• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
Yo digo que va a ser antes de infinity war. Después del viaje por europa, los wnes van camino a sus casas desde el aeropuerto, en el bus escolar, cuando pasa la invasión en Nueva York.
 
Si Mysterio tendrá como plot engañar a la gente, haciendo creer al mundo que es un héroe, sería ideal que gran parte de la promoción de la película previa a Endgame se centre en él.
 
Me gustaría una referencia al cómic, cuando Mysterio lo droga, y al despertar, Spidey piensa que lo ha encogido
46b0eec21622052ee5329ab92d2bf3d0.jpg

Mysterio-Spider-Man-Marvel-Comics-h1.jpg

 
Descripción del Tráiler:
El tráiler inicia con Peter Parker en un evento en algún gimnasio que anuncia algo a una multitud. Se dirige al backstage y ve a la tía May allí. Tienen un momento dulce y divertido hasta que aparece Happy Hogan. Happy felicita a la Tía May porque se ve hermosa y hay algo de química. Peter reacciona como lo esperas y dice: “¡¿Qué fue eso ?!”. Luego se muestra el viaje escolar a Europa. Él toma su pasaporte, pero deja su traje. Ves tomas de Venecia y Londres. En su hotel, Nick Fury aparece y golpea a Ned con un dardo para dormir. "Finalmente te encuentro, Spider-Man", dice. Se muestran imágenes de los nuevos trajes de Spidey.

Una gran parte del tráiler fue la aparición de lo que se describió como criaturas elementales de tamaño gigante. Un gigante hecho de arena aparece en una de las ciudades, seguido por una criatura hecha de fuego. Revelan a Mysterio sin el casco, luciendo cabrón con manos que emiten humo verde. En Venecia, un gigante de agua se muestra y llega Mysterio, completo con el glorioso casco de pecera. Revelan el título y luego muestran una escena de Flash burlándose de Peter.

La descripción confirma los rumores de hace uno días: la relación de Happy y la Tía May y donde Mysterio hace aparecer villanos para él quedar como heroe.

ciVNnKv.jpg
 
Última edición:
Si Mysterio tendrá como plot engañar a la gente, haciendo creer al mundo que es un héroe, sería ideal que gran parte de la promoción de la película previa a Endgame se centre en él.
No sé donde cresta leí que podría darse esto de centrarse en Misterio para la promoción, y así no ''spoilear'' lo relacionado con Spiderman y Avengers
 
Yo digo que va a ser antes de infinity war. Después del viaje por europa, los wnes van camino a sus casas desde el aeropuerto, en el bus escolar, cuando pasa la invasión en Nueva York.
En la pelea spidey le dice a stark que anda cn el curso en una gira por el smithsonian o algo asi... Igual. Es buena la. Idea...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
:lol2:



Un nuevo detalle de la historia que ha sido confirmado es que Nick Fury es quien trae a Mysterio para ayudar a vencer a estos villanos elementales. Gyllenhaal dijo que su personaje tiene un gran conocimiento de ellos y pretende vencerlos para hacer del mundo un lugar más seguro. Es así como termina haciendo equipo con Spider-Man, quien también es contactado por Fury por la misma razón.
 
Última edición:
al igual que la anterior esta pelicula solo me interesa verla por el villano
 
Volver
Arriba