• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225

Y ningún cinéfilo de cartón va a mencionar a Don Werner Herzog narrando la weá?
160122_sundance8769-1.jpg
 
Última edición:
Meh... lo mismo de siempre, un pegoteo de imagenes de nostalgia, la banda de sonido bien fuerte coordinada con 2 cortes de escena y una imagen “ shockeante” al final.
Esta ultima trilogia no tiene ni pies ni cabeza...
Igual la vere en el cine :lol2:
Tal cual... EL trailer apela a la nostalgia de su extraordinaria musica e imagenes de las peliculas anteriores....cuando pasaron a lo nuevo, sigue la misma mierda del tipo "aventura disney"....La ultima escena debería ser lo mas rescatable..sin embargo..no hay caso...la mina puede matar a todos y dar un giro a la trama y aun asi no la puedo encontrar creible.
Sera la primera pelicula de starwars que no ire al cine los primeros meses y me importara una mierda comerme spoilers...pensar que antes pagaba por el avant premiere e incluso una vez fui producido....Maldito disney y sus personajes e historias progre
 
La mejor escena del video



Espero nomas que no aparezca otra :idolo:holdo sino cagaron todos
Crucero clase Aclamador y clase Victory !!! pero si esos eran de la antigua flota del imperio !!! ...
PD: bien rasca en todo caso la imagen a la izquierda se ven como 12 que son copy paste sin asco...
 
Volver
Arriba