• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Si es por un villano más sangriento; debería ser Kraven; por lejos, es uno de los villanos más bacanes de Spider-Man.
 
No puede ser Morbius, porque Sony ya esta desarrollando un spin-off en su propio universo.

Si no es Kraven, podría ser Mac Gargan / Escorpión:



________________________________________

Me parecen graciosos algunos comentarios que he leído por la red, pareciera que la gente no sabe lo que quiere o solo reclama por reclamar algo:

Cuando es Spider-Man estaba completamente en Sony todos pedían que estuviera en el UCM.

Luego se estrenó Homecoming y todos reclamaron porque había demasiado del UCM y Iron Man, incluso llamándola Iron Man 4, siendo que Stark solo aparecía 8 minutos en los 133 minutos de la película.

Ahora se estrena Far From Home, que está centrada en Peter Parker y donde el tema principal del film es él aceptando la responsabilidad de ser Spider-Man en un mundo post-Endgame y confiando más en sus habilidades y poderes, pero ahora reclaman que no hay suficiente UCM y por qué no hay otros Vengadores en el film :wtf:


No pero para que estamos con cosas ambas películas son completamente "Stark-centricas" todo tiene que ver con Tony Stark. En far from home se repite lo mismo, las motivaciones de Mysterio tienen que ver con Tony Stark, el dilema interno de Peter es no poder seguir siendo Spider-Man por que la gente pide que sea Iron Man. Tony no lleva ni 1 pelicula muerto y el Parker se tira a los brazos de otro Sugar Daddy (Beck) al wn lo siento muy incompetente y mandoniado, un pushover. Ademas que no se evidencia ninguna consecuencia real del Thanos Snap en toda la película, una sociedad mas derruida y mucho mas caótica ya que durante ese lapso me imagino q la criminalidad subió en todos lados ya que los Avengers estaban básicamente en retiro osea nada de lo que pasa en Endgame se ve reflejado en la psiquis de Parker ni de nadie (aunque hayan vuelto con el Hulk Snap) los 5 años si transcurrieron en el mundo. La peor parte es cuando Happy le da la "Pep talk" y le dice no tienes que ser Tony Stark, debes ser tú blah blah spiderman, e inmediatamente en la secuencia siguiente muestran a Peter con los lentes de Tony con AC/DC de fondo y moviendo las manos diseñando su traje como lo hacia STARK. Tony le dice a Peter en homecoming "si no eres nada sin ese traje entonces no lo mereces" y ahora siento q Spider-Man es puro traje, gadgets pero 0 corazón.
 
No puede ser Morbius, porque Sony ya esta desarrollando un spin-off en su propio universo.

Si no es Kraven, podría ser Mac Gargan / Escorpión:



________________________________________

Me parecen graciosos algunos comentarios que he leído por la red, pareciera que la gente no sabe lo que quiere o solo reclama por reclamar algo:

Cuando es Spider-Man estaba completamente en Sony todos pedían que estuviera en el UCM.

Luego se estrenó Homecoming y todos reclamaron porque había demasiado del UCM y Iron Man, incluso llamándola Iron Man 4, siendo que Stark solo aparecía 8 minutos en los 133 minutos de la película.

Ahora se estrena Far From Home, que está centrada en Peter Parker y donde el tema principal del film es él aceptando la responsabilidad de ser Spider-Man en un mundo post-Endgame y confiando más en sus habilidades y poderes, pero ahora reclaman que no hay suficiente UCM y por qué no hay otros Vengadores en el film :wtf:

la wea es alegar wn :risa:
 
No pero para que estamos con cosas ambas películas son completamente "Stark-centricas" todo tiene que ver con Tony Stark. En far from home se repite lo mismo, las motivaciones de Mysterio tienen que ver con Tony Stark, el dilema interno de Peter es no poder seguir siendo Spider-Man por que la gente pide que sea Iron Man. Tony no lleva ni 1 pelicula muerto y el Parker se tira a los brazos de otro Sugar Daddy (Beck) al wn lo siento muy incompetente y mandoniado, un pushover. Ademas que no se evidencia ninguna consecuencia real del Thanos Snap en toda la película, una sociedad mas derruida y mucho mas caótica ya que durante ese lapso me imagino q la criminalidad subió en todos lados ya que los Avengers estaban básicamente en retiro osea nada de lo que pasa en Endgame se ve reflejado en la psiquis de Parker ni de nadie (aunque hayan vuelto con el Hulk Snap) los 5 años si transcurrieron en el mundo. La peor parte es cuando Happy le da la "Pep talk" y le dice no tienes que ser Tony Stark, debes ser tú blah blah spiderman, e inmediatamente en la secuencia siguiente muestran a Peter con los lentes de Tony con AC/DC de fondo y moviendo las manos diseñando su traje como lo hacia STARK. Tony le dice a Peter en homecoming "si no eres nada sin ese traje entonces no lo mereces" y ahora siento q Spider-Man es puro traje, gadgets pero 0 corazón.
Oh el déficit atencional gigante wn :xd:

