• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Nuevo vistazo a uno de los extras del blu-ray:

 


Y no sólo eso, superó a martha vs martha :sisi:
https://www.forbes.com/sites/scottm...ops-batman-v-superman-worldwide/#50fd84fd6037

Cuentas alegres para Sony/Marvel que con una película con menos presupuesto que las Amazing Spider-man (175 frente a 250-300 millones), y con un cast mucho más barato sin figuras taquilleras (10 minutos de RDJ, 3 minutos de Gwyneth Paltrow, 3 minutos de Chris Evans, Michael Keaton, Marisa Tomei, Tom Holland, Zendaya, y muchos NN) si comparamos con el cast de GOTG (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillian, Josh Brolin, Silvester Stallone, Kurt Rusell).... es exitazo.

Dentro de lo negativo, tendrán mucho que replantearse y mejorar, ya que una tendencia en todos los países fue que después de semanas de estreno auspiciosa, a la 2da semana tuvieron desplomes estrepitosos (Box office drop), lo que hace referencia al boca a boca, y tiene una explicación: a diferencia de wonder woman, que era la primera adaptación en la pantalla grande y su único pto de comparación era la serie de los años 70's, spider-man ya iba por su 2do reboot en 10 años, por lo cual, pese a la popularidad del trepamuros en todo el mundo, y a la buena crítica por haber sido una película entretenida y bien hecha, dividió a fanáticos en 4 ptos:
1. Update tecnológico del traje (iron man homecoming).
2. Casting multiracial (zendaya MJ, apu thompson).
3. Nula mención del sentido arácnido (en la película no se nota, pero en el trailer de infinity war al parecer si lo tiene).
4. Sobretodo, al reemplazo de figura paterna de Tony Stark en vez del Tío Ben, figura fundamental en el comic, y en la trilogía de Raimi para que Peter Parker utilizara sus poderes para el bien. En Homecoming, la intención de ser un superheroe de peter es ser un vengador, e impresionar a tony stark.

Por mi parte, quedé más que satisfecho con la película, en general me gustó la dirección de Jon Watts, el tono adolescente tipo John Hugues fue acertado; me hubiera molestado si hubiera tenido recortes excesivos de edición como en martha vs martha, sobreuso de slow motion como en wonder woman, pésimas actuaciones y horrible guión como en emo squad :ohno:
 
Pero es algo totalmente esperable ! , si Spiderman por lejos , a nivel mundial es el superhéroe que mas merchandising vende :hands:
La taquilla al final no es sinónimo de calidad...y esta película cada vez que la veo me gusta menos ...
lo curioso es que a los blockbusters les está costando llegar a la marca de los mil millones...veamos cómo le va a Blade Runner , a Thor y a la Justice League ( a StarWars la dejo fuera, es tema aparte)
 
Sony ha liberado los primeros 10 minutos:

 
Basándonos en tu comentario, entonces...¿estás diciendo que Transformers cómo tiene mucha pero mucha taquilla, son películas de alta calidad? :lol2:
Esa la aprendiste cuando defendias la recaudación de bvs y todo el foro sacó la carta trampa transformers no? ahh piyuelo...

Ademas yo no los contradije solo me reía de lo llorón de los comentarios :lol2:
Como por ejemplo:
grito.gif
Transformers recuada mucho, vas a decir que son peliculas de alta calidad???
:awesomeyeah:
 
Esa la aprendiste cuando defendias la recaudación de bvs y todo el foro sacó la carta trampa transformers no? ahh piyuelo...

Ademas yo no los contradije solo me reía de lo llorón de los comentarios :lol2:
Como por ejemplo:
grito.gif
Transformers recuada mucho, vas a decir que son peliculas de alta calidad???
:awesomeyeah:
:lol2:
 
Esa la aprendiste cuando defendias la recaudación de bvs y todo el foro sacó la carta trampa transformers no? ahh piyuelo...

Ademas yo no los contradije solo me reía de lo llorón de los comentarios :lol2:
Como por ejemplo:
grito.gif
Transformers recuada mucho, vas a decir que son peliculas de alta calidad???
:awesomeyeah:

Y según tú...¿cuándo defendí la recaudación de Martha va Martha?
 
Volver
Arriba