• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Abúrranse con los personajes de marvel po, entre disney y sony matando a todos los superheroes. En un lapso de 20 años haciendo una cacharra de películas mierderas de los x-men, vengadores, spiderman, cosa que los 40 años anteriores desde la fundación de marvel no había pasado y la magia estaba en las viñetas. DC en cambio ha sido un poco más inteligente, y ha ido soltando los productos de a poco con buenas producciones (exceptuando la mierda de Green Lantern).

Toda la razón compadrito, el problema va con que Marvel dónde vio que los Súper Héroes son una mina de oro, están sobre explotando las franquicias, lanzan muy rápido las películas de héroes, te bombardean en un año con 2 o 3 películas, aparte la calidad no es muy buena que digamos, de 20 películas de Marvel, con suerte 4 son medianamente buenas, las otras puro relleno y weas nefastas, Pero cómo ya tienen a los fanboys y miles de niños ratas a sus pies, les da lo mismo lanzar cualquier mierda, por qué saben que cualquier saco wea las va a ver.

Por otra parte, Dc recién está comenzando su universo, tienen que hacer algo diferente, que se diferencie con Marvel, o el publico se aburrirá y darán por muerto el cine de Héroes, tienen que cambiar la formula para que vuelva a ser algo novedoso, cómo punto final, yo creo que a DC le irá bien, aparte tienen tres personajes reconocidos mundialmente y que están en la cultura popular llamados "SUPERMAN"-"BATMAN"-"WONDER WOMAN".
 
La primera era spiderman , la segunda para diferenciar amazing spiderman y ahora que mierda viene ? Cool spiderman? , awesome spiderman ? :lol2:

0 fe a la wea , fijo que sera un bodrio mas
 
y otra cosa más, ojalá que este wn nuevo parezca ñoño y buta que tenga pinta de wn perno, que no sea cool ni hipster po

Tobey Maguire: por último tenía pinta de ñoño, de aweonao y uno igual compraba el papel que hacía. Aún que no hizo de un buen Spiderman, era un excelente Peter Parker ( :idolo:SpiderMan / SpiderMan 2:idolo:)

SpiderMan_GetOnBus.png

----------------------------------------

Andrew Garfield: nunca le compré el Papel de Peter Parker, sobre todo cuándo lo mostraban medio hipster y ñoño pa sus weas, y andando en Skate po jajajajajaja, pero era un excelente Spiderman :alabar:

550x298_andrew-garfield-and-emma-stone-relationship-going-strong-as-they-continue-to-film--the-amazing-spider-man-2--6850.jpg


------------------------

Tom Holland: no lo veo ni cómo Spiderman ni Peter Parker, no le compro el papel que ese wn será Spiderman :dry:

actor-tom-holland-impossible-arrives-2013-critics-choice-awards-santa-monica-california-january-10.jpg
 
:maestro: Elite utilizando sus superpoderes para presagiar la calidad de una pelicula antes de que nisiquiera se haya escrito el guion :lol2:


Yo por lo menos no presagio nada. Derechamente quiero que les vaya mal a todas las películas de superhéroes, me aburrieron soberanamente, rotundamente, profundamente.

Ojalá que maten el género en 5 años mas con cien peliculas de Superhéroes de niveles ridiculos, enfermos y tristes.

Que revienten las secuelas y el género completo sea absorbido por un agujero negro espacial, se sepulte su legado y la cabeza de todos los directores arda en los mil infiernos y sea finalmente borrado DE LA MEMORIA DE LA GENTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.



DD
:gato:
 
puta Garfield :sm:

La verdad me gusto mucho mas la interpretacion de Garfield que la de Maguire, eso si en la parte de adolescente la encontre muy shuper, eso cago al personaje.

Igual estaba ideal para seguir con la franquicia, pero su ego se interpuso e hizo que lo despidieran.

Y ahora cero fe al nuevo Spiderman, pendejo ql lleno de pasas ademas, los otros canditados encajaban mas...
 
La verdad me gusto mucho mas la interpretacion de Garfield que la de Maguire, eso si en la parte de adolescente la encontre muy shuper, eso cago al personaje.

Igual estaba ideal para seguir con la franquicia, pero su ego se interpuso e hizo que lo despidieran.

