• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
NOTA: No me vengan con pescadas, don @Obelisk creo el tema del Episodio 8, Los Últimos Jedi en Julio de 2015, antes que siquiera se estrenara el Episodio 7, El Despertar de la Fuerza :lol2: así que estoy dentro de los rangos legales del foro :sisi:
Me acojo al resquicio legal del "criterio antroniano"


star-wars-episode-ix.png


Comenzamos el tema rumbo al Episodio 9 con una de las Últimas declaraciones de J.J.Abrams, quien regresa a la franquicia tras la salida del pasado a caca y tolueno de Colin Treverrosjifiogjioefnubasdfasdf...

Episodio IX: J.J Abrams asegura que nos llevará a nuevos rumbos y hará referencias a las precuelas.

En 2015 las expectativas por ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ eran muy altas. Disney había adquirido los derechos para hacer nuevas películas y el entusiasmo que se produjo por 3 excelentes avances (teasers y trailers) nos tenía totalmente animados. Luego vino el esperado estreno y las opiniones fueron diversas. Para algunas personas fue un excelente inicio, con referencias claras a la trilogía original, pero un paso necesario para tomar ritmo y así atraer nuevos fans a esta galaxia muy, muy lejana, mientras que para otros fue una decepción debido a la falta de originalidad en la historia (no estoy en este último grupo, pero comparto en que la Starkiller fue una pésima idea).

Para bien o para mal, algo es innegable, Disney ha revivido a esta saga de una gran siesta en la que estaba, y es gracias a esto que ahora estamos hablando de las películas, series, comics, videojuegos, etc., gracias a que ‘Star Wars’ vuelve a “estar de moda”.

jj-abrams-star-wars-875a634f-2b88-41a0-a0fd-016b652efa01.jpg


J. J Abrams ha sido un protagonista de este nuevo comienzo y si bien se ha ganado el “odio” de algunos fans, será el encargado de cerrar la historia que él comenzó junto a Lawrence Kasdan y continuar las incertidumbres que nos dejará Rian Johnson. En este sentido, el director ha hablado sobre lo que significa dirigir ‘Episodio IX’ y desde ya promete una historia nueva y original.

Abrams fue recientemente entrevistado por la BBC junto con Michael Giacchino. En dicha entrevista, Abrams voluntariamente mencionó cómo su enfoque para el ‘Episodio IX’ va a ser diferente en comparación con su enfoque con ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’. Abrams señaló:

""Estoy consciente de que ahora estoy trabajando en el ‘Episodio IX’, volviendo a este mundo después de haber hecho el ‘Episodio VII’. Siento que tenemos que abordar esto con la misma emoción que tuvimos cuando éramos niños, amando lo que eran estas películas y al mismo tiempo, tenemos que llevar a los fans a lugares que no han ido, y esa es nuestra responsabilidad.""

907f8d3a-7f3c-4cb7-8a5f-f7d621bcf683.jpg


Por lo tanto, parece que lo primero que J. J. quiere establecer es que no, no debemos esperar que el ‘Episodio IX’ sea una mezcla de ‘Episodio III: La venganza de los Sith’ y ‘Episodio VI: El Retorno de los Jedi’. La decisión de hacer que la primera película de esta nueva trilogía se basara en películas anteriores se hizo en gran medida para volver a familiarizar a las audiencias cinematográficas con lo que les gustaba de ‘Star Wars’, mientras que para el ‘Episodio IX’, las audiencias estarán acostumbradas a ver a ‘Star Wars’ en la pantalla grande otra vez, y eso significa asumir la dura tarea de inventar una historia totalmente original.

Pero eso no es todo, Abrams es consciente del trabajo que estaba realizando Trevorrow y comprende que esta no es solo una película más dentro de la saga, se trata del final de una trilogía y de toda una historia que abarca nueve episodios, por lo que a diferencia de su primer trabajo, tendrá en cuenta la historia en su totalidad, lo que incluye a las precuelas. Por lo tanto, a diferencia de ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’, Abrams tomará también en consideración, tanto desde un punto de vista de la estética como de la historia, las tres películas dirigidas por George Lucas en la década pasada.

¿Que opinan? ¿Creen que Abrams se la juegue con un trabajo más original que ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’? ¿Que esperan del episodio final de la trilogía? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Reddit.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andy Serkis ya conoce la identidad y origen del Líder Supremo Snoke.

Uno de los aspectos innegables de esta nueva trilogía es que ha introducido personajes carismáticos e icónicos que necesitaron de una sola película para transformarse en parte de nuestra querida saga. Un punto interesante es que varios de esos personajes se encuentran envueltos en un aura de misterio, lo que nos lleva a preguntarnos ¿de donde vienen? ¿cual es su futuro en la saga? ¿donde estuvieron en el tiempo en que se desarrolló la trilogía original? ¿que papel han jugado o jugarán en el futuro de la galaxia?.

El misterio de Rey y su parentesco se ha tomado las redes sociales, pero muy de cerca le siguen las preguntas acerca del Líder Supremo Snoke y por sobre todo las teorías sobre su origen e identidad.

who-do-you-believe-supreme-leader-snoke-really-is-785773.jpg


El personaje tuvo una breve aparición en ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ y desde ese momento se transformó en objeto de teorías, lo que dio inicio a muchas especulaciones y también a la conocida frase “your Snoke theory sucks” (tú teoría de Snoke apesta), por parte de Rian Johnson, Pablo Hidalgo e incluso Andi Serkis, el actor que se encuentra detrás del misterioso villano.

Respecto a Serkis, esta semana habló con los medios y comentó algunas cosas interesantes. El actor experto en la técnica de captura de movimiento se refirió al hecho de haber trabajado con Johnson y por supuesto a su personaje.

Serkis señaló que se encuentra feliz de haber trabajado con un director como Rian Johnson y que en comparación con el episodio pasado tendrá una presencia mayor en esta película, pero que a pesar de que ya tiene conocimiento de su historia, origen o identidad, no será hasta el fin de la trilogía (y probablemente de la saga) que conozcamos realmente quien es este personaje.

snoke-star-wars-8-pc32.jpg


El actor claramente no puede revelar información, pero nos llama la atención que ahora señale que si sabe cual es la identidad de su personaje, lo que nos lleva a concluir que por fin Disney y Lucasfilm han tomado una decisión respecto de Snoke. Recordemos que muchas trilogías o sagas van improvisando temas sobre la marcha y este caso podría no ser la excepción. ¿Quien será este personaje? No lo sabemos y no queremos especular ¿por qué no? porque no queremos generar expectativas en nadie con alguna teoría que después no se termina concretando. Las opciones son muchas, la respuesta solo una y realmente deseamos que sea lo más sorprendente y contundente posible.

¿Hacen alguna apuesta sobre quién es Snoke? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Star Wars Underworld.
 
NOTA: No me vengan con pescadas, don @Obelisk creo el tema del Episodio 8, Los Últimos Jedi en Julio de 2015, antes que siquiera se estrenara el Episodio 7, El Despertar de la Fuerza :lol2: así que estoy dentro de los rangos legales del foro :sisi:
Me acojo al resquicio legal del "criterio antroniano"

Te venia a putear asegurao culiao pero hice la investigacion de rigor y nada que decir :lol2:
 
Última edición:
vo cachai que vamos a tener por lo menos la primera pagina webeandote por asegurao? :lol2:
NOTA: No me vengan con pescadas, don @Obelisk creo el tema del Episodio 8, Los Últimos Jedi en Julio de 2015, antes que siquiera se estrenara el Episodio 7, El Despertar de la Fuerza :lol2: así que estoy dentro de los rangos legales del foro :sisi:
Me acojo al resquicio legal del "criterio antroniano"
quizás, pero en ese tiempo no moderaba yo :troll:
 
NOTA: No me vengan con pescadas, don @Obelisk creo el tema del Episodio 8, Los Últimos Jedi en Julio de 2015, antes que siquiera se estrenara el Episodio 7, El Despertar de la Fuerza :lol2: así que estoy dentro de los rangos legales del foro :sisi:
Me acojo al resquicio legal del "criterio antroniano"

yo-le-daria-mas-color.jpg


del tema te falto agregar la nota de que la leia no volvia ni en cgi y te asegurai con toda la info que han soltado del ep.IX
 
¿por qué webean tanto con los "Asegurados"?, ni que les fueran a dar Foquimoney de verdad por crear un tema :lol2:

:nonono: Weones que se quejan por personas que crean temas y mantienen vivo el foro.
 
¿por qué webean tanto con los "Asegurados"?, ni que les fueran a dar Foquimoney de verdad por crear un tema :lol2:

:nonono: Weones que se quejan por personas que crean temas y mantienen vivo el foro.
Falta el weon que dice que todos los aportes son malos y no aporta nada
Oiga @Rafadoser también fuiste al futuro?
Habrá desmembramientos?
Y qué rol juega Naruto acá?
 
PD. vamos a dejar la encuesta en hold por un tiempo para ver como queda :idolo: el hippie después de The last Jedi
:zippyhello:
 
Creo que es muy pronto para poner el Rol de algo al Episodio IX ...
:hands:
Muchas cosas pueden ocurrir en TLJ
 
Volver
Arriba