• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Oficial: Lucasfilm ha cancelado la Star Wars Celebration 2020 debido al Coronavirus. El evento regresará el 2022 y se desarrollará entre los días 18 y 22 de agosto.

 
Última edición:
Vengo a recibir piedras.

Nunca ví Star Wars, lo intenté con La amenaza Fantasma y no aguanté mas de una hora.

Hasta que mi mina me llevó a ver el episodio 7 al cine...y la verdad me gustó, ella dijo que fué una perdida de plata :lol2:

Ahora con Amazon vi de corrido el ep 8 y 9 y terminé satisfecho.

Otra vez mi mina me cominó a ver las originales....a los 45 minutos estabamos los 2 durmiendo.
 
Vengo a recibir piedras.

Nunca ví Star Wars, lo intenté con La amenaza Fantasma y no aguanté mas de una hora.

Hasta que mi mina me llevó a ver el episodio 7 al cine...y la verdad me gustó, ella dijo que fué una perdida de plata :lol2:

Ahora con Amazon vi de corrido el ep 8 y 9 y terminé satisfecho.

Otra vez mi mina me cominó a ver las originales....a los 45 minutos estabamos los 2 durmiendo.



Tu mina es el macho de la relación.

No mas preguntas señor juez
 
Les traigo papitas. Dice. Que quieren sacar la última trilogía del Canning actual de Star war, dejarlo como un producto aparte de una realidad alterna, si , multiverso.

Y que Disney sacará 5 series de Star war interconectadas
 
Les traigo papitas. Dice. Que quieren sacar la última trilogía del Canning actual de Star war, dejarlo como un producto aparte de una realidad alterna, si , multiverso.

Y que Disney sacará 5 series de Star war interconectadas
Han salido hartos videos reportando el mismo rumor. Se supone que usarán una wea que salia en Rebels (El mundo entre Mundos) para mandar las Disneywars a un universo alterno. Si bien eso no hará que reviva Carrie Fisher y hagan una trilogia secuela como la gente podría servir al menos para decir que oficialmente esa mierda de Disneywars es una wea aparte que "nunca ocurrió" :hands:
 
Han salido hartos videos reportando el mismo rumor. Se supone que usarán una wea que salia en Rebels (El mundo entre Mundos) para mandar las Disneywars a un universo alterno. Si bien eso no hará que reviva Carrie Fisher y hagan una trilogia secuela como la gente podría servir al menos para decir que oficialmente esa mierda de Disneywars es una wea aparte que "nunca ocurrió" :hands:
Todavía hay esperanza

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
al menos lo dejarán como un universo alterno ... a las cazafantasmas ni eso les dieron :lol2:
 
Lo dudo mucho -lo de descanonizar la ultima trilogía- lo mejor es, si siguen haciendo películas, situarlas en el pasado lejano, onda Caballeros de la Antigua República, o en el futuro, cien años mas adelante por ejemplo, con nuevos personajes y una total independencia de la familia Skywalker. Como lo hizo el universo "Legends"
 


mejor esa wea :clapclap:


Mala la weá, como la weá de las precuelas. Pura challa de efectos especiales
Y pensar que hay pendejos que no les gusta la trilogía original porque dicen que no hay mucha accion ni batallas, y porque las peleas con sables son fomes.

Esta trilogía de secuelas es como la cortneta, pero negar que sacaron varias ideas de Jorge Mil Pesos para crearlas es de aweonaos. Claro que las ejecutaron como la pichula sozih. El episodio 7 y 9 son películas mas corporativas que la chucha, hechas para dejar felices a todos los culiaos, le pique el hoyo a quien le pice, aunque haya sido como la callampa, el episodio 8 es la única pelicula que nos ofrece algo orginal que sea y donde veo algo de cine de autor.

El gran error de esta trilogía fue que Lucasfilm no dejó el crear las historias o que el Lucasfilm Story Group (Los mismos detrás de Rogue One, The Mandalorian, Rebels, Rogue One y el nuevo Universo Expandido), escibieran las historias o tuvieran más incidencia creativa en los guiones qliaos que escribieron el judio de abrams y johnson. Otro gallo habría cantado.
 
Oficial: Disney ha anunciado fechas de estreno para nuevas películas de Star Wars:
  • 22 de diciembre de 2023
  • 19 de diciembre de 2025
  • 17 de diciembre de 2027

 
Última edición:
Star Wars: Taika Waititi ha comenzado a escribir el nuevo guión
taikasw_41DtQ9M_Cc3KZve_DsF6wFz_UEhwlmV_Enq05hE_aCguDPu_BhjjudA_ZFoiPxM.jpg


Parece que los fanáticos de Star Wars ya tenemos algo que esperar, pues se ha confirmado que Taika Waititi ya ha comenzado a escribir el nuevo filme de esta franquicia y eso nos hace ser muy felices.

Ha comenzado la nueva era
Fue a inicios de este mismo año que se confirmó de parte de Lucasfilms que sería Taika Waititi quien se encargaría de dirigir la nueva película de Star Wars. Pero es ahora el mismo Waititi quien confirma que ya ha comenzado a escribir el guión de la película.

Esto ocurrió durante una entrevista con la BBC, en donde el director de JoJo Rabbit confirmó que ya se encontraba escribiendo el guión cuando salió a tema la franquicia de Star Wars.

https://www.fayerwayer.com/2020/07/star-wars-taika-waititi-escribir-guion/
 
Les traigo papitas. Dice. Que quieren sacar la última trilogía del Canning actual de Star war, dejarlo como un producto aparte de una realidad alterna, si , multiverso.

Y que Disney sacará 5 series de Star war interconectadas
regla numero.. no confiar en comunachos.
 
Volver
Arriba