• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiniak 5 años 1 dia x abuso de menores

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
K

karburador

Guest
agosto 10.- El empresario Claudio Spiniak fue condenado esta mañana a 5 años y un día de presidio por su responsabilidad como autor de cuatro abusos sexuales contra menores.

La condena fue dictada esta mañana por el ministro en vista Manuel Valderrama Vilensky, quien desechó los cargos de asociación ilícita y estupro, además de promoción de la prostitución y violación que antes había dictado en su contra el ministro en visita Sergio Muñoz.

Spiniak Vilensky está detenido desde el 30 de septiembre del 2003 en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, y con la condena del juez Valderrama podría optar a algún beneficio cuando la Corte Suprema confirme la sentencia del magistrado. Esto significa que el empresario podría obtener incluso la libertad en el transcurso de los próximos meses.

En el curso de la investigación, que se prolongó por casi 3 años, se había acreditado que el empresario cometía prácticas impropias en contra de menores de edad que se encontraban en riesgo social, valiéndose para ello de su buena situación económica, la que le posibilitaba acceder a servicios sexuales y montar una red de protección en su entorno

yo personalemete creo que es muy poco pal viejo de mierda deberia podrirse en la carcel aunque eso no repare todo el daño que causo pero ese weon es un peligro publico


noticia completa aka
 
No puede ser wn, que este pederasta de mierda, tenga una condena de 5 años. Asi es la justicia en mi pais, que lamentable :nonono:

Quien me dice que saldra rehabilitado???? NADIE

Minimo cadena perpetua para este enfermo.

Ahora los pedofilos estaran en sus salsa, saben que la condena en Chile es un moco. Primero sacarach y ahora este wn con 5 años.
 
Es Increibla Esta Wea Todo Estaba Comprobado Las Violaciones Y Todo Y Esta Wea De Justicia Chilena Q Por Lo Demas Vale ChampiÑon, Le Da Solo 5 AÑos Q A Las Finales Solo Seran 2.5 Por Wena Conducta Este Weon Saldra Y Hara Las Weas Q Kiera, Pero Cuando Hay Q Meter Presa A Una Sra Por No Tener Pasto Elante De Su Casa O A Una Universitaria Por Usar Otro Pase Escolar Estos Weones Llegan A Correr Y Le Dan Unos Castigos Durisimos Por Una Simple Wea!!!!

En Resumen La Justicia Hay Q Tomarla Por Nuestras Propias Manos , Agarrar Al Weon Matarlo, Llevartelo A Un Campo Piola Y Kemarlo Y Listo Nunca Se Supo Del Weon!!

Salu2, Se Viene La Fuerza Del Pueblo Solo Esperen!!
 
fue tremendo escandalo en el pais por todo lo que esa persona hizo y ahora le dan 5 años?????? tan pocoooooooooooo no puede ser que desilución la justicia en este pais.
 
La"justicia" ha hablado, se merece un aplauso el abogado defensor y para el poder judicial en general una buena patada en el culo...................eso


:choreado:
 
weon con plata, que mas se puede esperar :nonono:

no sacamos nada con cagarlo, de hecho seria aun mas feliz el qliao
 
cacho que la wea se desvirtuó con la prensa metida encima, el montón de cahuines y mentiras que se urdieron en torno al caso (como las weas de los politicos, la red de pedofilia que no era tal, narcotráfico, etc), que al final la investigacion no se centro nunca en las victimas de Spiniak, que de 17 casos de abusos con las pruebas sólo se pudieron demostrar 4...y hasta por ahi no más...como las weas la prensa...y obvio, la justicia...
 
La media cagada que quedo en los medios y le dan 5 años, con 20 que le hayan dado y lo hacen cagar, aunque lo van a hacer mierda en "la cana" igual.
 
viejo ctm podrian torturarlo por malo y coxino con los cabros xicos
 
Contemporaneo dijo:
La media cagada que quedo en los medios y le dan 5 años, con 20 que le hayan dado y lo hacen cagar, aunque lo van a hacer mierda en "la cana" igual.

