• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Nunca creas nada que venga originalmente de We Got This Covered. Ese sitio es un chiste, está constantemente publicando supuesta información de fuentes internas y nunca le achunta a algo. Lo único que les interesa en generar tráfico en su sitio.
Instasize_0107155609_wm.jpg


:okay:
 
Recién la vi. Reguleque nomas. Para que decir que las primeras criticas que siempre salen diciendo que es la mejor spiderman de la historia ya nadie compra. Si vuelve a Sony el personaje a estas alturas no me importa mucho porque Disney se farreo 2 películas del personaje. Lo otro es que puta que se veia rica Marisa Tomei.
 
Spider.Man.Far.From.Home.2019.1080p.WEBRip.x264.AAC2.0-SHITBOX

:hands:
 
Ayer la vi. Peli qliá para pendejos :hands:
Con tallas de pendejo, historias de amorcitos en vacaciones, pendejo nerd que se enamora de negra freak.
Guatón asiático feo que conquista a aria.
Trama plana.
DON :idolo: Juan Güilengual haciendo lo que puede con el típico villano-que-era-bueno-lo-cagaron-y-se-quiere-vengar :nonono:
 
Lo mejor de la película era el villano, ojalá el final no haya sido tan final para él.
Lo peor: el posicionar al spiderman como el que llevará la batuta en el futuro de avengers,sin siquiera tenerlo seguro para más películas. Ahora tendrán que olvidarlo o decir que se lo llevó un hechicero.
 
Ya disponible estas versiones:

Spider-Man.Far.From.Home.2019.INTERNAL.HDR.2160p.WEB.H265-DEFLATE

Spider-Man.Far.From.Home.2019.INTERNAL.2160p.WEB.H265-DEFLATE

 
Cada vez que veo mjes nuevos en este tema me entra la esperanza de que sony y disney llegaron a acuerdo :sm:
 
Cada vez que veo mjes nuevos en este tema me entra la esperanza de que sony y disney llegaron a acuerdo :sm:
Yo ahora le tengo mis fichas puestas al rumor ese de Apple comprando Sony Pictures, en vez de Sony y Disney haciéndose amiguis de nuevo.
 
Volver
Arriba