• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Terrible noticia. No les bastó con destruir a la trilogía original. Ahora van por KOTOR que si bien no es canon era una saga que se mantenia intocable.
Si hicieron pico a Thrawn con esa mierda de Rebels no quiero ni imaginar lo que le harán a Revan, Bastila, Carth y todo el elenco.
Un dia triste sin duda.

Yo creo que si funciona el boycot al episodio 9 esta vieja culia se va.
Por fin supe el origen de tu avatar y nombre :eek:
 
Kathleen Kennedy ha confirmado que hay algo en desarrollo basado en Star Wars: Knights of the Old Republic, que podría llegar en forma de serie en Disney+. :ohmy:



N7gfsb6.jpg

ojalá... pero viendo las cosas si lo hacen van a hacer mierda la wuea con todo el progrerio:ohno:
 
Como diablos lo supo?
Bueno sobre el tema del emperador que aparecía de nuevo, eso se sabia hace varios años , incluso antes del Episodio 1, y del hijo de Leia y Han entrenaba para Jedi y también se decía de que Luke se iba al lado oscuro,etc ..eso se decía antiguamente.
Sera como dicen que la clave del Episodio IX esta en el III ?

Por los 90 recordaba haber leido algo de eso, no me acuerdo si eran novelas o scripts o que... pero los hijos de han y leia eran gemelos (jacen y jaina) , palpatine regresaba clonado y luke se hacia su padawan en el lado oscuro para vencerlo y finalmente destruirlo... era la raja la historia
 
Por los 90 recordaba haber leido algo de eso, no me acuerdo si eran novelas o scripts o que... pero los hijos de han y leia eran gemelos (jacen y jaina) , palpatine regresaba clonado y luke se hacia su padawan en el lado oscuro para vencerlo y finalmente destruirlo... era la raja la historia


:idolo: Comics toluenisticos no canon

:monomeon: sagas al peo oficiales
 
Por los 90 recordaba haber leido algo de eso, no me acuerdo si eran novelas o scripts o que... pero los hijos de han y leia eran gemelos (jacen y jaina) , palpatine regresaba clonado y luke se hacia su padawan en el lado oscuro para vencerlo y finalmente destruirlo... era la raja la historia
Exacto, si algo asi justamente era.
 
Kathleen Kennedy ha confirmado que hay algo en desarrollo basado en Star Wars: Knights of the Old Republic, que podría llegar en forma de serie en Disney+. :ohmy:



N7gfsb6.jpg

Que manera de darse vuelta la chaqueta.... me gustaria algo de Old Republic, pero con historias y personajes nuevos.
 
A alguien no le gustó lo que pasó con Ackbar:


Por los 90 recordaba haber leido algo de eso, no me acuerdo si eran novelas o scripts o que... pero los hijos de han y leia eran gemelos (jacen y jaina) , palpatine regresaba clonado y luke se hacia su padawan en el lado oscuro para vencerlo y finalmente destruirlo... era la raja la historia

Exacto, si algo asi justamente era.
Ese comic es Dark Empire, una saga de comics de 3 partes (Dark Empire 1, Dark Empire 2 y Empire's End). Fueron escritos en el '91, muuuuucho antes de que se concibieran las precuelas, la profecía de El Elegido y volás varias. Cronológicamente va despues de la trilogia de Thrawn. Post ROTJ el Imperio se fragmenta y las diversas facciones pelean por controlar territorio. Estalla la batalla de Coruscant y Luke va para allá al sentir una perturbación en la Fuerza y desaparece. En Byss -otro planeta de los sistemas del nucleo galáctico- el emperador revivió usando clones para poseerlos con su alma y planea hacer lo mismo con 3er hijo en gestación de Han y Leia. Luke decide pasarse al lado oscuro para aprender sus secretos y poder por fin pitearse a Palpatine. Also, acá Leia usa la Fuerza luego de recibir instrucción de Luke, pero no vuela como Mary Poppins. Por acá para leer Dark Empire 1 online: https://readcomiconline.to/Comic/Star-Wars-Dark-Empire

:idolo: UE
:monomeon: fanfics de Disney
 
Terrible noticia. No les bastó con destruir a la trilogía original. Ahora van por KOTOR que si bien no es canon era una saga que se mantenia intocable.
Si hicieron pico a Thrawn con esa mierda de Rebels no quiero ni imaginar lo que le harán a Revan, Bastila, Carth y todo el elenco.
Un dia triste sin duda.

Yo creo que si funciona el boycot al episodio 9 esta vieja culia se va.