Si al muy maricon lo tienen aisalado de los demas reos. Asi que ni un castigo por ese lado es posible. Que pena nuestra justicia:madno:
 
weon con plata que puede pagar abogados que tergiversan la situacion y usan un y mil subterfugios de la ley para "comprobar" la esencial inocencia de su cliente... no ve que el señor abogado siempre tiene "la profunda convicción en la inocencia de mi cliente"...

:nonono:

pd cinco años weon!!! :nonono: el weon tenia montada toda una red para abuso de menores y cuanta otra cosa...
 
A mi parecer, un chiste los 5 años y un día de sentencia que le dieron a Claudio Spiniak.
Incluso no sería extraño que tanto nombre importante metido en el cuento haya sido de ayuda para bajarle el perfil al tema.
Como mamá de 3 niños... me preocupa que los temas de abusos, violaciones, etc. sean tan poco castigados cuando la persona es conocida, con dinero o metida en política. Los violadores de población reciben mas tiempo en la cárcel...

Aca el link al la Sentencia. http://www.emol.com/noticias/documen...DEFINITIVA.pdf
 
LE QUEDA DOS AÑOS Y MEDIO,Y PUEDE OPTAR A SALIR BAJO FIANZA.
O SEA QUE MUY PRONTO ESTARA LIBRE EL HIJO DE PUTA.
QUE MIERDA ESTA PASANDO?:ladrillazos:
 
el vil dinero que puede llegar a comprar justicia e impunidad
 
5 años: es un chiste, indignante...

Viejo recul###... ojala que se las corten adentro... ojala lo agarre el punicher ecuatoriano y se lo heche... ojala que haya invertido en los quesitos... ojala que postee en el antro preguntando por el avatar y lo puteeen... y como diria mi viejo: que te culee un burro ctm...

Y pal' abogado, fiscal, juez y hasta el actuario del proceso.... también...

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
karburador dijo:
agosto 10.- El empresario Claudio Spiniak fue condenado esta mañana a 5 años y un día de presidio por su responsabilidad como autor de cuatro abusos sexuales contra menores.

La condena fue dictada esta mañana por el ministro en vista Manuel Valderrama Vilensky, quien desechó los cargos de asociación ilícita y estupro, además de promoción de la prostitución y violación que antes había dictado en su contra el ministro en visita Sergio Muñoz.

Spiniak Vilensky está detenido desde el 30 de septiembre del 2003 en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, y con la condena del juez Valderrama podría optar a algún beneficio cuando la Corte Suprema confirme la sentencia del magistrado. Esto significa que el empresario podría obtener incluso la libertad en el transcurso de los próximos meses.

En el curso de la investigación, que se prolongó por casi 3 años, se había acreditado que el empresario cometía prácticas impropias en contra de menores de edad que se encontraban en riesgo social, valiéndose para ello de su buena situación económica, la que le posibilitaba acceder a servicios sexuales y montar una red de protección en su entorno

yo personalemete creo que es muy poco pal viejo de mierda deberia podrirse en la carcel aunque eso no repare todo el daño que causo pero ese weon es un peligro publico


noticia completa aka
.

ESTE TIPO DE SITUACIONES DEMUESTRA UNA VEZ MAS LO FRAGIL QUE ES NUETRO PODER JUDICIAL A LA HORA DE INPARTIR JUSTICIA, Y LA ESCASA CREDIBILIDAD QUE TIENE LA CIUDADANIA DEL MISMO, LOS PEDOFILOS, VIOLADORES DBEN TENER PENAS EJEMPLARIZADORAS .. YO ME PREGUNTO SI EL JUEZ O EL MINISTROEN VISITA MANUEL VALDERRAMA VILENSKY. O HERMOSILLA ABOGADO DE ESTE PEDOFILO, HARIAN LO MISMO SI UN HIJO DE ELLOS ESTUVIERA EN LA SITUACION DE LAS VICTIMAS...

OTROVA....
 
Y así no quieren que la gente tome justicia por sus propias manos :porqueami:
 
no seguiran investigando mas ya que estan todos mas ke claros ke ahy politicos y gente poderosa metida en esta wea

pais re culiao pedrasta
 
Volver
Arriba