• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams

• Votantes totales
    201

Infoadicto

Bosta
Ese es el nivel... Cuál es menos mala... No cuál es mejor:yaoming:
En cuanto a television se trata claramente gana star trek en calidad (al menos hasta que lleguen las series de disney+ , siempre hay esperanza), en cine esta mas peleado ya que ambas franquicias tienen bodrios a su haber y da para tema aparte.

Por el momento mejor no hacer offtopic y mejor nos concentramos en lo que realmente importa...

En lo mala que es la saga disney de star wars.

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
El director Rian Johnson ahora no parece estar seguro que su trilogía de Star Wars ocurrirá.

golgar

Huevon sin Vida
siempre he tenido la duda de porque siempre nombran tanto a esa qla... si tiene como 3 minutos de aparicion entre las 2 peliculas:lol2: no tiene ninguna puta relevancia:yaoming:
jaja y bobba fett? el niño simbolo de los personajes callampas aunque sea la raja el diseño del personaje, SW se apoya mucho en esto y es su gran fuerte, el diseño, cualquier pelicula de SW es una fiesta para cualquier diseñador, personajes, naves, criaturas, etc... , nunca ha sido el fuerte la Historia en SW, de hecho siempre he pensado que desde el punto de vista de historia Star trek le vuela la raja Star Wars

_SONY_

Team Antrokada Estokador
:lol2:

Con esta película me pasa algo extraño. No estoy emocionado por ella, pero igual ya sé que estaré el día de estreno en el cine :xd:.
x2

Si llega a existir algún puto giro inesperado, prefiero verlo en el cine que enterarme en postea tu foto del. Foro como me pasó con la muerte de Tony :lol2:

soushirobann

Huevon sin Vida
x2

Si llega a existir algún puto giro inesperado, prefiero verlo en el cine que enterarme en postea tu foto del. Foro como me pasó con la muerte de Tony :lol2:
que mierda de giro puede tener esta franquicia qla:yaoming:

pichula con auspiciar este tipo de trilogias... ir al cine es fomentar este tipo de wueas hechas con nulo carisma y solo con afan de hacer plata de gente sin amor propio:sisi3:

_SONY_

Team Antrokada Estokador
que mierda de giro puede tener esta franquicia qla:yaoming:

pichula con auspiciar este tipo de trilogias... ir al cine es fomentar este tipo de wueas hechas con nulo carisma y solo con afan de hacer plata de gente sin amor propio:sisi3:
puta es que la nostalgia qliaaaaaaa :sm:
maldita niñes filete que te obliga a seguir viendo estas peliculas :lol2: