• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Un Nuevo Universo (2018) "Ya regresé, señor Stark" <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Spider Verse


  • Votantes totales
    43
muy buena, super entrete y me rei con la post créditos

lo malo es que la vi en español y sufri viéndola asi, mas aun cuando me puse a revisar quienes son los de las voces originales
 
Yo tambien la vi en español, trate de superarlo lo mas pronto que pude y disfrutarla, lo que mas me causó gracia es que a Spider-Man Noir le pusieron al tipo que hace los doblajes de las películas de Nicholas Cage. Para mi fue como un:
tenor.gif
 


Y no me acuerdo si alguien ya lo puso, pero ademas de la secuela planean hacer un spin-off con puras spider-girls, mas especificamente Spider-gwen, Spider-woman -una de varias- y posiblemente Silk.

 


Aquí un hilo con toda la pega de un animador para 2 segundos de animación.
 
A pesar que la elite domina 10 idiomas, aun no hay subt. en español.
Se ve bien la version Spider-Man.Into.the.Spider-Verse.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
v:9
a:9
 
Me gustó harto la película.
2 cosas no me gustaron:
  • La típica crisis de confianza de TODAS las películas para niños
  • El uso de personajes porque sí, que realmente no aportan nada, Spider-Man Noir, Peni Parker, Spider-Ham, Scorpion y Tombstone.
Todo lo demás, espectacular.
 
  • El uso de personajes porque sí, que realmente no aportan nada, Spider-Man Noir, Peni Parker, Spider-Ham, Scorpion y Tombstone.
No fue tan porque sí, funcionaron como un comic relief. La falta de protagonismo se entiende por el limite de tiempo, pero si no estuvieran no seria "verse".
---

La acabo de terminar y es una joya en toda regla.
Exuda estilo por todas partes, y en todas ellas esta más bien articulada que la chucha.
Dirección y arte espectacular, la animación y dirección de arte esta años luz del 90% de las películas del estilo, ese toque medio avantgarde la hace totalmente única.

La historia si bien es bastante cliche, demuestra sin dudas que mientras este bien hecho y contado no lo resta, si no que le añade valor. Y más aun, respetaron en todo sentido lo que representa el personaje. Lejos la mejor película de Spider-man y del 2018 (sin ningún subtitulo de por medio, película del año, y punto), y sin ir mucho más allá, la mejor adaptación de un superheroe a la pantalla grande.

5/5 Jumbitos
 
No fue tan porque sí, funcionaron como un comic relief. La falta de protagonismo se entiende por el limite de tiempo, pero si no estuvieran no seria "verse".
---

La acabo de terminar y es una joya en toda regla.
Exuda estilo por todas partes, y en todas ellas esta más bien articulada que la chucha.
Dirección y arte espectacular, la animación y dirección de arte esta años luz del 90% de las películas del estilo, ese toque medio avantgarde la hace totalmente única.

La historia si bien es bastante cliche, demuestra sin dudas que mientras este bien hecho y contado no lo resta, si no que le añade valor. Y más aun, respetaron en todo sentido lo que representa el personaje. Lejos la mejor película de Spider-man y del 2018 (sin ningún subtitulo de por medio, película del año, y punto), y sin ir mucho más allá, la mejor adaptación de un superheroe a la pantalla grande.

5/5 Jumbitos

se confirma entonces que sony nunca mas devolvera los derechos a Marvel :lol2:

se viene el spiderverso con peliculas hasta de la tia mey con jonah jameson :lol2:
 
buena.
- una apuesta en arte exitosa. combinar el coloreo tipo comic setentero con los truekes dimensionales salio perfect
- rescata el espiritu de spiderman en conjunto con espiritu de las historias-universo-paralelo de spiderman
-animacion spectacular
-todo encajando bien, lospersonajes, los poderes, los dialogos. se nota que todo el equipo es concedor del submundo de spiderman
- el spaiderman divorciado vs spiderman winner total jaja
-musica bien escogida asi como los efectos de sonido
 
¿Me vas a decir que en una película de SPIDER-MAN necesitan descansos cómicos de la seriedad de SPIDER-MAN? :xd:
Todo el peso dramático recae en los 3 principales, cosa que se acentúa en la segunda mitad de la película y justamente donde se introducen a los otros 3. Así que en este caso, si, y funciona.
 
La encontre notable.. muy buena, entretenida.. y la tecnica de animacion y rendering es fabuloso.
No se si se fijaron, pero los desenfoques de camara son cambiados por aberraciones cromaticas, eso lo encontre genial...
 
Volver
Arriba