• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek Discovery, TV-Series ambientada en el Universo Re-boot

Me sigue molestando el hecho de que tengan TANTAS historias interesantes en el siglo XXIV (era next generation) pero se sigan pajeando con una tematica mega archi abordada con los Klingon.

Pero bueno. Ojala no decepcione tanto.
Por supuesto. El problema esta en que todo comienza con Kirk y compañía. Como partimos de cero en este universo, tienen que explotar primero este comienzo y los spin-off antes de arriesgarse a vislumbrar 100 años en el futuro como TNG.


Por otra parte, el 23 mayo se conmemoro los 13 años del episodo "Todas las cosas buenas", que es con que cierra esta serie

http://www.startrek.com/article/10-things-you-should-know-about-all-good-things
f123126fe7a1395b86e4377d7310e830266f7eff.jpg


Hay un comentario en Facebook que me emosiono:

QsP7yo9.png


wt2JFI1.jpg
 
Esta nueva serie se estrenará el 24 de septiembre:

 
Oh. Una guerra entre los Klingons y la federación. Que cosa más novedosa ...

Imbeciles. Debieron haber seguido la continuación oficial. Pero claro, como están con el nuevo universo y ese es el que vende ...

Por lo menos se ven buenos los efectos.
 
Oh. Una guerra entre los Klingons y la federación. Que cosa más novedosa ...

Imbeciles. Debieron haber seguido la continuación oficial. Pero claro, como están con el nuevo universo y ese es el que vende ...

Por lo menos se ven buenos los efectos.
Resignación, peor es mascar laucha.

¿Es idea mia o usaron la táctica de Picard de Nemesis con la USS Shenzhou?

USS Shenzhou y USS Discovery

20246004_1964819880209671_7853124751097301934_n.jpg
 
Es idea mia, o tiene una aire a Battlestar Galactica?
 
Una duda, el trailler dice original de netflix, pero también sera transmitida por CBS, no entender, exijo una explicación.....
 
Una duda, el trailler dice original de netflix, pero también sera transmitida por CBS, no entender, exijo una explicación.....

La serie es original de CBS y se estrenará por medio de su nueva plataforma de streaming, CBS All Access, exclusivamente para EEUU y Canadá. En cuanto a la transmisión internacional, CBS llego a acuerdo con Netflix y los episodios se estrenarán 24 horas después que EEUU.
 
La serie es original de CBS y se estrenará por medio de su nueva plataforma de streaming, CBS All Access, exclusivamente para EEUU y Canadá. En cuanto a la transmisión internacional, CBS llego a acuerdo con Netflix y los episodios se estrenarán 24 horas después que EEUU.
Ok gracias por la aclaración...
 
Solo espero algo dinámico y/o con dramas intensos.

Si van a hablar de los klingons, ojalás puedan desarrollar más las guerras entre estos y los romulanos, que son cosas poco narradas en el resto del universo Star Trek.

Mapa17.jpg
 
Y que tal? Ya estan disponibles los primeros dos capitulos...
 
Ayer vi los dos capitulos disponibles en Netflix...y me gustó.
Le daré una oportunidad.
 
:cafe3: la encontre piola, no soy para nada fanatico de Star Trek, pero la encontre buena, aparte que me gusto que la trama no fuera tan predecible.
 
Es livianita el 2do capitulo donde llega la accion, para ver que rumbo va seguir.
 
Volver
Arriba