• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
La audición y la prueba de cámara de Tom Holland:


 
Última edición:
Escenas eliminadas y extras

Me gustó la primera escena, ojalá la hubieran dejado en el corte final porque tiene sentido con lo que ocurre más adelante. :ohmy:


Miles Morales :up:




 
Última edición:
la vi, me gustó
:idolo: michael keaton
:idolo: el gordito filipino
:idolo: zendaya
:idolo: tia mei jersey shore
:idolo: happy
:idolo: la negrita
:idolo: tom holland
me gustó harto, en varias escenas me soltaron una risa, diferente a las otras spiderman, será que el gordito filipino sea en el futuro el kingpin :lol2:
la zendaya :pulento: ya le sacó la foto...
:clapclap: buena pelicula
 
Buena película, desde la primeras películas del Toby que no me daba la sensación de realmente ver al arácnido, sensación que jamas me dio el weon de Garfield, millenial culiao insufrible. También me agrado el uso del multiculturalismo, ya que a diferencia de otras películas, debido al contexto del barrio donde vive Peter, no se vio forzada la integración del crisol de razas e incluso le dio un plus que las demás películas de spidey no tenian, el barrio como un elemento mas de la narración, algo que en los comics si se explota. Mención honrosa a la negrita hija del Buitre (gran plotwist, no lo vi venir), al Moderador peruano y Zendaya, el único personaje que no me gustó tanto fue el de Flash, quizás le falta un poco mas de trasfondo pero al menos no es el tipico "Jock bully" tan sobrexplotado en el cine gringo. La Aparición de RSJ como Iron Man, a diferencia de lo que opinan algunos críticos, me pareció un pilar importante en la trama, ya que a falta de un rol paterno que le daba el "Tio Ben" a las demás películas (la guía moral) y la escasa experticia debido a la edad de Peter era necesario involucrar a un rol guia, y de igual forma le da al personaje de Stark otras dimensiones no explotadas anteriormente.

En resumen, buena película, gran reparto y entretenida historia. SONY la sacó de jonron al aliarse con MARVEL, ojala que esta pelicula sirva de palanca para recuperar a los 4 fantasticos, porque a los Mutantes (y de pasada Deadpool) ni cagando los suelta la FOX.
 
La vi de nuevo y pucha no me gusta tanto...es Spiderman pero no es una película de Spiderman gloriosa o que sea un clásico del género...no tiene escenas memorables...
Rescató a Michael Keaton , gran villano y buena motivación ...
Tom Holland no es nica el mejor Peter/Spidey, pero tiene al menos 10 años asegurado el papel... si me gusto que Spiderman siga con el mensaje de luchar por "The litle Guys" Es decir por los menos afortunados...bien ahí .Lo de las películas de John Hughes que decían en ciertas críticas...solo el hecho de la secundaria...y nada más...
Tampoco me gusto la banda sonora ...muy plana ...que le pasa a Giachinno?
Buenas conexiones con el MCU... buenos campos del Capi... pero la película , pese a ser muy divertida, no es memorable, es una más ....otra igual... y creo que Spiderman merece más que eso...
Igual espero que Spiderman tenga más protagonismo en IW...ojalá y espero que anuncien un JJ Jameson pronto y que no sea negro :lol2: pero como van en cuanto a la época faltan varios años...
 
Alguna pagina de torrents o dd directa donde puedo descargarla en español latino??????????
 
La taquilla al final no es sinónimo de calidad...y esta película cada vez que la veo me gusta menos ...
lo curioso es que a los blockbusters les está costando llegar a la marca de los mil millones...veamos cómo le va a Blade Runner , a Thor y a la Justice League ( a StarWars la dejo fuera, es tema aparte)

La vi de nuevo y pucha no me gusta tanto...es Spiderman pero no es una película de Spiderman gloriosa o que sea un clásico del género...no tiene escenas memorables...
Rescató a Michael Keaton , gran villano y buena motivación ...
Tom Holland no es nica el mejor Peter/Spidey, pero tiene al menos 10 años asegurado el papel... si me gusto que Spiderman siga con el mensaje de luchar por "The litle Guys" Es decir por los menos afortunados...bien ahí .Lo de las películas de John Hughes que decían en ciertas críticas...solo el hecho de la secundaria...y nada más...
Tampoco me gusto la banda sonora ...muy plana ...que le pasa a Giachinno?
Buenas conexiones con el MCU... buenos campos del Capi... pero la película , pese a ser muy divertida, no es memorable, es una más ....otra igual... y creo que Spiderman merece más que eso...
Igual espero que Spiderman tenga más protagonismo en IW...ojalá y espero que anuncien un JJ Jameson pronto y que no sea negro :lol2: pero como van en cuanto a la época faltan varios años...

yo-la-vi-tres-veces-viteh-pero-a-la-tercera-no-la-entendi-viteh.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba