• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
anoche vi esta wea, la encontré liviana del tipo mala, como GOTG, le doy tres estrellas solo por :idolo: J.K. Simmons como Jonah Jameson :clapclap: y por la tía Milf que encontré que se veía particularmente rica :baba:

PD: el talos del final lo encontré horrible, pesimo el maquillaje las cagó, con cuea se movía la cara cuando hablaba, parecía mascara de halloween
 
anoche vi esta wea, la encontré liviana del tipo mala, como GOTG, le doy tres estrellas solo por :idolo: J.K. Simmons como Jonah Jameson :clapclap: y por la tía Milf que encontré que se veía particularmente rica :baba:

PD: el talos del final lo encontré horrible, pesimo el maquillaje las cagó, con cuea se movía la cara cuando hablaba, parecía mascara de halloween

Comparto...la historia bastante flojita, la tia may...puta la mina rica, lo de talos era asqueroso, parece que los tipos hubieran pedido una mascara de hule del merchandising de capitana marvel :huh:.

Cual es el afán de mierda de hacer que TODO gire en torno a Tony Stark?! Lo más destacable fue Gyllenhaal, aunque no le alcanzó para salvar el personaje de mysterio. En fin...una mierda....me dejó con rabia la pelicula ql...
 
Mala la película culea... Cero aporte... No viene de ningún lado y no lleva a nada...

El único aporte es fury que por los cómics puede que esté en la luna...

Charcha:santa:
 
Puta la película mala :lol2: :lol2: :lol2:

Al menos las escenas post créditos me quitaron el emputecimiento :lol2: :lol2:
 
película de mierda nefasta. Su pillo al gordo chino en la calle, lo muelo a palos
Las escenas de acción son como el reverendo pico, nunca se generó ambiente, todo era muy falso y a ratos parecía una parodia
El final debe ser lo único bueno de esta mierda, pero yo con esto ya cierro por fuera todo lo que pase con Marvel en el cine
 
película de mierda nefasta. Su pillo al gordo chino en la calle, lo muelo a palos
Las escenas de acción son como el reverendo pico, nunca se generó ambiente, todo era muy falso y a ratos parecía una parodia
El final debe ser lo único bueno de esta mierda, pero yo con esto ya cierro por fuera todo lo que pase con Marvel en el cine

Citado para ver si cumple su palabra.
 
película de mierda nefasta. Su pillo al gordo chino en la calle, lo muelo a palos
Las escenas de acción son como el reverendo pico, nunca se generó ambiente, todo era muy falso y a ratos parecía una parodia
El final debe ser lo único bueno de esta mierda, pero yo con esto ya cierro por fuera todo lo que pase con Marvel en el cine
Citado papu

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se que es una estupidez bien estupida.. pero si el personaje original de Jamenson, en los comics y anteriores peliculas, tenia pelo corto..pero por que hicieron pelado? Licencia creativa o es para diferenciarse de lo que hizo sony?
 
Se que es una estupidez bien estupida.. pero si el personaje original de Jamenson, en los comics y anteriores peliculas, tenia pelo corto..pero por que hicieron pelado? Licencia creativa o es para diferenciarse de lo que hizo sony?
Porque el actor está pelao de verdad de hace rato. Para diferenciarse de la anterior versión con el mismo wn. Y porque en Marvel tenían claro que iban a perder a Spider-Man y el cameo no es más que un chiste, tenían claro que nunca iba a llevar a nada.
 
Porque el actor está pelao de verdad de hace rato. Para diferenciarse de la anterior versión con el mismo wn. Y porque en Marvel tenían claro que iban a perder a Spider-Man y el cameo no es más que un chiste, tenían claro que nunca iba a llevar a nada.

Sería una jugada weona del porte de un buque entonces revelar la identidad de Spider y que pierdan al personaje.. que cresta hará Sony
 
A alguien le gustó realmente la película?
se rieron con algún Chiste?
Como cresta Tom Holland regala los lentes que le dejó su mentor a un wn que conoce hace días :lol2:
Que brillo tiene la nueva MJ??
Junto con Spider man 3 , las peores del Spiderman Verse , una verdadera Mierda
 
Volver
Arriba