• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Far From Home (2019)[▲85%] Nos cagaron con el M U L T I V E R S O <★★★★>

Spidey MCU II


  • Votantes totales
    72
El standee que ya se puede encontrar en algunos cines:

ENGNh1W.jpg
 
No me envola mucho este nuevo Spiderman, dado que con cualquier otro actor, les hubiera ido bien ya que lo unieron a las otras peliculas de Marvel y a los Avengers, y con eso como sabemos ya se vende solo.
Eso si, creo que por la parte visual, escenas de pelea, Misterio, y una que otra cosa, si me llama la atencion, ojala salgan nuevos villanos en un futuro y que no quede en una simple trilogia para desarrollar mejor al personaje.
Saludos.
 
No me envola mucho este nuevo Spiderman, dado que con cualquier otro actor, les hubiera ido bien ya que lo unieron a las otras peliculas de Marvel y a los Avengers, y con eso como sabemos ya se vende solo.
Eso si, creo que por la parte visual, escenas de pelea, Misterio, y una que otra cosa, si me llama la atencion, ojala salgan nuevos villanos en un futuro y que no quede en una simple trilogia para desarrollar mejor al personaje.
Saludos.

puta dada la juventud del actor y la cantidad de historias (villanos, personajes, argumentos, etc.) que hay para spiderman pueden seguir sacando peliculas como 15 años (sin exagerar) con el mismo actor y en el mismo universo :lol2:
 
la zendaya anda con tacos o es así de alta, se ve maoma en esa foto. Pobre tom, perece mono de taca taca all lado de ella...
 
que onda? la zendaya se esta haciendo pelirroja? se esta transformando en la real mary jane? :(

no hay alguna opinion de las exibiciones o aun no las hacen?
 
Volver
Arriba