  • En Endgame MUESTRAN que en los 5 años de mierda Black Widow lideró a TODOS los wnes disponibles en el mundo para lidiar con todo tipo de problemas.
  • En Far For Home Spider-Man LITERALMENTE salva el día mejorando su confianza en si mismo, nada más, no con "puros gadgets". Incluso lo muestran con que al fin controló su sentido arácnido, para que el aweonaje entienda.
  • Y reclamar porque Spider-Man "usa puros gadgets" es no tener puñetera idea del personaje :lol2:
 
Oh el déficit atencional gigante wn :xd:

  • En Endgame MUESTRAN que en los 5 años de mierda Black Widow lideró a TODOS los wnes disponibles en el mundo para lidiar con todo tipo de problemas.
Salvo para lidiar con Barton que se le escapo por los tarros por años, sip creo que hizo una buena pega. (Cuando vuelve Antman se ve un poco el caos circundante que debió mantenerse por lo menos que la reconstrucción y el ritmo a una vida normal aun estuviese sobre marcha)
  • En Far For Home Spider-Man LITERALMENTE salva el día mejorando su confianza en si mismo, nada más, no con "puros gadgets". Incluso lo muestran con que al fin controló su sentido arácnido, para que el aweonaje entienda.
Esta parte es super floja, se menciona al principio cuando habla con Mey y al final en una situación de estrés sin siquiera entrenarlo "le sale" (Y si, fueron gadgets cuando electrocuto a los drones para deshabilitar la ilusión, el drone que le sale del pecho, etc.)
  • Y reclamar porque Spider-Man "usa puros gadgets" es no tener puñetera idea del personaje :lol2:
Nunca usar como argumento lo que ocurre en la novela grafica vs lo que pasa en la película. Ya que esta desecha su propia idea que spiderman debería ser más que el traje.
 
No pero para que estamos con cosas ambas películas son completamente "Stark-centricas" todo tiene que ver con Tony Stark.
Se puede decir que Stark es en parte el Tío Ben en el UCM de una manera diferente, es el mentor que lo lleva al siguiente nivel como superhéroe.

En far from home se repite lo mismo, las motivaciones de Mysterio tienen que ver con Tony Stark,…
Eso se lo consultaron a Kevin Feige, donde dijo que lo que están haciendo con los villanos es hacerlos más humanos e interesantes y alejarse de experimentos fallidos u orígenes accidentales. En esta película necesitaban que el villano estuviera conectado a Stark, para explorar por lo que está pasando Peter después de Endgame, las motivaciones fueran más personales y que los eventos de este film lo llevarán a superar la perdida de Stark y pararse por si solo como superhéroe. El personaje de Mysterio está para servir a la historia.

Los siguientes villanos tendrán un origen y motivaciones diferentes, después de como termina el film.

el dilema interno de Peter es no poder seguir siendo Spider-Man por que la gente pide que sea Iron Man.
Peter sufre por la pérdida de Stark, su mentor y amigo, ya que no es algo que puede conversar con sus cercanos y estos lo entiendan. Eso es una de las razones del por qué está contento de irse de vacaciones y ser un simple adolescente dejar de ser Spider-Man por un tiempo, ya que siente la presión del mundo sobre sus hombros.

Tony no lleva ni 1 pelicula muerto y el Parker se tira a los brazos de otro Sugar Daddy (Beck) al wn lo siento muy incompetente y mandoniado, un pushover.
Los lentes de Stark representan la corona de Iron Man y de inmediato Peter se da cuenta de la responsabilidad que eso representa y que él no está listo. Peter se encuentra en un momento emocional donde lo único que quiere ser es un adolescente, lo que lo lleva a confiar aun más en Quentin Beck como un héroe más experimentado y una buena persona, por lo que termina cediéndole la responsabilidad.

Ademas que no se evidencia ninguna consecuencia real del Thanos Snap en toda la película, una sociedad mas derruida y mucho mas caótica ya que durante ese lapso me imagino q la criminalidad subió en todos lados ya que los Avengers estaban básicamente en retiro osea nada de lo que pasa en Endgame se ve reflejado en la psiquis de Parker ni de nadie (aunque hayan vuelto con el Hulk Snap) los 5 años si transcurrieron en el mundo.
Como posteó @freedomkme, Black Widow se encargó de lo más que pudo en los 5 años y la historia de Far From Home tomaría lugar unos 8 meses después de The Blip, el chasquido de Hulk, por lo que el mundo ha tenido tiempo para comenzar a ir adaptándose al regreso de las personas. Seguramente esto será un tema recurrente de aquí en adelante, ya que hay bastante que explorar.

La peor parte es cuando Happy le da la "Pep talk" y le dice no tienes que ser Tony Stark, debes ser tú blah blah spiderman, e inmediatamente en la secuencia siguiente muestran a Peter con los lentes de Tony con AC/DC de fondo y moviendo las manos diseñando su traje como lo hacia STARK. Tony le dice a Peter en homecoming "si no eres nada sin ese traje entonces no lo mereces" y ahora siento q Spider-Man es puro traje, gadgets pero 0 corazón.
Lo de la música funciona más como talla, lo que queda claro con lo que dice Peter. Es aquí donde Peter comienza a tomar la responsabilidad y construye su traje con la ayuda de la tecnología Stark, pero decidiendo por sí mismo, incluso su traje es menos tecnológico que los anteriores y tiene limitaciones, recuerda que durante la pelea se le acaba la telaraña, el traje es dañado y debe confiar en sus poderes, intelecto y habilidades especiales para derrotar a Mysterio.

