• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Vieron los comerciales que estan dando en el canal fox?? Salen unos maricones.. unas feminazis hablando de star wars. :ohno: la wuea cancerígena
 
ahora me dejaron con la duda con el spoiler, aunque me sigue pareciendo que es lo que yo dije.

los rumores dicen que palpatine destruye con su mente el halcón milenario con leia, lando, chewie, artu y c3po dentro, por eso rey mira desconsolada y con rabia como éste se quema.
 
Última edición:
ahora me dejaron con la duda con el spoiler, aunque me sigue pareciendo que es lo que yo dije.

los rumores dicen que palpatine destruye con su mente el halcón milenario con leia, lando, chewie, artu y c3po dentro, por eso rey mira desconsolada y con rabia como éste se quema.
Será esa la escena que dio risa al publico de prueba??
 
ya terminaron de llorar por la trilogia qleada mala que se mando el JJ? ahhh verdad que todavia no estrenan el último bodrio. Puta que la hizo de oro el George... jajajaja
 
Wns porfiados ese no es
El Falcon ... es el Tie de Kylo luego de un primer duelo con Rey en un planeta desertico
Puta qlo , no me refirieron a la imagen, me referia esto
los rumores dicen que palpatine destruye con su mente el halcón milenario con leia, lando, chewie, artu y c3po dentro, por eso rey mira desconsolada y con rabia como éste se quema.

ademas en el soundtrack esta el medio spoiler. a menos que sea trolleo :lol2:
 
Puta qlo , no me refirieron a la imagen, me refieron a esto
los rumores dicen que palpatine destruye con su mente el halcón milenario con leia, lando, chewie, artu y c3po dentro, por eso rey mira desconsolada y con rabia como éste se quema.

eso no es verdad, los leaks verdaderos son los de reddit, hasta para los estándares de jj esa wea es muy weona. No deja de ser weona la trama en todo caso


 
Última edición:
Y cuando xuxa Leia se hace un sable de luz?
Entonces el spoiler de arriba vendría siendo una de la tantas versiones que tuvieron que hacer para generar algo de hype?
Porque según el papiro de arriba el Halcón no revienta con los últimos integrantes vivos de la trilogía original...
 
Puta qlo , no me refirieron a la imagen, me referia esto
los rumores dicen que palpatine destruye con su mente el halcón milenario con leia, lando, chewie, artu y c3po dentro, por eso rey mira desconsolada y con rabia como éste se quema.

ademas en el soundtrack esta el medio spoiler. a menos que sea trolleo :lol2:
El que publique? Es trolleo
 
Que la china llorona no era binaria ?
no creo, tenía su pareja mujer y al negro sólo le tenía cariño.

Será esa la escena que dio risa al publico de prueba??
no sabía eso de la risa.

Wns porfiados ese no es
El Falcon ... es el Tie de Kylo luego de un primer duelo con Rey en un planeta desertico
todo puede ser pero a mi me parece la otra nave.

eso no es verdad, los leaks verdaderos son los de reddit, hasta para los estándares de jj esa wea es muy weona. No deja de ser weona la trama en todo caso



ya había leído ese texto y me parece poco creíble, se supone que la persona que vió la película no era fan y sin embargo recuerda hasta el mas mínimo detalle con nombres y todo, me da la impresión que es un invento para engañar a los fans.
 
no creo, tenía su pareja mujer y al negro sólo le tenía cariño.


no sabía eso de la risa.


todo puede ser pero a mi me parece la otra nave.


ya había leído ese texto y me parece poco creíble, se supone que la persona que vió la película no eran fan y sin embargo recuerda hasta el mas mínimo detalle con nombres y todo, me da la impresión que es un invento para engañar a los fans.

esta respaldado por los leaks originales (los que llevan meses)
 
Volver
Arriba