• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Se puso a recoger algodón?
giphy.gif
 
El tal Apolo, anda dando la cacha otra vez con la wea que sale Jar Jar como sith, :nonono: no sé si es el exceso de tolueno, es weon naturalmente, o ambos.

Lo que si se es que esta franquicia está perdida, no la arreglan ni con un viaje en el tiempo, ni con la Resurrección de Luke, Vader u otro personaje, espero que termine luego esta wea, Disney destripó la gallina de los huevos de oro con sus argumentos progres y acabó matándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tal Apolo, anda dando la cacha otra vez con la wea que sale Jar Jar como sith, :nonono: no sé si es el exceso de tolueno, es weon naturalmente, o ambos.

Lo que si se es que esta franquicia está perdida, no la arreglan ni con un viaje en el tiempo, ni con la Resurrección de Luke, Vader u otro personaje, espero que termine luego esta wea, Disney destripó la gallina de los huevos de oro con sus argumentos progres y acabó matándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La otra es que todos mueran y empiecen con personajes nuevos.
 
El tal Apolo, anda dando la cacha otra vez con la wea que sale Jar Jar como sith, :nonono: no sé si es el exceso de tolueno, es weon naturalmente, o ambos.

Lo que si se es que esta franquicia está perdida, no la arreglan ni con un viaje en el tiempo, ni con la Resurrección de Luke, Vader u otro personaje, espero que termine luego esta wea, Disney destripó la gallina de los huevos de oro con sus argumentos progres y acabó matándola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pasa por ver canales de YouTube hechos por weones tontos ...
 
La otra es que todos mueran y empiecen con personajes nuevos.
Recuerda que vendrían dos trilogías más... una desarrollada por los creadores de la serie Game Of Thrones y la otra desarrollada por Rian Johnson, con historias nuevas , personajes nuevos ... la saga Skywalker termina este año para siempre...
Además están más enfocados en sacar productos para el stream Disney plus con series y cosas así ósea no esperen spin off por un futuro cercano
 
pero eso viene de los tiempos de George Lucas... no lo van a cambiar ahora...
Claro que no, por eso me indigna la weá, ahora Prowse está todo cagado, no puede ni caminar así que suspendió todas sus apariciones públicas definitivamente.
 
Volver
Arriba