:up:
_______________________________________________

Un comentario aparte de lo de arriba. Algo que se me olvidó comentar más atrás sobre Nick Fury y Maria Hill:
¿Alguien más se dio cuenta durante el film que había algo raro con ellos y que iba a adelantando el giro?. La forma de comportarse era extraña y algunas cosas que decían eran interesantes. Hay varias, pero por ejemplo:

Cuando Fury presenta a Mysterio en el tráiler decía "Beck es de la tierra, solo que no la nuestra" y en la película dice a Peter: "Beck es de la tierra, solo que no la tuya".

La forma en la que Fury se expresa de Captain Marvel, como que la tiene en un pedestal.

Una de las más claras es al final del film, cuando Fury y Hill se reúnen con Happy y Maria Hill dice algo que pone en ridículo a Fury. Eso es algo que Maria Hill nunca haría.
 
Un comentario aparte de lo de arriba. Algo que se me olvidó comentar más atrás sobre Nick Fury y Maria Hill:
¿Alguien más se dio cuenta durante el film que había algo raro con ellos y que iba a adelantando el giro?. La forma de comportarse era extraña y algunas cosas que decían eran interesantes. Hay varias, pero por ejemplo:

Cuando Fury presenta a Mysterio en el tráiler decía "Beck es de la tierra, solo que no la nuestra" y en la película dice a Peter: "Beck es de la tierra, solo que no la tuya".

La forma en la que Fury se expresa de Captain Marvel, como que la tiene en un pedestal.

Una de las más claras es al final del film, cuando Fury y Hill se reúnen con Happy y Maria Hill dice algo que pone en ridículo a Fury. Eso es algo que Maria Hill nunca haría.
No sé si Hill "nunca lo haría", además de ser más antipática que la cresta igual es buena para agarrar pa'l webeo a la gente.
Pero sí, yo igual veía algo raro ...
... a Fury lo encontraba demasiado weón. Aunque yo esperaba que los dos fuesen ilusiones de Mysterio no más.
 
No sé si Hill "nunca lo haría", además de ser más antipática que la cresta igual es buena para agarrar pa'l webeo a la gente.
Pero sí, yo igual veía algo raro ...
... a Fury lo encontraba demasiado weón. Aunque yo esperaba que los dos fuesen ilusiones de Mysterio no más.

Sí, pero a Nick Fury no. En estos momentos no recuerdo ningún momento en donde le haya faltado el respeto o tirado una talla a Fury en el UCM, incluso cuando hay bastante confianza entre ellos, ya que Maria Hill es una de las pocas personas que él deja que lo llamen Nick.
 
Sí, pero a Nick Fury no. En estos momentos no recuerdo ningún momento en donde le haya faltado el respeto o tirado una talla a Fury en el UCM, incluso cuando hay bastante confianza entre ellos, ya que Maria Hill es una de las pocas personas que él deja que lo llamen Nick.
Mi unica sospecha fue en realidad que note a Nick con un rol demasiado pasivo para la catastrofe que se veia al punto de dejarle todo a spiderman y a Beck sin siquiera intentar llamar a otros avengers. Aparte cuando Peter empieza a enumerarlos y dijo "Captain Marvel" Nick responde "Don't mention her" y ahí me cayó la teja.
 
La compañía de efectos digitales Rising Sun Pictures ha publicado parte de su trabajo en el film:

vDhlTc2.gif


ZnUcitF.gif


ITGAkoA.gif


nwdN1Nu.gif


cQoalyH.gif


RyzXXW9.gif


YDMmIpv.gif


iZ5KipU.gif


IfvnGlY.gif

 

Por fin la vi. Pelicula entretenida. Secuencia pa wena esa :up: uno de los mejores momentos del flim. Me recordó las escenas del Espantapájaros en la saga Batman Arkham eso sí, jajaja

Me agradó bastante, se ve un Spidey que va madurando junto a su entorno y poderes. Mysterio me resultó parecido en sus motivaciones a...

latest


Por el uso de la tecnología a su favor para quedar de héroe por la vida...

Pero va bien su historia acorde a este universo cinematográfico y resulta creíble. Buen par de escenas post crédito :up:
:baba: tía Milf May
 
Alguna posibilidad de que revivan a don tony stark downey jr.??

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Buena la peli, el desarrollo de peter parker me gusta, recién está dominando el sentido aracnido y por lo que he leído, tenemos holland para rato. Por lo mismo creo que harán un par de películas mas desarrollando aun mas a Spiderman.
PD1: Me gustaría ver spiderman mutado, fue un arco entretenido en el comic/serie de tv

PD2: Misterio nos engaño a todos con lo del multiverso :sm:
 
Para los que estaban esperando el fin de la restricción para ir a verla:

 
Volver
Arriba