• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Por si lo quiren leer ustedes mismos

5PdBcH.gif
 
Por si lo quiren leer ustedes mismos
O sea que:
Rey, además de robarse el sable de Skywalker, los amigos de Skywalker, los poderes de Ben Solo (Skywalker) y los logros de Skywalker, además se robó el apellido Skywalker
Pensar que hay weonaje que defiende esta wea :nonono:
pensar que en otra época habría estado acampando afuera del cine esperando la preventa...

Star Wars I - VI y era :hands:
 
O sea que:
Rey, además de robarse el sable de Skywalker, los amigos de Skywalker, los poderes de Ben Solo (Skywalker) y los logros de Skywalker, además se robó el apellido Skywalker
Pensar que hay weonaje que defiende esta wea :nonono:
pensar que en otra época habría estado acampando afuera del cine esperando la preventa...

Star Wars I - VI y era :hands:
Bueno así es; y ojo que esto esta en todas las filtraciones conocidas.. y creo que ese "DETALLE", sera el que mas indignación causara en el famdon
 
O sea que:
Rey, además de robarse el sable de Skywalker, los amigos de Skywalker, los poderes de Ben Solo (Skywalker) y los logros de Skywalker, además se robó el apellido Skywalker
Pensar que hay weonaje que defiende esta wea :nonono:
pensar que en otra época habría estado acampando afuera del cine esperando la preventa...

Star Wars I - VI y era :hands:
Bueno así es; y ojo que esto esta en todas las filtraciones conocidas.. y creo que ese "DETALLE", sera el que mas indignación causara en el famdon
doble post ....:lol2:
 
Que manera de hacer mierda una de las sagas más importantes en la historia del cine, uno de los universos más transversales que puedan existir en la cultura pop. Todo... TODO hecho mierda porque Disney quiso exprimir hasta el último puto dólar. :lol2:

RIP Star Wars. :sad:
 
Que manera de hacer mierda una de las sagas más importantes en la historia del cine, uno de los universos más transversales que puedan existir en la cultura pop. Todo... TODO hecho mierda porque Disney quiso exprimir hasta el último puto dólar. :lol2:

RIP Star Wars. :sad:
aaah pero tenemos las series de TV , de Mandalorian, la de Obi Wan, las que vendran, etc, en general siempre habra algo de SW, salvo que sea algo nuevo porque es sabido que a los fans de SW les gusta que les cuenten lo mismo una y otra vez... lo que es para mi SW termino en el 2005 con esta escena
PtOaMK.gif
 
a mi no me calza todas las filtraciones conociendo JJ con lo cuidadoso que es con sus pelis ....esperare a verla para opinar
 
Lo de Rey es exagerado, aprendió sumamente rápido y eso molesta, es cierto. Pero esto no es ajeno al Universo Star Wars, el ejemplo más claro de eso es el propio Luke Skywalker, que se vuelve Jedi luego de ser un don nadie en un período de tiempo ridículo en contravención a la regla general, los Jedis, empezaban de niños a ser entrenados, y su entrenamiento no duraba menos de 15 o 25 años dependiendo de sus habilidades, y Luke lo logra en cuanto?.

Por otro lado, la aparición de protagonistas femeninos tampoco es ajeno, no se que versiones tienen ustedes pero en las que yo he visto Leia Organa siempre fue mujer, siempre fue rebelde, y con un carácter combativo.

Dicho sea aquello; lamentablemente para mí, el último episodio no me calienta nada. Ni siquiera he visto los trailers, The Last Jedi fue tan mala que me mato todo el hype por esta película. Desde las precuelas, he ido al cine a ver todas las películas, pero esta no la voy a ver en el cine, no les voy a dar el gusto.

Menos mal existe The Mandalorian...
pero Luke era LA gracia de star wars, él era la razón por la que todos amamos las películas, ahora, si sale otro personaje tanto o mas poderoso que Luke la saga pierde la gracia. mas aún si es una mina.
 
Volver
Arriba