• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
Ya empezo el fandom con cosas raras...

tumblr_pk6donvCN11s48cpk_1280.png

tumblr_pk6domrCOo1s48cpk_1280.png

tumblr_pk6dopzfxd1s48cpk_1280.png


domestic au domestic au domestic au (in which peni gets adopted by porker and noir, and also theyre married ..question mark)
 
Ya empezo el fandom con cosas raras...

tumblr_pk6donvCN11s48cpk_1280.png

tumblr_pk6domrCOo1s48cpk_1280.png

tumblr_pk6dopzfxd1s48cpk_1280.png


domestic au domestic au domestic au (in which peni gets adopted by porker and noir, and also theyre married ..question mark)
Fandom + Tumblr es lo peor que nos ha dejado la sociedad moderna.
 
Canción del Capitán Memo:



Mucho mejor que la versión gringa.



De ella, Spider-Gwen y Cindy Moon harán el spin-off del Spiderverse.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Que maravilla de pelicula, la vi anoche con mi pareja.
Me encantaron lo colores, a pesar que muchas partes estaba poco nitido pero despues retomaba claridad.
El doblaje me gusto, savo por la voz de Peter y de Spiderman Noir, queria que fueran las mismas del trailer

La motivacion de Fisk era buena si lo analizan pero egoista
Peter tenia depresion y se nota que con la ayuda de Miles la supero
De Spiderman Noir vemos que el cubo con colores le cambiara la vida
A Mijita Rica Gwen me tinca que le gusto Miles pero esa relacion se vera en la parte 2 (ya que es obvio que Sony le sacara mas millones a esta pelicula)
Spider Ham estaba de mas
Spider Nipona estaba simpatica y creo que reconstruira su robot
De acuerdo a la escena post creditos estoy seguro que veremos a Miguel Ohara (encontraba raro que no lo incuyeron ya que en la serie animada y en los video juegos el aparece)
Peter Parker era bien califa y coqueto porque apenas vio a la Doctora Olivia se le insinuo (que tenia buenas piernas y era bien rica)

Puedo decir que esta pelicula casi supera a Spiderman 2, pero si es claro que es Numero 1 en su versio animada. Estoy seguro que habra parte 2 en un tiempo mas.

Sabe alguien si hay juguetes de esta pelicula ?????
 
Animada te creo, porque la mejor en live action es Spiderman 2 y le sigue El Expectacular Hombre Araña 2
en cuanto a todo lo que significa Spiderman... esta es la mejor en cualquier formato... por lejos... pero las que mencionas estan en el top 3...
 
Animada te creo, porque la mejor en live action es Spiderman 2 y le sigue El Expectacular Hombre Araña 2
en cuanto a todo lo que significa Spiderman... esta es la mejor en cualquier formato... por lejos... pero las que mencionas estan en el top 3...
The amazing Spiderman 2 (la pelicula que destruyo por un tiempo todas las franquicias de Sony del cara de red) al mismo nivel del Spiderman 2 de Sam Raimi?? Que se fumaron?
 
The amazing Spiderman 2 (la pelicula que destruyo por un tiempo todas las franquicias de Sony del cara de red) al mismo nivel del Spiderman 2 de Sam Raimi?? Que se fumaron?
mi error, redacte mal... para mi el top 3 de Spiderman es
1.- Spiderverse
2.- Spiderman 2
3.- Spiderman...
todo el resto...
 
Quiero invitar a mi Sobrinita al Cine, pero me dijeron que la película es excesivamente larga y eso puede afectar a los pequeños...¿Tanto así o están puro webiando?
 
Quiero invitar a mi Sobrinita al Cine, pero me dijeron que la película es excesivamente larga y eso puede afectar a los pequeños...¿Tanto así o están puro webiando?
Acabo de salie del cine y me encantó es espectacular y fui con mi hijo de 6 años y no se despegó de la pantalla le encantó

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Sabe alguien si venden juguetes de esta pelicula ??
Si, hay figuras de Marvel Legends y otra lineas exclusivas de la pelicula tambien de Hasbro, funko saco miles, en su linea pop y mistery mini. tiene para elegir y hartarse
 
A ver, pongamos cordura

1. Spider verse
2. Spider man 2 de sam raimi
3. Spiderman home coming

Vi a the amazing spiderman 2 en un top 3? Pero qué demonios!

Basta.
 
Volver
Arriba