• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Splatoon (Wii U)

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
¿Alguien lo tiene ya? ¿Comentarios?

En lo que a mí respecta, estoy caliente por comprarlo —se ve MUY entretenido—, pero en Zmart parece estar agotado y en otros lados sale más caro.

Les dejo un videíto:





Sent from my mobile device with Tapatalk
 
Paso el dato: Zmart se reabasteció de stock. Y recuerden que ahí está a 5 lucas menos que en el resto del comercio.

Link: http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=46392

Si más gente se motiva, en una de esas podríamos armar un pseudoclan de cuatro jugadores o algo por el estilo. A ver si tenemos más suerte con eso que con el fallido torneo de Smash para Wii U/3DS (del torneo Abusheo Kart no opino, ya que ahí discriminan a los que no tenemos el DLC :().

Saludos.
 
Está súper bueno el juego; de lo mejor que he probado en el último tiempo. Diría que, incluso, llegó a evocarme más felicidad al momento de jugarlo por primera vez que el mismísimo Smash (el cual, no nos engañemos, es un Brawl 2 con un roaster más amplio y entretenido).

¿Nadie más lo tiene ya? Quiero que puro organicemos una partida antroniana :).


Sent from my mobile device with Tapatalk
 
Me gustaría jugarlo pero está tan caro y como no me gusta la onda Amiibo tendré que esperar no más (como 5 años para que baje la wea por los tacaños de Nintendo).
 
Me gustaría jugarlo pero está tan caro y como no me gusta la onda Amiibo tendré que esperar no más (como 5 años para que baje la wea por los tacaños de Nintendo).

¿A qué te refieres con "tan caro"? Sale lo mismo que cualquier otro título grande recién lanzado.

Por otra parte, tampoco me queda claro eso de "la onda Amiibo".

En lo que a mí respecta, lo estoy jugando online casi todas las noches —un rato—. Está muy, pero muy bueno, así que ojalá más gente de por aquí se lo compre, para armar algo.


Sent from my mobile device with Tapatalk
 
¿A qué te refieres con "tan caro"? Sale lo mismo que cualquier otro título grande recién lanzado.

Por otra parte, tampoco me queda claro eso de "la onda Amiibo".

En lo que a mí respecta, lo estoy jugando online casi todas las noches —un rato—. Está muy, pero muy bueno, así que ojalá más gente de por aquí se lo compre, para armar algo.


Sent from my mobile device with Tapatalk
40 lucas en todos lados me parece excesivo para un juego (cualquiera que sea). El problema es que Nintendo no baja los precios de sus juegos casi nunca y pues los amiibo para desbloquear modos, etc. Básicamente es un DLC físico.
 
40 lucas en todos lados me parece excesivo para un juego (cualquiera que sea). El problema es que Nintendo no baja los precios de sus juegos casi nunca y pues los amiibo para desbloquear modos, etc. Básicamente es un DLC físico.
Yo lo compre a 38 en Facebook lo estaban vendiendo hasta en 35 usado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre a 38 en Facebook lo estaban vendiendo hasta en 35 usado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Aún así me sigue pareciendo caro por todo el tema de los amiibos y cosas que pusieron.

Si bien me parece muy buena la idea de Nintendo en términos económicos (para ellos) la adición de cosas nuevas te hace ir paulatinamente comprando cosas y me dirán... pues no las compres! está bien pero si te gusta tanto el juego inevitablemente terminarás cayendo como todos los que han comprado cuanto contenido extra han lanzado en el Smash por poner un ejemplo.
 
Aún así me sigue pareciendo caro por todo el tema de los amiibos y cosas que pusieron.

Si bien me parece muy buena la idea de Nintendo en términos económicos (para ellos) la adición de cosas nuevas te hace ir paulatinamente comprando cosas y me dirán... pues no las compres! está bien pero si te gusta tanto el juego inevitablemente terminarás cayendo como todos los que han comprado cuanto contenido extra han lanzado en el Smash por poner un ejemplo.
Na yo el smash lo vendí porque no me pudo gustar no es lo mismo que el Mario Kart es muy bueno

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
40 lucas en todos lados me parece excesivo para un juego (cualquiera que sea). El problema es que Nintendo no baja los precios de sus juegos casi nunca y pues los amiibo para desbloquear modos, etc. Básicamente es un DLC físico.

No tenía idea de que los Amiibos desbloqueaban modos ya incorporados en el juego. Si es así, Nintendo se pasaría de callampera con el tema de los DLCs, cayendo al mismo nivel de empresas qls como EA y Ubisoft.


Sent from my mobile device with Tapatalk
 
¿Alguien que todavía le dé a su Wii U y juegue Splatoon? ¿Habrá quorum para hacer unas partidas antroneras?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Alguien que todavía le dé a su Wii U y juegue Splatoon? ¿Habrá quorum para hacer unas partidas antroneras?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo podía jugar si sale algo, aunque hace rato que no lo pesco.
 
Mi gente bella, siendo sinceros nunca rajé mucho el splatoon en la WiiU, pero lo visto ahora me gustó más que la conchetumadre :clapclap:
Esta segunda parte que diferencia significativa tiene con la primera? Como para cachar si es una secuela como corresponde o un mero port.
En WiiU a cuanto corria? 720p/1080p 30fps/60fps? Yo cacho que me voy a comprar la Switch cuando salga el splatoon (pasando el dato acá y a mi compadre y amigo del alma @eld10s :lib: )
 
Mi gente bella, siendo sinceros nunca rajé mucho el splatoon en la WiiU, pero lo visto ahora me gustó más que la conchetumadre :clapclap:
Esta segunda parte que diferencia significativa tiene con la primera? Como para cachar si es una secuela como corresponde o un mero port.
En WiiU a cuanto corria? 720p/1080p 30fps/60fps? Yo cacho que me voy a comprar la Switch cuando salga el splatoon (pasando el dato acá y a mi compadre y amigo del alma @eld10s :lib: )

Mejora en los personajes. Y tendrá una modalidad donde en multijugador podrás luchar por el control de un mapa desde cada respectiva consola :gafas: Tambien el nuevo mecanismo de uso para pistolas dobles con el control, nuevos mapas, armas, etc.
Se centraron fuerte en el multijugador.
 
Mejora en los personajes. Y tendrá una modalidad donde en multijugador podrás luchar por el control de un mapa desde cada respectiva consola :gafas: Tambien el nuevo mecanismo de uso para pistolas dobles con el control, nuevos mapas, armas, etc.
Se centraron fuerte en el multijugador.
Leí tb que el anterior no tenia modo de 1 jugador pero éste si. Haz leído algo al respecto? :orejon:
 
Leí tb que el anterior no tenia modo de 1 jugador pero éste si. Haz leído algo al respecto? :orejon:
El Splatoon de WiiU si tiene modo de un jugador, una campaña.
Igual asumo yo que una vez salga el 2 la mayor parte de la gente que juega se va a cambiar.
 
Volver
Arriba