• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek Discovery, TV-Series ambientada en el Universo Re-boot

Me gustó. Debe ser la única serie de Star Trek que parte bien :lol2:

Cuando es el siguiente capitulo?

P.D: Igual encuentro un despropósito abarcar por decimo octava vez el temita con los Klingon. Pero bueee
 
Hola a todos
Una consulta está serie sería antes de la interprise de kirk o de archer????.
Por que en la serie Voyager la capitana en un capítulo nombra a todos los grandes capitanes y mi interrogante es si kirk y Archer pertenecen al mismo universo

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
Me gusto lo que vi... aunque creo que la negra actua como el copi...
Otra cosa que no me gusto fue el diseño de los :idolo: Klingon... eran raros...
Fuera de eso la serie se ve divertida y le daré una oportunidad...
 
Hola a todos
Una consulta está serie sería antes de la interprise de kirk o de archer????.
Por que en la serie Voyager la capitana en un capítulo nombra a todos los grandes capitanes y mi interrogante es si kirk y Archer pertenecen al mismo universo

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Esta entre Kirk y Archer, pero solo en el universo Abrams.

Respecto a los episodios pese a las aprehensiones, me gusto. La capitana me pareció al principio muy complaciente y maternal, igual que Janeway de la Voyager, pero al poco andar se entiende como una persona sabia que quiere enseñar lo más posible a su Número 1.

Respecto a esta última y como tal, decepcionante su cargo y todas las cagas que se mando pese a sus buenas intenciones. Eso no corresponde al oficial de más confianza del capitan y pese a negarlo, se justifica con su pasado traumante.

Lo que no comprendo es como aceptaron a un humano en la academia vulcana si con suerte aguantaron a Spock, que era medio humano-vulcano. Se nota que Sarek es amante de los humanos... Por otra parte y como dato, los vulcanos encuentran de literalmente hediondos a los humanos.

Parece que esta serie no será de epsiodios autoconcluyentes y rescata algo del Star Trek original (estrategias, conflictos, dramas, etc. y no solo matamarcianos).
 
Me sigue sin convencer, o sea, 3 capitulos para establecer que la protagonista busca su redencion es como mucho. Mas me parece un fanfilms dividido en 13 partes.
Evidentemente la serie se volvio feminista a cagar, todos los hombres tienen algo malo, de hecho el enemigo es un negro y las mujeres son las fuertes y las que aspiran a causas nobles.
Tema aparte es la direccion de arte, lo encuentro pobre y de bajo presupuesto lo mismo que el CG.
Pero bueno, solo esperar que la cosa repunte.
 
Mmm vi ya los 5 capítulos hasta la fecha, parte bastante entretenida a mi parecer, pero empezó a desinflarse, es como en el capítulo de Los Simpson cuando Homero es Dios y Burns lo huevea que todo lo que a hecho tenía potencial, el conflicto con el extraterrestre de la negra por la muerte de la capitana muy poco desarrollado, el rapto del capitán estuvo bueno incluso la relación de la Klingon con el clon de Daario tenía potencial, el monstruo mascota que en los primeros capitulos le dio un toque de la película Alien a la serie lo encontré renovador para lo que es ST, inclusive encontré que a la negra le bajaron harto el protagonismo en el último capítulo, pero se fueron a la real CTM cuando dieron a entender que el científico con el doctor se sacaban caquita mutuamente.

:gaia:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La serie ha sido renovada para una segunda temporada:

 
Salieron los nuevos capítulos, a ver qué pasa con esto, después de la desilusión de Star Wars, esto es lo único que me va quedando... :sm:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:cafe3: :naster: Serie culiada buena, no soy para nada Trekkie, pero me tiene harto enganchado, aparte que todo el asunto de la transportaciones a través de las esporas lo encontré la raja.
 
Se puso buena la serie, el plot twist del Capitan Lorca resolvio muchas dudas y aun asi, la trama se sigue manteniendo. Sospecho que lo volveremos a ver.
 
Tráiler New York Comic-Con



fgZGKd8.jpg
 
Me faltan ver los ultimos capitulos de la primera temporada, aunque entremedio estuve viendo casi toda la serie original -si, la de los 60´s- y capitulos sueltos de la nueva generacion.
 
Estan los primeros dos capitulos de la 2da temporada en netflix, se hacen el medio oooosoo al comienzo, pero esta interesante, aunque sigue estando algo progre.
 
Volver
Arriba