weed (Temuco), valores:

  • $20.000 Primeras 100
  • $25.000 Preventa 2
  • $30.000 Mismo día
  • $35.000 Abono Ceremony One + Ceremony Three (Solo 100)
http://www.futuro.cl/2018/01/spider-inferno-fest-trae-chile-batushka-belphegor-nargaroth-sinistro/
 
Ningun antroniano va hoy a Batushka + Sinistro?

Dadrockeros culiaos fomes :lol2:

Voy a andar con una polera de Integrity bajando unas pilsen afuera de la blondie :buenaonda:
 
yo fui, andaba con una polera de Ratzinger Live in Puerto Montt

la zorra Batushka, pero fue mas corto que la chucha y se me pasó volando :lol2: en mi cabeza el concierto culiao duró 20 minutos :lol2:
Sinistro igual estuvo la raja, no los conocía y estuvieron wenos, la mina le pone con sus poses culias y contorsiones raras, muy doomientos para juntarlos con Batushka, pero igual wenos

:monomeon: maricones culiaos que se meten adelante a grabar y sacarse selfies :porqueami:
 
Volver
Arriba