• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Sería el colmo, todos los protagonistas de la saga clásica repartiendo críos por la galaxia... :lol2: próximamente, se viene el bastardo de Jar Jar... jajaja

Esta historia era del Universo Expandido, no sé si alguna vez fue canon:

 
La otra vez vi The Rise Of Skywalker, no la encontré mala mala como esperaba, se nota que J.J. Abrams hizo lo mejor que pudo para arreglar el bodrio anterior, pero aún así no me convence su estilo. J.J. Abrams tiene el síndrome Michael Bay: no es capaz de aguantarse una escena sin que suceda algo acelerado y espectacular y poner la musiquita culia épica; el weón no te da tiempo de adentrarte en la escena, cosa que Lucas sabía hacer muy bien y Jon Favreu también lo hizo muy bien en The Mandalorian. En el otro extremo tenemos a:maestro: Denis Villeneuve.

Mi esperanza queda en Jon Favreu.
 
Y al final el cabro chico del final de TLJ que usa la fuerza no pasó nada con el en episodio 9
Y eso de que la fuerza no es de los Jedi ,todo eso para que ? Y eso del balance?
Se nota harto el cagazo de Rían J.
 
Al fin la vi. No es una hediondez de mala como los episodios 1,2 y especialmente 8, pero puta que es triste que la película entera está hecha con la obligación de arreglar la mierda de la anterior, y teniendo como base la misma mierda de nostalgia que Jar Jar Abrams hace de repetir el Regreso del Jedi, hacen que la película sea bien insípida.

Lo que sí es muy malo son las acrobacias en cables notoriamente amateurs, y la música wn ¿qué chucha que es tan mala?
 
Volver
Arriba