• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
star-wars-episode-7-8-9.jpg


'La guerra de las galaxias: Episodio VIII' se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus partidarios, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.



benicio.JPG


Benicio del Toro sería el villano de Star Wars VIII

El ganador de un Oscar por su participación en "Traffic" habría sido el escogido por el director de la cinta que llegará a los cines en 2017, Rian Johnson.

Para 2017 está previsto el estreno de "Star Wars: Episodio VIII", cinta que será escrita y dirigida por Rian Johnson, quien tiene en mente para el papel de villano a nada menos que Benicio del Toro.

De hecho, el actor de origen puertorriqueño ya habría recibido una oferta para el papel de parte de Disney y Lucasfilm.

De esta forma, Benicio del Toro podría unirse en la octava película al trío de villanos que aparecerá en la séptima entrega de la saga a cargo de J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), formado por el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver). En ella además podremos ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La octava edición de la saga llegará a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017, mientras que la novena y final estará en los cines el año 2019.
Foto: Reuters.

http://www.24horas.cl/tendencias/es...ro-seria-el-villano-de-star-wars-viii-1730975
 
igual espere que estrenen el VII estimado... en todo caso seria una genial incorporacion, lo imagino como una especie de pirata o lord del crimen....
 
El logo Star Wars era re bacán hasta que le pusiero ese "Disney" arriba...
Dependiendo del episodio VII veré el VIII... La venganza de los Sith de hecho ni la he mirado...
 
Volver
Arriba