Cítenme con confianza, SI ES QUE LLEGAN a adaptar a Revan (que inicialmente en el juego es un avatar), y no lo hacen como la mayoría del fandom QUIERE, habrá un berrinche de proporciones bíblicas mayor el que hubo por el tratamiento de Luke en TLJ :sisi:
 
Última edición:
Insisto, Palpatine NO va a regresar clonado. Se la jugarán con algo más místico como un holocrón, o regresará su escencia, la cual puede haber quedado en algo (casco, holocrón mismo, etc...), como lo hizo Darth Momin :sisi:
 
Última edición:
y si vuelve así?

alfabetajuega-star-wars-battlefront-2-palpatine-290917.jpg

Nop, lo veo muy poco probable. Esos droides (que aparecieron por primera vez en el comic Shattered Empire, lanzado un año antes que el juego de Battlefront), tenían como misión entregar órdenes exclusivas a ciertos oficiales imperiales de alto rango en distintos puntos de la galaxia en caso que el Emperador muriera, para poner en marcha la Operación Cinder, DESPUÉS DE ENTREGAR LAS ÓRDENES, esos droides tenían instrucciones de autodestruirse.

Ahora, sería muy rebuscado (creo yo), que salieran con algo como que "uno de esos droides por a, b, c motivo no pudo entregar sus ordenes, lo que hizo que quedada activo y dando vueltas por ahí, o el emperador adhirió su esencia a uno de ellos asdfasdfasdf..."
 
las peliculas las hacen pa los pendejos y pa que los pailones lleven a la polola o los aweonaos lleven a la guagua a llorar... mientras que la serie la hacen para los que siguen la historia de toda la vida y hasta por ahí no mas :hands:
 
A alguien no le gustó lo que pasó con Ackbar:



Ese comic es Dark Empire, una saga de comics de 3 partes (Dark Empire 1, Dark Empire 2 y Empire's End). Fueron escritos en el '91, muuuuucho antes de que se concibieran las precuelas, la profecía de El Elegido y volás varias. Cronológicamente va despues de la trilogia de Thrawn. Post ROTJ el Imperio se fragmenta y las diversas facciones pelean por controlar territorio. Estalla la batalla de Coruscant y Luke va para allá al sentir una perturbación en la Fuerza y desaparece. En Byss -otro planeta de los sistemas del nucleo galáctico- el emperador revivió usando clones para poseerlos con su alma y planea hacer lo mismo con 3er hijo en gestación de Han y Leia. Luke decide pasarse al lado oscuro para aprender sus secretos y poder por fin pitearse a Palpatine. Also, acá Leia usa la Fuerza luego de recibir instrucción de Luke, pero no vuela como Mary Poppins. Por acá para leer Dark Empire 1 online: https://readcomiconline.to/Comic/Star-Wars-Dark-Empire

:idolo: UE
:monomeon: fanfics de Disney


En serio te gustó esa bazofia ? Dark empire si que es fan service a cagar :ohno:
Es curioso porque suceden las mismas cosas que tanto le critican a Disney , de hecho estaba viendo que ya en el canon Disney están metiendo de nuevo una basura similar a los yuzang vong
:maestro: ue old republic
:monomeon: el ue post rotj
:monomeon: jacen solo y kylo ren, en los dos canon los hijos de han solo son nefastos
 
me llamó la atención no ver a R2D2 en el trailer. Lo otro da la impresión que la primera orden no existe con el poderío de los episodios 7 y 8, por su parte Poe Dameron no aparece vestido de piloto sino que en varias escenas como guerrillero junto a Finn, el hecho que el duelo sea en solitario entre Kylo Ren y Rey en pleno desierto indica que no hay apoyo de fuerzas, pero sí aparecen clone troppers con jet packs, la estrella de la muerte sumergida, la risa de Palpatine y la sombra de un destructor imperial, indica que algo ocurrió en la galaxia en los 5 años que dividen el episodio 8 del 9, que a mi juicio fue la caída de la primera orden y la irrupción de remanentes del antiguo Imperio.
 
En serio te gustó esa bazofia ? Dark empire si que es fan service a cagar :ohno:
Es curioso porque suceden las mismas cosas que tanto le critican a Disney , de hecho estaba viendo que ya en el canon Disney están metiendo de nuevo una basura similar a los yuzang vong
:maestro: ue old republic
:monomeon: el ue post rotj
:monomeon: jacen solo y kylo ren, en los dos canon los hijos de han solo son nefastos

Dark Empire 1 y 2, Legacy, Old Republic, Knights of Old Republic, a pesar de lo diferente del "conflicto" en dichas historias, a las cuales le prenden velitas muchos del fandom (personalmente Legacy, KotOR y TOR les amo), pero es más de Jedi Vs Sith/fuerza "rebelde de turno" (sea buena o mala), contra el Imperio de Turno que contraola a la República, the same shit con diferente olor :hands:

Sobre los Yuuzhan vong, puta que saga más nefasta
 
Volver
Arriba