Y ahora cero fe al nuevo Spiderman, pendejo ql lleno de pasas ademas, los otros canditados encajaban mas...
en realidad a Marvel no le gustaba Garfield para el rol, querian a alguien mas joven, además que Garfield critico a Sony por cambiar muchas cosas del guion de TASM2, eso mas la posicion de Marvel terminaron dejandolo fuera...[DOUBLEPOST=1437268847,1437268602][/DOUBLEPOST]Lo que a mi me molesta, es que si bien TASM2 no es buena...si asentó las bases para una gran historia post muerte de Gwen, inclusion de MJ y la aparicion de Venom o incluso Carnage...pero... ahora tendremos que ver un nuevo origen, un cameo en CW ...
:nonono:
 
Broderitos la amazing spiderman 3 al final por qué no se hizo?
 
Para mi ninguna de las películas de Spiderman ha estado a la altura del personaje, ninguno de los actores me ha hecho pensar "ese wn ES Peter Parker". Muchos le tiran flores a Tobey Mageugrger, pero yo creo que él tiene la ventaja de haber sido el primero y tener 3 películas, me da la impresión que hay quienes tienen una especie de encariñamiento nostálgico con el wn. Eso si, creo que ambas sagas partieron con respeto y cariño al personaje, pero la ambición les hizo perder el criterio a los realizadores (sobre todo en la 3 :ohno: )
 
ya no le compro a spiderman en el cine, es el reboot del reboot paren la wea
 
actor-tom-holland-impossible-arrives-2013-critics-choice-awards-santa-monica-california-january-10.jpg


La pulenta este es el nuevo spider man :lol2: :lol2: ?
El spider man culiao amariconao y cara de pavo que escogieron :ohno: :ohno:
 
Tobey Maguire, el único Piter Parquer :sisi:

:ohno:

:ohno:

Cada vez peter parker se va haciendo más niño rata y amariconado :ohno:

Spiderman, el peor personaje de algún comic existente desde que el mundo es mundo. :sisi:

PD: A Sam Raimi con las dos primeras spiderman nadie lo ha superado :clapclap:

:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Abúrranse con los personajes de marvel po, entre disney y sony matando a todos los superheroes. En un lapso de 20 años haciendo una cacharra de películas mierderas de los x-men, vengadores, spiderman, cosa que los 40 años anteriores desde la fundación de marvel no había pasado y la magia estaba en las viñetas. DC en cambio ha sido un poco más inteligente, y ha ido soltando los productos de a poco con buenas producciones (exceptuando la mierda de Green Lantern).

La wea nada que ver :lol2: en especial mezclar xmen con el resto :ohno:
Marvel ya tiene armado un universo de peliculas en general bien buena, que wea mas se quiere? :lol2:
DC productos buenos :lol2: fuera de las weas de nolan, que si bien fueron buenas son mas sobrevaloradas que la chucha, a hecho pura mierda :ohno:[DOUBLEPOST=1437294631,1437294389][/DOUBLEPOST]Sobre el reboot, bastante innecesario, y creo que el personaje va a brillar mas por Civil War que por su propia pelicula
Mal ahi Marvel
 
Para mi, spiderman es el wn de la serie noventera. Siendo así, el q mas se le parece es el personaje q hizo garfield. Creo q hasta stan lee le tiro flores ya q la primera versión del aracnido era un aweonao mamón.
 
Por fin tendremos spider-man dentro del universo Marvel como corresponde. :clapclap:

DC, sinónimo de calidad en el cine. :lol2: Y si hablamos de los últimos 10 años con cuea hay 7 películas cagonas, en donde salvan 2 ( de Nolan) y que ni siquiera son fieles al comic.
 
porque la 2 fue un fracaso en recaudacion y critica
Sin animo de desacreditarlo broderito yo creo que solo por ser un fracaso de recaudacion si no me cree busque las cifras de cuanto ganaron las transFOMES y comparelas con su critica.
 
El reboot del rebbot, para realizar un reboot de el superheroe mas rebooteado en la historia del cine, para rebootear recaudaciones, rebootear fans y rebootear directores.

Rebooteenme las bolas y terminen de rebootear weas
 
Se lee cada wea de la elite y son los primeros en darse vuelta la chaqueta y en hacer la fila para ir al cine...en fin
 
Volver
Arriba