• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Las 2 de los ewoks..
:monomeon: The Adventure Ewok
latest

:monomeon: la batalla de endor
qmK6nRnyF2uMX0JzoNByfchyl2L.jpg


:zippylol2:
Al lado de TLJ que stas weas son obras maestras, clásicos del séptimo arte.

:monomeon: Negro reculiao, ojalá muera lenta y dolorosamente en la próxima película.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
PELICULA CTM MALA WN::: LA CAGO!

esperaba una pelea epica entre luke y snooke
 
Pero son o fueron parte del universo SW ?

si, la historia original es de lucas (a diferencia de comics, libros y peliculas donde el aprobaba o rechazaba pero no eran de su creacion), auinque son absolutamente irrelefantes en el universo star wars y estan en la categoria C-canon, o sea es valido mientras no contradiga a lo demas.
 
La Almirante Holdo sería sensible a la Fuerza en Star Wars: Los últimos Jedi, según Laura Dern :eek::risa:

La llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” al mercado doméstico nos está permitiendo conocer nuevos datos y detalles sobre algunos personajes que nos introdujo este Episodio VIII.

La última es la actriz Laura Dern que en una entrevista para Entertainment Weekly ha desvelado que su personaje, la almirante Holdo, era sensible a la fuerza.

Avisamos de spoilers de la película tras el salto.

Segun afirma Dern, aunque Holdo no usa sus “poderes” de la misma forma que Leia, el equipo creativo con el que trabajó para desarrollar a su personaje le explicó que sus acciones y motivaciones estaban vinculadasdirectamente a una conexión con la fuerza.

En sus mentes, y en su comprensión de sus orígenes, sabemos que ella era una verdadera rebelde en la Resistencia, en nuestra cultura podríamos haberla denominado hippie. Anhelaba la paz y era revolucionaria a su manera, quería ser entrenada y liderada por Leia, que le enseñó todo lo que sabía. Ella quería unirse a sus filas para apoyar la misión de Leia, pero también tenía esta conexión que involucra a la Fuerza.

Si bien es cierto que la Almirante nunca menciona a la fuerza durante toda la película salvo en una pequeña frase con Leia, la actriz asegura que sí que deja entrever que apoya o cree en un poder superior capaz de balancear la galaxia. Algo que al parecer sí que queda más claro en la novela donde debuta su personaje.

Hay algo en ella que anhela protegerlo, y lo sostiene con gran cuidado. Hay una especie de luz, una sabiduría de la que habla en la película, y que se lo comenta brevemente al personaje de Oscar Isaac.

Por ultimo, Dern admite que esta conexión que tiene Holdo con la fuerza ayudaría a explicar el enorme sacrificio que realiza el personaje para salvar a la rebelión.

Sí, su objetivo principal era proteger la luz, proteger la Fuerza y mantener vivos a los rebeldes. Y creo que la película refleja esto de manera magistral con su última imagen en la que vemos a la próxima generación de la Resistencia.
https://blogdesuperheroes.es/cine-l...a-star-wars-los-ultimos-jedi-segun-laura-dern


Dato de suma importancia de este bodrio anal The Last Jedi
Mujeres Empoderadas
cada wea nueva que se sabe es peor que la anterior :risa:
 
Si haces una película que cuesta arriba de 100 millones de dólares y necesitas un libro para que la gente la entienda está todo mal.

Exacto. O sea, puede pasar que primero esté el libro y luego la película, como cientos de miles de películas en que se basan las historias. Así, lo que no tomó la película lo puedes leer en el libro.
Pero acá es al revés, lo que no explicaron en la película lo pasan en el libro, que es básicamente una estupidez porque hace ver a la película como una serie de agujeros que no son llenados sino hasta después.... si es que.

:nonono:


DD
:gato:
 
Exacto. O sea, puede pasar que primero esté el libro y luego la película, como cientos de miles de películas en que se basan las historias. Así, lo que no tomó la película lo puedes leer en el libro.
Pero acá es al revés, lo que no explicaron en la película lo pasan en el libro, que es básicamente una estupidez porque hace ver a la película como una serie de agujeros que no son llenados sino hasta después.... si es que.

