• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
A ver, pongamos cordura

1. Spider verse
2. Spider man 2 de sam raimi
3. Spiderman home coming

Vi a the amazing spiderman 2 en un top 3? Pero qué demonios!

Basta.

El compadre se confundió, quiso decir Spiderverse, Spiderman 2 de Raimi y Spiderman 1.

la fui a ver y es re buena...me gusto...sobre todo peter parker amargado, depresivo y gordo.
Todo un antroniano.

Para el spin-off de puras spider-chicas que están planeando, ojala utilicen a la Spider-Woman embarazada, seria genial.
spiderwoman-por-440x685.jpg
 
A ver, pongamos cordura

1. Spider verse
2. Spider man 2 de sam raimi
3. Spiderman home coming

Vi a the amazing spiderman 2 en un top 3? Pero qué demonios!

Basta.
Spiderman Homecoming no merece estar ahí... pero en realidad sobre gustos colores
 
Spiderman Homecoming no merece estar ahí... pero en realidad sobre gustos colores

Yo la encontré buena, superior a todas las de garfield. La actuación del cabro chico + downey junior + keaton le da su plus

Obviamente algunos la encontraron “progre” o “millenial” porque claramente está ambientada en queens...
 
Estuvo bien entretenida la película, la fuí a ver con mi hermano chico fan de spiderman.

Me dio risa que los primeros 2 minutos de la película consisten en, Balones de Basketball y Claves de señales de mano nigga. Faltó la sandía nomás.
 
Yo la encontré buena, superior a todas las de garfield. La actuación del cabro chico + downey junior + keaton le da su plus

Obviamente algunos la encontraron “progre” o “millenial” porque claramente está ambientada en queens...
A mi no me molesta lo de “progre” o “millenial” esas son tonterías... pero mi problema con Homecoming es que fue una película poco memorable... que le quita muchas cosas que hacen único a Peter Parker... pero como dije es cosa de gustos...
Para no desvirtuar
 
Ganadora de GG y el juego PS4 con varias nominaciones a GOTY
Vara alta a la otra película
 
Se han puesto de moda las "spidersonas"

tumblr_pkw92q589g1rak1lco1_1280.png


tumblr_pkw92q589g1rak1lco2_1280.png


tumblr_pkw92q589g1rak1lco3_1280.png

pockicchi:

spider korrasami ❤

i like korras wintery look so i kept the baggy pants and fur !! her spider symbol is raava ofc and her webs are water based so that means she can freeze them too

asamis outfit is more sleek/skintight to contrast w korras !! her spider symbol is gear shaped and she can electrocute her webs like her equalist gloves ! ALSO IDK HOW asami fits all her thicc gorgeous hair into her mask but she just can LOL
 
Yo la vi con mi hijo hace como 2 semanas. Nos gusto bastante, aunque al principio no le tenia niuna fe por los graficos, los encontraba molestos al principio. Despues con el pasar de la pelicula senti que mejoraron y supieron combinar los escenarios con los movimientos de los personajes y los efectos, y me entretuvo. Creo que es una excelente pelicula la verdad. Aunque me quede solo a la primera escena post creditos, despues me entere que habia otra :lol2:
 
Como MIERDA esta joya pudo salir del antro de perdición creativa que es Sony????
No hay mucho mas que decir esta pelicula es de lo mejor no tan solo en lo que respecta al arácnido sino al género en general. Es innovadora, creativa, conmovedora, excitante, muy interesante y rebosa de cariño tanto al personaje como hacia los fans.

Nada mas que aplausos para Sony, que no solo tuvieron los huevos de hacer una película de Miles Morales (la cual nadie pidió ni queria ver), sino que además tuvieron los huevos de agregarle a Peter Parker, 3 Spidermans mas, el concepto del multiverso y un villano genial.

Con peliculas asi pago cagado de la risa la entrada del cine.
 
Buena la peli, ojala se animen a hacer una asi con personas, debe ser la mejor peli de Spiderman.
 
Volver
Arriba