• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Springer Ebooks - Este Mensaje se Autodestruirá en 24 horas

y pa q xuxa los queris todos si los topicos son demasiado heterogéneos, baja lo q te interesa y era
Oh, el weón bueno pa' discutir por cosas insignificantes. Es solo para tener respaldo, cuando los enlaces son con tiempo limitado hay que aprovechar de respaldar para después no arrepentirse de no haber descargado algo. Si tuviese todo el tiempo del mundo vería cada uno de los 480.
 
Hay temas de los que no tengo pico idea, pero vamos a bajar como enfermo

Edit: Por sanidad mental, evitar cualquier mierda que diga "Gender" o "Sociology" :lol2:
 
Última edición:
No sé si será en 24 horas, o menos o más.

Pero ese es el tiempo que tienes para descargar estos 408 textos de Springer, que normalmente son terrible carozzis, pero ahora están FREE !!
Si le gusta la lectura, aprender and weás ... juegue:


Algunas fotiwis de mi colección personal:
























sisterita, justamente hoy en la mañana me estaba recordando de la biblioteca que perdi hace unos años por un disco duro defectuoso.

muchas gracias...
:yaoscared:
4.png
 
No sé si será en 24 horas, o menos o más.

Pero ese es el tiempo que tienes para descargar estos 408 textos de Springer, que normalmente son terrible carozzis, pero ahora están FREE !!
Si le gusta la lectura, aprender and weás ... juegue:


Algunas fotiwis de mi colección personal:
























Me bajé unos 25 libros de física y matemática. No serán desaprovechados.

Pienso que su aporte ha sido grande, merecedor de 5 bubalones coronados con hojas de roble, espadas y diamantes; una de las más grandes condecoraciones que se pueden encontrar en Antronio.

¡Felicitaciones!

Ribbon_of_Knight%27s_Cross_of_the_Iron_Cross_in_Gold_With_Oak_Leaves%2CSwords_and_Diamonds.png

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Este ya lo habia leido.
978-3-319-56475-3


Este se ve bueno.
978-3-319-33405-9


978-94-017-7242-6
 
Última edición:
978-3-662-57265-8


978-3-030-02604-2



978-3-319-63588-0


este lo baje solo para leer algun argumento interesante que pueda rescatar cuando se hable de la falacia de la justicia social.
978-981-13-3621-8


Baje muchos libros ... me senti como un niño en una dulceria.
 
Última edición:
Me bajo un par que parecen interesantes, el resto nicagando los leo porque me da paja.
 
Volver
Arriba