:nonono:


DD
:gato:
Eeh no , todas las novelas de las películas de StarWars salen después pero están basadas en el guion original, que tiene muchas cosas, que al igual que las escenas borradas no son incluidas por muchos motivos.
En ANH la novela tiene toda la parte de Luke en Anchorhead y cuando se encuentra con Biggs... por ejemplo... recuerden que la experiencia de leer una novela siempre será distinta a verla en pantalla...
La novela de TLJ no la sacan para explicar nada , son las ideas de Rian Johnson que el autor compiló y le dio forma
 
no se pelicula culia mas desordenada que cumpleaños de mono, pero igual me emociono.
 
una mierda, todo lo que vino después de las 3 originales es una mierda, el episodio 7 una basura, el otro día vi "rogue one" una mierda, no voy a ver the last jedi hasta que salga en torrent porque para ver mierda no pago.

anoche bajé de torrent y vi esta película en mi casa y puta la weá mala, echaron a perder toda la idea de star wars, ahora no es mas que una mierda desechable tipo avengers.

larga y aburrida, la última media hora estaba quedándome dormido y rogaba porque la weá terminara.

desordenada, no se entiende ni wea, caracteres mierderos como la china y el negro, la tal holdo y phasma también. el snoke es un chiste de malo, el kylo ren es un millenial de mierda que se pajea en el living cuando sus papitos no están en la casa, rey no tiene ni un brillo. etc.

una mierda de principio a fin, yo pensaba que the force awakens era mala pero esta weá es mucho peor. larga vida a la trilogía original.
 
Última edición:
a mucha gente le gusto la película, pero solo como eso "una pelicula", que entretiene y tiene momentos muy impactantes para los "fans de Star Wars", pero entiendo que los que consideran a Star Wars una religión, la encontraran mala, en fin, ojala cierren esta trilogía con un poco mas de fans(religioso)service.
 
wueon gaste 30 lukas en bluray.. para ver esta mierda de pelicula.. ¿puedo pedir la devolucion a Disney? ni siquiera supero mis expectativas, que pelicula mas miedera. con chistes qlos fomes. que mierda hicieron con Luke .. esa wuea no fue Star Wars. es cualquier mierda..

:monomeon: Gravedad en el espacio.. bombarderos por ctm BOMBARDEROS..
:monomeon: accion para millenians
esta es una batalla espacial CTM..

:idolo:

ctm pero la wuea que mostraron en la pelicula :ohno: ctm.. bombarderos por ctmmmmm aun estoy putenado por esa wuea...
chupenla bien chupa una mierda de pelicuala. hasta Valerian es mejor pelicula que esta caga..

puta q toy enojao y de wueon por no hacerle caso a la :idolo: Elite..
pense que no seria tan mala...
pero es mierda..


esoo,
 
Última edición:
Novela de The Last Jedi explica por qué Rey domina La Fuerza tan rápido

Llega el momento inevitable del lanzamiento del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi en formato digital para su distribución casera. Junto con ello vienen un montón adicional de productos de acompañamiento, como la novela oficial de la cinta que salió a la venta este 6 de marzo de 2018.

Los amigos de Screen Rant se tomaron la molestia de comprarla y leerla, para compartir algunas de las novedades, oficiales para el canon, que son explicadas en el texto pero omitidas en la película.

Entre toda la información compartida lo más interesante es un pasaje, donde se explica por fin cómo es que Rey ha dominado La Fuerza aparentemente de la nada. Pero hay un motivo: absorbió todo de Kylo Ren cuando éste la intentó controlar mentalmente.

Todo se remite a un flashback, en donde abordan esa escena del Episodio VII dónde Kylo la tiene inmóvil e intenta entrar en su cabeza para desconcertarse ante la manifestación de poder de ella:

Kylo retrocedió al percatarse que Rey se había metido en su cabeza, prácticamente huyó de ella. Pero eso no había sido el final de su extraña conexión mental.

