• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Far From Home es Nº1 en EEUU por segunda semana consecutiva con $ 45 millones. En 13 días lleva recaudado $ 274 millones en ese país.



Internacionalmente lleva recaudado $572 millones, lo que da un total mundial de $ 847 millones.



Esta será la primera película de Spider-Man en alcanzar los $ 1.000 millones.

Sony en estos momentos:

giphy.gif
 
Última edición:
Lo importante es que con los resultados obtenidos, seguro que Spiderman/Holland sigue en el MCU (renovación del acuerdo Disney/Sony). Solo falta que alguien le dispare a Avi Arad y que Disney asegure la totalidad de villanos del trepamuros para el MCU.
 
No me convenció....
Soy fanático de Iron Man, pero otra vez un villano con origen en las industrias Stark? Me había entusiasmado con la idea de los multiversos, pero Mysterio tiene pinta de haber sido un nuevo mandarín en el MCU... Mal ahí

Igual es entrete la peli, pero esperaba más historia
 
No me di ni cuenta de esto :ohmy:

IKw6BxT.gif

Quentin Beck se cruza con Peter bastante temprano en el film. La escena ocurre cuando Peter ve a MJ con Brad y antes que compre el collar.

Lo interesante en que Beck se gira para ver a Peter, lo que deja bastantes preguntas, ya que todavía no son presentados por Nick Fury y ni siquiera Mysterio o el elemental de agua han aparecido en este punto.



Por si queda alguna duda, Jake Gyllenhaal publicó lo siguiente en su instagram:

bmyORe0.jpg


mi2smXR.jpg


MP8H1CT.jpg



Otra cosa interesante es que cuando están paseando por Venecia se puede ver a un hombre bastante extraño mirándolos, que luego resulta ser uno de los integrantes del equipo de Mysterio.

aQAqg5f.jpg


wiI7bIj.jpg

Principalmente porque Talos y Soren ya le habían comprado el cuento en México, por ende Beck y su equipo ya tenían en la mira a Parker y compañía.

La vi y nada que decir, quedé satisfecho con esta segunda entrega. El plot twist funciona en el momento adecuado, además de presentar un villano nuevo en el universo fílmico de Spidey.

En cuanto a la 1ra escena post créditos, para el mejor Spidey, trajeron de vuelta al mejor JJ :clapclap:
 
Ahora pasaré a deglosar la peli, con más tiempo y frente al Note :lol2:

En si, la película sirve como un epílogo entretenido para cerrar la fase 3 de MCU. No encontré para nada absurdo el contenido de la peli. Mal que mal, nos están vendiendo la época púber manfinflero de Peter Parker. Algo que no se había adentrado como se ha hecho en estas dos entregar con Tom Holland (Que a mi juicio, ES el Spidey que necesitaba este universo que se construyó desde Iron Man).

En cuanto al desarrollo de la trama, tal como escribí anteriormente, el plot twist de la película es en el momento adecuado e inesperado. Las actuaicones secundarias de los amigos de Peter las encontré apropiadas y en ningún momento abusan de la pantalla. Me agradó de un comienzo saber que Gyllenhaal iba a interpretar a un villano (En Nightcrawler hace a un conchesumadre de tomo y lomo, por ende había respaldo a lo que haría como Misterio) , pero toda la orquesta detrás del show de Misterio fue genial. Más aún con los descubrimientos que se han hecho al paso de estos días donde vemos que Beck estuvo monitoreando junto a su equipo a Spidey desde mucho antes (Quizás por cagazo del parcito de Fury / Hill). La pelea en Alemania que decir, una joya por donde se le mire y el final queda abierto, junco a saber que Spidey tuvo que si o si contar y CONFIAR en esta película en utilizar sus habilidades como Spidey más que la tecnología en si de Stark.

