• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Hubiesen dejado star wars hasta rogue one y el mandaloriano.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Don Ash, cuando salen las primeras 6 en discos UHD 4K?

El 31 de marzo saldrán de forma individual en 4K y también el Box-set de la Saga Skywalker en 4K:

zblsotD.jpg
jcKZDL4.jpg
RsLigCz.jpg


GLRq9sq.jpg
 
Última edición:
Cuál es el problema con las precuelas? Sin ser fan de Star Wars, y después de haber visto las precuelas y la trilogía original, me parece que la mejor película sin lugar a dudas es el episodio 3.

Las nuevas a veces las he pillado en el HBO, pero me da paja quedarme viéndolas.

De hecho de las nuevas solo ví la película donde sale mijita rica dientona de Felicity Jones, pero esa wea es un spin-off.



Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

¿La mejor el Episodio 3...?

tenor.gif


Ya... claro que si es tu opinión personal, está bien.
 
Fichan a dos guionistas para una nueva película de Star Wars

Según informan, Lucasfilm ha contratado al director y guionista J.D. Dillard y al que fue guionista de Luke Cage Matt Owens para desarrollar un proyecto de Star Wars, aunque no está claro si para estreno en cines o para Disney+. Eso sí, no estaría relacionado ni con la trilogía de Rian Johnson ni con la película de Kevin Feige.

Mientras el panorama de series parece claro con la segunda temporada de The Mandalorian en producción y las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor en camino, a nivel de películas solo sabemos que Lucasfilm se pretende tomar un descanso de estrenos hasta 2022. Sin embargo, esto no significa que se vayan a quedar de brazos cruzados, y parece que ya hay un proyecto en marcha.

J.D. Dillard, conocido sobre todo por haber escrito y dirigido la película Sleight, y Matt Owens, guionista de Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D., ha sido contratados para desarrollar este misterioso proyecto que parece ser una película pero que aún no parece tener claro su destino. Obviamente, tampoco está claro sobre qué tratará, o si Dillard acabará dirigiendo en caso de que todo salga adelante.

 
El 31 de marzo saldrán de forma individual en 4K y también el Box-set de la Saga Skywalker en 4K:

zblsotD.jpg
jcKZDL4.jpg
RsLigCz.jpg


Ojo, y me autocito, si la versión 4k es la misma que está en Disney+, el "HDR" no es HDR.
Un análisis muestra que el HDR es fake y :monomeon: Disney la cagó y anda engrupiendo:



Y solo he visto las versiones en Disney+ a la rápida, pero volvieron a editar la escena de Greedo añadiendo un close up antes de que ambos disparen :lol2: :lol2: :ohno:
https://www.vanityfair.com/hollywood/2019/11/greedo-han-solo-star-wars-edit
George Lucas Himself Gave Greedo the Last Word in Controversial New Star Wars Edit


Y todavía tienen el cambio más aweonao de todos :nonono:



:monomeon: Lucas culiaos, está bien arreglar algunas escenas de los X-Wing durante el ataque a la Death Star, que en el 77 y contra el tiempo no salieron como esperaba, y el :maestro: nuevo tema para el final de ROTJ es mucho mejor, pero puta que se fue al chancho cambiando puras weas :nonono:
 
Última edición:
Así es, pero cuando hablamos de la mejor película de la Saga, todos saben que nos referimos al Imperio Contra-Ataca, el Episodio 3 no tiene por donde hacerle la coyera.
A lo mejor no lo explico bien, pero si , el Episodio V es una obra maestra de la saga, ahora el Episodio 3 para mi gusto es lo mejor de la precuela.
 
Volver
Arriba