• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiniak 5 años 1 dia x abuso de menores

  • Autor de tema karburador
  • Fecha de inicio
Un chiste la justicia. Para todo el escándalo mínimo 20 años para ese degenerado.
 
La justicia es la conveniencia del poderoso...desafortunadamente es asi aqui, mientras tengas poder para cubrirte las espaldas seguiran ocurriendo cosas como esta
 
Maldita Justicia La De Chile Es Como Las Weas A Ese Conchesumare Habia Ke Secarlo En La Carcel Minimo Cadena Perpetua Asi No Se Puede . Justicia Culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es una lastima, pero no se pudo probar mas alla de abusos a menores. la verdad es que la sobre exposicion del caso por parte de la prensa, sumado a las calumnias que se cometieron durante la sustanciacion de la causa jugaron en contra de la investigacion. Una lastima, pues de haber dejado trabajar tranquilo a al juez no se hubiesen cometido los errores que llevaron al ministro en visita a dictar este fallo, y hubiesen logrado conseguir mas medios de prueba, pero, el miedo domino a quienes sabian y podian probar algo y se fue todo al coño. Gracias canal 13. Pierdanse una.
Sinceramente creo que deberia restringirse en parte la libertad de prensa respecto a causas que estan siendo sujetas a investigacion, pues el ruido espanta a las serpientes, y despues, es demasiado tarde.
 
una mierda compadre...cadena perpetua pa ese hijo de puta .....como el culiao esta podrido en plata, seguro que se compro a la justicia entera el conchesumadre
 
La justicia, la educacion, el transporte, la economia.... que tenemos bueno?
 
Alguien me puede decir que no corren las "influencias" en mi pais por la chucha!!
 
son puros payasos los que se suponen dictan la "justicia".
 
che mi mare....... quien fue el conchesumadre que le dio 5 años..... a ese juez o jueces, hay que cagarse por ineptos....
 
El Manto De Red Que Lo Cubre...

Entre Policia, Poder Judicial Y PolÍticos, Queda Una Vez MÁs Demostrado...


Mira La Casualdiad Que De Los MÁs De 300 Videos Incautados... No AparecÍa NingÚn Otro Mayor De Edad.



En Chile La Justicia Vale Mierda!

=(



Lo Que Hace El Dinero Y La Amistad.... En Un Caso Legal.
 
Aqui esta todo el fallo explicado:http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5666_225571191,00.html
Si encuentran que alguna resolución del juez en aquel fallo estuvo equivocada, digan el por que y no las mismas hueas sin sentido de siempre.

Y por cierto, para mi el verdadero chiste en todo esto es que se sigan prostituyendo menores de edad en riesgo social en las calles con total impunidad, ese es el tema de fondo a mi parecer, y no todo el circo romano en torno a spiniak que se exagero de sobremanera.
Aqui pueden existir dos opciones, una exageración del caso ya que fue una noticia que fue del regocijo de todos los televidentes morbosos. O, que la investigación se diluyo al estar metido novoa, lavin, rabie, don francisco, etc, y que por la influencia de estos, todas las pruebas que podian culpar a spiniak para darle una pena más dura, misteriosamente "desaparecieron".
 
weon... te dan 5 años por pelarte algo en un supermerkao y a este degenerao le dan 5 por toas las weas k hizo!!, una verguenza de justicia, cada dia me empelota mas la justicia en chile, y si tomai justicia con tu propia mano te vai detenio tu, y no a las "carceles" donde mandan a esos weones como spiniak, por lo menos al ql le dio cancer a la prostata escuche por ahi... minimo
 
Con esto y muchos ejemplos más puedo darme cuenta que efectivamente este país es una mierda, en justicia y gobierno!!!
 
Una mierda de pais... cada vez estoy pensando mas en cambiarme de pais... :(
 
.............bueno, una vez mas keda claro q es lo predomina en nuestro pais ante la justicia, el dinero y poder..........hasta cuando seguiremos asi??
 
sin comentario, la "justicia chilena" ya no me sorprende
 
a este weon se le da perpetua y se le corta la tula... pero 5 años es un moco!!!
 
Volver
Arriba