Ella había visto más, mucho más. De algún modo, casi por instinto, Rey pudo ver cómo Kylo Ren había logrado dominar algunos de sus poderes, aunque ella aún no los entendía.

Fue como si el entrenamiento de Kylo pasara a ser parte de ella, liberando las puertas de su mente…

Así que Rey es una Jedi (o Sith) por ósmosis, magia, contacto mental, o algo así. La cuestión es que estas novelas del nuevo universo expandido son consideradas como canon.

De modo que esta línea del libro explicaría uno de los huecos argumentales más serios de esta trilogía en desarrollo.

Tal vez en el Episodio IX desarrollen más esta idea.


:risa: :risa: :risa: :risa:

:maestro: No es una Mary Sue

:risa: :risa: :risa: :risa:
ni leyendo esta mierda curao le encuentro sentido..
puta q toy enojao ctm.. como chucha gasto plata en un bluray tan pero tan callampero..

sere wueon... (meme)
 
star-wars-episode-7-8-9.jpg


'La guerra de las galaxias: Episodio VIII' se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus partidarios, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.



benicio.JPG


Benicio del Toro sería el villano de Star Wars VIII

El ganador de un Oscar por su participación en "Traffic" habría sido el escogido por el director de la cinta que llegará a los cines en 2017, Rian Johnson.

Para 2017 está previsto el estreno de "Star Wars: Episodio VIII", cinta que será escrita y dirigida por Rian Johnson, quien tiene en mente para el papel de villano a nada menos que Benicio del Toro.

De hecho, el actor de origen puertorriqueño ya habría recibido una oferta para el papel de parte de Disney y Lucasfilm.

De esta forma, Benicio del Toro podría unirse en la octava película al trío de villanos que aparecerá en la séptima entrega de la saga a cargo de J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), formado por el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver). En ella además podremos ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La octava edición de la saga llegará a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017, mientras que la novena y final estará en los cines el año 2019.
Foto: Reuters.

http://www.24horas.cl/tendencias/es...ro-seria-el-villano-de-star-wars-viii-1730975
Benicio del Toro villano :ohno:
 
STAR WARS: CONOCEREMOS A LOS PADRES DE REY EN EPISODIO VIII
Daisy Ridley lo confirmó durante una entrevista, aunque no se sabe cómo.
fd5c7b_rey_padres_star_wars.jpg


Uno de los misterios que dejó sin responder Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) es el origen de Rey. ¿Quiénes son sus padres? ¿Tiene algo que ver con Han y Leia, con Luke o es descendiente de Obi-Wan Kenobi?

Durante una entrevista con Vulture, la actriz que interpreta a la heroina, Daisy Ridley, respondió varias preguntas sobre el origen de su personaje, y se limitó a unas pocas palabras.



Sin querer, Daisy nos dio la confirmación de que no tendremos que esperar a Episodio IX para tener una respuesta sobre la familia de Rey. Tal como pasó con Episodio VII, que de alguna manera utilizó la misma estructura que Una Nueva Esperanza (A New Hope), parece que Episodio VIII será un reflejo de El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back), con la revelación sobre los padres del protagonista.

Daisy también se refirió a la teoría que dice que Rey es hija de Jyn Erso (la protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars -Rogue One: A Star Wars Story).



Como sea, sólo falta un año y monedas para que Star Wars: Episodio VIII, dirigida por Rian Johnson, llegue a los cines, en diciembre de 2017.
Andate a la xuxa Daisy y la ctm,puro humo
Me estoy leyendo el tema de la pagina 1 y nadie le achunto a la trama :lol2:
 
Ya dijeron que Rey es hija de Luke?, que a su mama la mato Kylo Ren y que en el EP8 "La primera orden contrataca", Kylo va a tener un duelo de espadas con Luke y Luke se hara uno con la fuerza tal como lo hizo Obi Wan con Vader en a New Hope

:orejon:

Se me kedaba en el tintero, :monomeon: Snoke es Pleaguis :hands:
Ud sabe
 
Volver
Arriba