Algo que me voy a ir a la mierda quizás, pero que en esta entrega me dejó satisfecho, fue la relación y sinergia entre Parker y Nigga M.J. Si bien en la primera película era ni fu ni fa el tema y se podía incluso cortar la conexión entre estos dos con facilidad, en esta película se logra generar química entre ambos y dan a entender que bajo el prisma de este MCU, dicha relación FUNCIONA. Claro que a juicio personal, me quedo 1.000 veces con Garfield y Stone como Parker y Gwen Stacy; quizás porque si bien TAS2 fue mierda, tenían una buena química ambos mostrando la relación entre Peter y Gwen; sumando la escena del reloj que en lo personal me hizo cagar el kokoro :sadcry:

Habrá mucho hater weando que si está bien adaptado, mal adaptado, pocos personajes de MCU, muchos personajes de MCU. En fin, es un cuento de nunca acabar. Pero si hay algo que destacar es que estos fueron por LEJOS, las mejores escenas post créditos de todas las pelis que han lanzado hasta ahora.

Ver que "reciclan" a JJ con NOT QUITE MY FUCKING TEMPO fue EPICO. Sumando al hecho que Fury y Hill eran tan weones que se da a entender que todos esos errores "forzados" en la trama, eran producto que realmente eran Talos y Soren. :w00t:

En fin, la tercera entrega viene con un matiz distinto, quizás esclareciendo el owned que le pegó Beck a Parker al final y a sabiendas la injerencia de JJ en la nueva entrega al saber que Parker es Spidey. Tal como se esclareció de manera breve y clara lo que ocurrió después del chasquido de Thanos y posterior al Chasquido de Hulk.
 
No me gustó.

Historia qla muy ñoña y el malo de la película vale callampa.
Esperaba un malo de peso y que peter con la experiencia ganada de las anteriores avengers se hubiera lucido y así dar cierta tranquilidad a Fury.
 
La película esta ok, es decir es medio mamona pero no deja de ser una película de Spiderman y Holland vuelve a demostrar que el papel está hecho a su medida, me gusto zendaya como la no MJ (Chupenla) y Mysterio estuvo bien desarrollado y tuvo un excelente casting. Pero no revoluciona nada está al nivel del resto de las películas del Mcu que cumplen en contar una historia y nada mas, por lo que Spiderman 2 sigue muy tranquila siendo la Mejor Spiderman de todas.
Lo que me emputeció fueron las escenas post-creditos les pusieron todo el color de que: "Ayy son las mejores escenas, nada volverá a ser igual" cosa que me hizo llegar todo hypeado para terminar viendo un cameo (aunque esta le encontré sentido por todo el tema de que trollean a perter parker) y una escena ultra random de Fury que no suma nada a lo que viene (es decir, si, tiene sentido con lo que se desarrolla en la cinta, pero igual me pareció ultra random). Por lo menos a mí me dejó esta ultima con cara de poker.
 
No me gustó.

Historia qla muy ñoña y el malo de la película vale callampa.
Esperaba un malo de peso y que peter con la experiencia ganada de las anteriores avengers se hubiera lucido y así dar cierta tranquilidad a Fury.

Naaah, muy pronto para eso, primero porque recién es un pendejo y segundo porque viene saliendo de la tutela de Tony Stark. Quizás en un par de películas mas adelante.
 
Naaah, muy pronto para eso, primero porque recién es un pendejo y segundo porque viene saliendo de la tutela de Tony Stark. Quizás en un par de películas mas adelante.
Claro, hay que recordar que tenemos Spidey para rato y lo más probable es que en entregas a futuro salga the real MJ, Gwen, la época como Peridiota, Oscorp, Sinister Six, entre otros.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
La acabo de ver pirateada, no me perdí de mucho :hi:
 
La referencia al juego de Insomniac Games en Far From Home:

amP5P2k.jpg


zQLGWci.jpg

Nueva imagen de una de las escenas eliminadas que formará parte de un corto en el blu-ray:

w8ATxU1.jpg

 
Ya es costumbre de Disney que los tráiler están hecho de escenas eliminadas
 
Ya es costumbre de Disney que los tráiler están hecho de escenas eliminadas

Aquí fue un caso diferente.

Primero, debes recordar que la película es de Sony, ellos son los que tienen la última palabra.

Segundo, las escenas cortadas del inicio iban a estar en el film, pero casi al final del proceso de edición decidieron sacarlas, por lo que tienen los efectos digitales terminados y estarán en forma de un corto como material extra en el blu-ray.
 
Volver
Arriba