• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
wtf se ve repower misterio para ser un simple humano con trucos de magia
 
wtf se ve repower misterio para ser un simple humano con trucos de magia


Tumblr_m4onkwTHhG1qjhdjp.jpg

son puros trucos!
 
Tengo otro tolueno
Viendo avengers 1 por no se cuantas veces la e visto me fijé que delante? De la Torre Stark

Levantaban un edificio, tal cual como Spider-Man muestra en el trailer
No creo que viajen en el tiempo debido a que casi matan a todos en EG y vuelvan a NY para pitiarsea tanos
:sconf:

chOF1ZK.jpg


 
Yo creo que esta película ocurre en la realidad alternativa DENTRO de la gema del alma. Si se fijan, no hay 1 solo personaje, que se vio que sobrevivió en Infinity War, en esta película :sconf:
 
Yo creo que esta película ocurre en la realidad alternativa DENTRO de la gema del alma. Si se fijan, no hay 1 solo personaje, que se vio que sobrevivió en Infinity War, en esta película :sconf:
:eek:

Sí pasara eso sería un relleno innecesario dentro del universo:mmm:
 
Desde la Toy Fair 2019:

Nota: La figura de en medio no corresponde a la película.
r9Iq7f2.jpg


tlYcTJB.jpg
 
Alguna pagina donde pueda encontrar figuras coleccionables de Spiderman de alta calidad, busco un Venom o Carnage o Spiderman mutante, de antemano gracias.
Consulta, porque Misterio ayudara a Spiderman en esta pelicula?? ya que por lo que tengo entendido tambien es un villano principal y esta dentro de los Six Sinister, no leo los comics por siacaso.

Saludos.
 
Alguna pagina donde pueda encontrar figuras coleccionables de Spiderman de alta calidad, busco un Venom o Carnage o Spiderman mutante, de antemano gracias.
Consulta, porque Misterio ayudara a Spiderman en esta pelicula?? ya que por lo que tengo entendido tambien es un villano principal y esta dentro de los Six Sinister, no leo los comics por siacaso.

Saludos.
En la película va a salir:buenaonda:

En serio... No hay que guiarse mucho por los cómics con estos qlos del mcu:sisi3:
 
Otra versión internacional del teaser:

 
Volver
Arriba