• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
El traje :clapclap:

rxegqiZ.jpg


UznmY64.jpg
 
Buen trailer, se ve bien Mysterio, buen traje, me falta verlo con su cabeza de pecera y sería la raja; se confirma a Molten-man y a Hydro-man entonces. Sobre Zendaya ya dije lo suficiente y lo mantengo, ningun brillo. Le doy puntitos al flash hindu por la escena final: chupapico de spidey y desagradable con peter, dialogo clasico del personaje en los inicios, claro que el ctm podría esforzarse en bajar de peso y sacar algo de musculo.

Yo siempre tuve claro que esta película iba después de IW y por eso todo el rollo de liberación del trailer, pero ahora me encuentro con que varios antronianos piensan que la wea va a ser antes de IW :zippymmm: me están haciendo dudar
 
Remodelando o instalando el que será el edificio Baxter?
:eek:
Es piola el trailer, muestra lo justo y necesario y te deja enganchado; Mysterio se ve la raja, Gyllenhaal siempre ha estado pintado para interpretar un personaje de cómic y que mejor que un loco culiao' como Mysterio.
ahi seria mucho... de a poco introduciendo a los F4 :ohmy:
 
Me gusta que estén intentando evitar spoilers en el avance, como en la imagen del pasaporte donde escondieron en que año se desarrolla la historia.

7di0Kxr.jpg

Hay otros detalles escondidos a simple vista en el avance.
 
Juro por lo mas sagrado.. que si la trama de end game es un picante viaje en el tiempo..
Shispiare los dedos y saldre de la sala..

La wuea marvel no back to future
A mi tambien me cagaria la onda, los viajes en el tiempo son recursos de escritores vagos, nosé de todas formas hay que ver el contexto pero a primera mano me decepcionaría tambien.

Sobre el trailer muy bueno para ser el primer trailer, entretenido y contando lo justo y necesario, lo caga lo de zendaya que es innecesario porque tranquilamente podría ser el interés amoroso de Peter sin ser MJ y se guardaban el personaje para mas adelante. En fin, veremos como sale todo, por ahora aprueba.
 


  1. El maletín tiene las iniciales BFP, Benjamín F? Parker, alias el tío Ben
tio ben :sad: una de las pajas de la primera peli, la nula mención al pobre viejo. Nisiquiera una foto del wn en el casillero de peter o la tipica foto en la casa, puta un fondo de pantalla en el celular, que se yo
 
Volver
Arriba