• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers de Raw 15/05/06

SEFALEGO

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/16
Mensajes
0
Estos son los spoilers de Monday Night Raw desde la Texas Tech University en Lubbock, Texas:

- Triple H se dirige al ring, mientras nos pasan imágenes del pedigree que le aplicó la semana pasada a Cena. Vince Mcmahon sale inmediatamente después y también se dirige al ring. Vince nos cuenta que ha decidido cambiar el main event de esta noche. Y en el combate por el título WWE también se pondrá en juego el cinturón intercontinental. Así John Cena hará pareja con RVD y se enfrentarán a Triple H, Chris Masters y Shelton Benjamin en el primer 3 contra 2, handicap Texas Tornado match. Y el luchador que planche a uno de los campeones (IC o WWE), se proclamará campeón del título que tuviera el luchador al que plancha.

- Shelton Benjamin gana el Texas Tornado Match al planchar a Rob Van Dam y se proclama nuevo campeón intercontinental. Unás décimas de segundo después de que se iniciara la cuenta a RVD, HHH planchaba a Cena tras un pedigree pero la cuenta válida fue la de Benjamin a RVD. HHH se enfada, le hace un pedigree a Mike Chioda (el árbitro) y se vuelve hecho una furia a vestuarios.

- Todd Grisham intenta entrevistar a HHH durante la publicidad pero Hunter lo aparta, no va a hacer declaraciones.

- Trish sale al ring, coge un micro y pide a Mickie que salga. Quiere arreglar sus cuentas pendientes ahora mismo y ya no es por el campeonato femenino si no por ella misma. Sale Mickie James y cuando intenta atacar a Trish por sorpresa entra Beth (la chica que atacó la semana pasada a Mickie) y le hace un spear a Mickie. Mickie abandona el ring inmediatamente mientras Trish le pregunta si se acordaba de su vieja amiga Beth. Trish dice que son amigas y que ambas tienen en común haber sido "screwed" por Mickie.

- Nos pasan imágenes de la Premiere de la semana pasada de "See No Evil".

- En "This Week in Wrestling History" nos pasan imágenes de la victoria de Bruno Sammartino sobre Buddy Rogers en 48 seconds para proclamarse campeón de los pesos pesados.

- HHH sigue cabreado tras bastidores. Shane le dice que ha venido a cobrarse el favor. Vince le ha hecho el favor de darle un shot por el título y ahora él se lo tiene que devolver. Shane quiere que HHH esté en la esquina de Kenny en su combate contra HBK. Shane anuncia que él será el árbitro de la pelea.

- Johnny & Nicky de la Spirit Squad sobre Goldust & Snitsky. La victoria para los Spirit vino cuando aprovechando que el árbitro estaba despistado, Mikey aprovechó para hacerle a Snitsky un Bulldog desde el trampolín que está en los aledaños del ring.

- Mick Foley se dirige al ring. Nos quiere explicar porqué actuó como actuó la semana pasada. Dice que podría dar un millón de excusas por lo que hizo la semana pasada (la paliza a Dreamer, asociarse con Edge) pero el quiere decir LO SIENTO. Y se lo querría decir a Dreamer en persona, pero no ha podido venir debido al golpe del bate de alambre de espino en sus genitales de la semana pasada. Así que Foley trae a otro hombre, Terry Funk. Funk le pregunta a Foley porqué humilló a Dreamer la semana pasada. Foley le contesta que él y Edge tuvieron en Wrestlemania el mejor hardcore match de la historia y no querían que ningún ECW de segunda fila les eclipsara. Por eso, Edge y Foley hicieron un pacto para defender lo que crearon. Foley recuerda que hay tres cosas que defenderá sobre todo en la vida: "El honor de su mujer, el de sus hijos y el de su leyenda hardcore". Funk le recuerda a Foley que él fue ECW y que ECW fue la familia de ambos y recuerdan algunos de sus avatares allí. Funk le dice a Foley que es como un hijo para él. Entonces ambos se abrazan pero Foley recrimina a Funk que no estuviera en el homenaje que WWE le hizo en 2003 en el Madison Square Garden. Estaban todos sus amigos menos él. Y según le dijeron en WWE, no estaba porque pedía una burrada de dinero. Así que Foley le dice a Funk que se vaya a Amarillo, y que cuando Foley vaya para allá, al funeral de Funk será gratis. Funk pica a Foley para que le golpee. Como no lo hace, le suelta algún golpe. Pero Foley se va marchando. Hasta que Funk dice que la mujer de Foley es una puta y sus hijos, bastardos. Entonces Foley y Funk se enzarzan hasta que Edge y Lita vienen a ayudar a Foley. Lita le hace un low blow, Edge le da con el bate, Foley le hace el mandible y Edge remata con la spear.

- Striker sobre Eugene con un neckbreaker invertido.

- Nos pasan un repaso de la carrera de Kane.

- Maria está entrevistando a Carlito. Maria pregunta porqué atacó a Striker y Eugene la semana pasada. Carlito cuenta que a él le cae bien Eugene pero estaba en medio de sus asuntos y por eso le atacó. Maria le pregunta a Carlito por su camiseta y le pregunta por el slogan "¿escupes o tragas?", refiriéndose a las manzanas. Carlito, en lugar de contestar, pregunta lo mismo a Maria, que contesta que ella traga. Carlito le dice que es cool.

- Vince y Candice estaban a punto de besarse cuando irrumpe HHH en la habitación. Hunter dice que aunque no era el tipo de combate que esperaba, recibió su shot y ahora viene a devolver el favor. Vince le da a Hunter un regalo (la maza) para que ataque a Michaels esta noche. Hunter se va mosqueado.

- Umaga sobre Chris Wellman tras el Buttsplash y el Thumb of destruction.

- Kenny vs. Shawn Michaels se fue a no contest. Al final del combate, Shawn y Shane se encaran y se golpean mutuamente hasta que Shane agarra a Shawn y pide a HHH que le golpee con la maza. Shawn se aparta y HHH golpea por accidente a Shane. Vince sale al ring a interesarse por Shane. HHH se disculpa "fue un accidente", pero Raw se cierra con Vince diciendo "Son of a Bitch".
 
Ejaleeee!!!!, ya empieza el regreso de Dx!!!!


Vince y Shane vs HHH y Shawn Michaels

lo que marcaria.........



THE RETURN OF THE DX!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba