• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Me la juego por que SNOKE sea el primer usuario del Lado Oscuro de la Fuerza, y fundador de los Sith.

Este Tolueno tiene pa varios años más añejandose.

:idolo: The Return of Jar Jar.
1133d2e2188cccf6546955f24f3f1689.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saquenme la duda

Desde cuando se pone "el rol de <inserte personaje> ??
 
Saquenme la duda

Desde cuando se pone "el rol de <inserte personaje> ??

Desde que "Avengers 2" fué anunciada en blanco, el amigo que creó el tema le agregó " El Rol de Thanos" al titulo. Meses después y como todos ya sabemos, el villano de la pelicula fué Ultrón quedando como anecdota el poner el rol de un personaje que ni siquiera fué mencionado en la pelicula :lol2:

Por supuesto en todo el tema hubo gente preguntando cual chucha sería el rol de Thanos, cosa que al final recién para Avengers 3 se podrá averiguar :xd:
 
Me la juego por que SNOKE sea el primer usuario del Lado Oscuro de la Fuerza, y fundador de los Sith.

Este Tolueno tiene pa varios años más añejandose.

:idolo: The Return of Jar Jar.
1133d2e2188cccf6546955f24f3f1689.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todas las teorías esquizofrénicas que pululan en la red, ésta es la que más me agrada. Que Snoke es el primer usuario de la Fuerza en irse al Lado Oscuro. De hecho, no me acuerdo en que comic, novela, reseña asdf... leí, que El Emperador habló varias veces de una gran amenaza más allá del Borde Exterior, que no recuerdo a quien chucha envió a encontrarla :sisi:

Ahora, eso de que habla Friki Doctor de que el Lado Oscuro se alimenta de muerte, sufrimiento y destrucción, y mientras más provoques más poderoso es el usuario del Lado Oscuro que lo provoque... mmmm... si bien me parece exagerado, igual tiene sentido, para definirlo como el lado MALO de la Fuerza.

Recordemos que G. Lucas descartó a los Jedis Grises de "Su visión de la Fuerza", ya que uno de los mensajes de Star Wars es SER BUENO Y MANTENERSE EN EL CAMINO CORRECTO ES DIFÍCIL, Y SER MALO ES FÁCIL ("Si escoges el camino rápido y fácil, del mal un agente serás" Yoda), por lo que ser Jedi Gris justificaría, de vez en cuando, usar malas prácticas para hacer el bien o lograr ciertos objetivos, y ese NO ES el mensaje.




Saquenme la duda

Desde cuando se pone "el rol de <inserte personaje> ??

:lol2: :lol2: Cuando recien cree el tema de Avengers 2 (que en esas épocas no teníamos idea de Ultron, y muchos pensaban que Thanos aparecería en Avengers 2 luego de la escena post créditos de la 1), los usuarios podíamos editar los títulos de los temas, los cuales muchos íbamos cambiando según aparecía info nueva. La weá es que justo salió un articulo donde se discutía el posible Rol de Thanos en Avengers 2. copy/paste a la nota, cambié el título, y después por algún motivo desconocido y misterioso, los usuarios ya no pudimos editar más los títulos, y la weá quedó Avengers 2: El Rol de Thanos, y al final, como sabemos, la película se trató de cualquier weá menos de Thanos. Eso. Besitos
 
Última edición:
De todas las teorías esquizofrénicas que pululan en la red, ésta es la que más me agrada. Que Snoke es el primer usuario de la Fuerza en irse al Lado Oscuro. De hecho, no me acuerdo en que comic, novela, reseña asdf... leí, que El Emperador habló varias veces de una gran amenaza más allá del Borde Exterior, que no recuerdo a quien chucha envió a encontrarla :sisi:

Ahora, eso de que habla Friki Doctor de que el Lado Oscuro se alimenta de muerte, sufrimiento y destrucción, y mientras más provoques más poderoso es el usuario del Lado Oscuro que lo provoque... mmmm... si bien me parece exagerado, igual tiene sentido, para definirlo como el lado MALO de la Fuerza.

Recordemos que G. Lucas descartó a los Jedis Grises de "Su visión de la Fuerza", ya que uno de los mensajes de Star Wars es SER BUENO Y MANTENERSE EN EL CAMINO CORRECTO ES DIFÍCIL, Y SER MALO ES FÁCIL ("Si escoges el camino rápido y fácil, del mal un agente serás" Yoda), por lo que ser Jedi Gris justificaría, de vez en cuando, usar malas prácticas para hacer el bien o lograr ciertos objetivos, y ese NO ES el mensaje.






:lol2: :lol2: Cuando recien cree el tema de Avengers 2 (que en esas épocas no teníamos idea de Ultron, y muchos pensaban que Thanos aparecería en Avengers 2 luego de la escena post créditos de la 1), los usuarios podíamos editar los títulos de los temas, los cuales muchos íbamos cambiando según aparecía info nueva. La weá es que justo salió un articulo donde se discutía el posible Rol de Thanos en Avengers 2. copy/paste a la nota, cambié el título, y después por algún motivo desconocido y misterioso, los usuarios ya no pudimos editar más los títulos, y la weá quedó Avengers 2: El Rol de Thanos, y al final, como sabemos, la película se trató de cualquier weá menos de Thanos. Eso. Besitos

Esa vaina deben ser los Yuuzhang Vong. Uno de los plots mas nefastos del universo expandido.
 
Esa vaina deben ser los Yuuzhang Vong. Uno de los plots mas nefastos del universo expandido.

No, no eran esos weones (que por cierto, también encuentro una mierda de arco argumental), Palpatine se refería a una amenaza del Lado Oscuro de La Fuerza. De hecho, dicen que por eso estaba obsesionado en crear el Imperio, y tanta Estrella de la Muerte. No quería a otro Jedi Oscuro en la Galaxia, por eso también se echó a la mamá de Darth Maul y a las Night Sisters :sisi:
 
Desde que "Avengers 2" fué anunciada en blanco, el amigo que creó el tema le agregó " El Rol de Thanos" al titulo. Meses después y como todos ya sabemos, el villano de la pelicula fué Ultrón quedando como anecdota el poner el rol de un personaje que ni siquiera fué mencionado en la pelicula :lol2:

Por supuesto en todo el tema hubo gente preguntando cual chucha sería el rol de Thanos, cosa que al final recién para Avengers 3 se podrá averiguar :xd:
Pero Thanos no que aparece en la escena post créditos diciendo "lo haré yo mismo"?
 
Lucasfilm confirma que la historia de Star Wars continuará después del Episodio IX
La nueva trilogía no será el final de estas historias ubicadas en el universo creado por Lucas

Mucho se ha cuestionado sobre el verdadero alcance que tiene George Lucas ahora que Lucasfilm y Disney se han juntado para explotar la marca lo más posible. El creador original ya no es el jefe de su empresa (por decisión propia), por lo que en general se cree que él ya no se involucra realmente en los proyectos. Sin embargo, según los directores, escritores y hasta actores de las nuevas cintas, Lucas sí ronda por ahí y conoce los planteamientos para la trilogía, pero no necesariamente tiene voz y voto definitivo para el futuro de la franquicia.

Kathleen Kennedy, quien es ahora la presidenta de Lucasfilm y que trabajó por años junto a Lucas, confirmó en una entrevista para The Star Wars Show (vía ComicBook.com) que no hay un final próximo para la franquicia. Además, aseguró que están dispuestos a trabajar con nuevos creadores que exploren su propia visión en historias originales:

Pero también estamos buscando trabajar con gente interesada en venir al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares a los que no hemos ido. Y eso es emocionante también porque es una vasta galaxia muy, muy lejana, así que las posibilidades son infinitas.
Este comentario es curioso, especialmente ahora que se ha criticado fuertemente a la empresa por su tendencia a contratar directores prometedores y en ascenso, para luego impedirles que utilicen sus propios recursos y se les someta a las decisiones de Lucasfilm y Disney, y que hasta han sido despedidos por los fuertes desacuerdos.

Kennedy reveló que ya se está trabajando en los proyectos para la próxima década, y que sí incluirán a Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac y Finn (John Boyega). Las posibilidades son muy amplias por lo que una nueva trilogía no está fuera de discusión, así como otros spin-offs que cuenten historias que no hemos visto en pantalla, pero que se desarrollen bajo el mismo clima político que caracteriza a Star Wars. También es obvio que este mundo va más allá del cine, por lo que seguirán fomentando la creación de cómics (que explican muchas cosas que en las películas no), series animadas, videojuegos, y, por supuesto, toda la mercancía de colección que hasta a veces termina por revelar detalles ocultos de las tramas.

PDTA: Igual se lo pongo a Kathleen Kennedy :sisi:

Fuente: http://www.tomatazos.com/noticias/3...-Star-Wars-continuara-despues-del-Episodio-IX

 
Volver
Arriba