• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Para qué? si la weona sin entrenamiento alguno le ganó a Kylo, de hecho sin haber usado nunca un sable laser y sin saber de la existencia de la fuerza en la 7 y en un sparring a LUKE (A LUKE POH WEON, ENTRENADO CON 2 MAESTROS JEDI, CON DECADAS DE ENTRENAMIENTO, CON SU PROPIA ACADEMIA JEDI) en la 8, la weona es tan bacán que no necesita entrenamiento para pasarse por la raja a los weones más entrenados del universo :hands:

:monomeon: Rey, una Mary Sue culiá cualquiera
Cipadrito no caiga en el lado oscuro... Si igual van a meter a luke de alguna forma. Aunque rey sea la wna mas power de la história

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Cipadrito no caiga en el lado oscuro... Si igual van a meter a luke de alguna forma. Aunque rey sea la wna mas power de la história

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Si y eso me preocupa, porque la weona ya se lo pasó por la raja. Hacer que la entrene ahora sería estúpido, si no lo hizo cuando estaba vivo.
 
PUTA LA WEA VA A DIRIGIR ESE CTM DE JJ.
NOS FUIMOS A LA MIERDA
mejor Jar Jar Abrams antes que Rian Johnson po weon :ohno:
en todo caso la vara está en el suelo con TLJ así que no tendrá que trabajar mucho para hacer una pelicula que va a ser la zorra en comparación a la otra mierda :awesomehands:
 
PUTA LA WEA VA A DIRIGIR ESE CTM DE JJ.
NOS FUIMOS A LA MIERDA


ohh no sabia wn, que paja :ohno:

compadrito, nada que ver pero que opinion tiene ud de ese vaquero culiao director de la serie de monos que queria meter a revan al canon?
 
Wn. La wea que saquen va a ser mala. La nueva triologia alcanzo una nefastes IRREMONTABLE.
no las encontré tan malas como muchos dicen, son disfrutares e invitan a las nuevas generaciones a interesarse en el universo SW.
 
Lo bueno de este tema, es que casi todos los culiaos estan tirando mierda antes de tiempo asi en el improbable caso de que el episodio IX sea memorable, los quotes por las vueltas de chaqueta estaran sabrosos :sisi:
 
ohh no sabia wn, que paja :ohno:

compadrito, nada que ver pero que opinion tiene ud de ese vaquero culiao director de la serie de monos que queria meter a revan al canon?

Tengo la peor de las opiniones de ese conchesumadre. Es el mismo que se le ocurrio revivir a darth maul por ej.
Si bien la idea de canonizar a Revan no era mala, al final se le chupó.
 
Ya 2/3 han sido malisimas, la tercera tendria que ser epica para salvar la nueva trilogia
No hay nada que hacer, no tienen nada más que resolver, salvo que Rey le de el golpe final a Kylo. Ya le ganó en la 7 siendo una don nadie, lo hará con mayor razón en esta última. Quemaron todos los cartuchos con Johnson y fallaron patéticamente.
 
Me da igual, no volveré a pisar una sala de cine para ver nada más que tenga que ver con SW hasta que echen a la saco weas de la Kennedy de Lucasfilm y se retome el orden natural de las cosas. Me gusta mucho SW y ni ahi con pagar para ver como destruyen una de las mejores sagas de la historia así que para mi, esta trilogía aberración puede irse para el mismo universo donde viven aweonaos estilo "fue super taquillera, recaudó 100 millones la primera semana así que debe ser la raja como película".
 
Me da igual, no volveré a pisar una sala de cine para ver nada más que tenga que ver con SW hasta que echen a la saco weas de la Kennedy de Lucasfilm y se retome el orden natural de las cosas. Me gusta mucho SW y ni ahi con pagar para ver como destruyen una de las mejores sagas de la historia así que para mi, esta trilogía aberración puede irse para el mismo universo donde viven aweonaos estilo "fue super taquillera, recaudó 100 millones la primera semana así que debe ser la raja como película".

Y si se va mejor a amigos, amores y sexualidad a hacer temas cachilupis? :troll:

Nicagando. Nada salvara a la tercera. Los personajes no tienen nada mas que dar. Estan quemados ya

cimpadrito no se nos haga el hueon usted nos debe algo en el otro tema :troll:
 
Cuanto llanto se lee wn :lol2:

La weá es simple, las actuales películas de Star Wars NO SON para los fanáticos. Entiendan que la weá es un negocio y siempre van apuntar a vender a la mayoría, no a un nicho de fanáticos que quieren que les hagan la weá a su pinta, por que eso son, UN NICHO.

Yo disfruto harto de Star Wars y en este tipo de películas hay que aprender a relajarse, tratar de disfrutar la película y no darle taaantas vueltas a la weá.

Les cuento un secreto?? TODAS las películas de Star Wars tienen pifias, vacíos argumentales y cosas que a gusto de algunos hubiesen quedado mucho mejor. Los invito ver de nuevo las películas antiguas con ojo crítico y se darán cuenta.
 
Convengamos algo, desde un comienzo George Lucas dijo (y como el mismo ha repetido hasta la nausea en varias entrevistas y documentales disponibles en la red), que el publico principal al cual va dirigida la Saga de Star Wars, son pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes. Ahora, que la mayoría de los fans y consumidores tenga más de 25 años, y quieran pintarla de más seria o "darks" de lo necesario, es otro cuento :hands:
 
No había cachado esta wea de :monomeon: Rebels :lol2: :lol2: :lol2:

7Oq2lCw.jpg


:monomeon: Disney culiao cagando todo
 
Todavia no se el aporte de la asiatica culia fea en la historia
cuota progre arruinando Star Wars
por muy "infantil" que sea la historia original no quita que Leia salio como esclava sexual
sera una continuacion directa? o pasaran años despues como termino con el pendejo sensible a la fuerza mas grande uniendose a los rebeldes
ojala maten al negro y a la asiatica
 
Volver
Arriba