• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

stepenie meyer publicara nuevo libro de la saga crepusculo

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
La pasión vampírica regresa. Stephenie Meyer anunció que publicará el 4 de agosto Midnight Sun, un nuevo libro de la saga Crepúsculo, que narrará los acontecimientos de la primera novela desde la perspectiva de Edward Cullen, el vampiro que interpretó Robert Pattinson en el cine en la franquicia que protagonizaron también Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La escritora retomó la publicación de este proyecto 12 años después de que lo abandonó tras filtrarse el proyecto en internet. El anuncio se dio después de que Meyer, en su página web, inició una cuenta atrás que auguraba una importante noticia. Aunque se rumoreó que podría tratarse de una nueva entrega de la serie La huésped, finalmente se confirmó que será el que se convertirá en el quinto libro de la saga vampírica.



4386466.jpg




https://www.elespectador.com/entret...ibro-de-la-saga-de-crepusculo-articulo-917828



¿Que veremos en esta ocasión? ¿A edward tan excitado por el aroma de bella (¿¿??) que planea asesinar a toda su clase para poder beberse a bella sin testigos? ¿Tan enojado por la atención que bella le presta a Jacob que planea matar a toda la tribu Quileute (lo cual constituye genocidio, y desde hitler sabemos que eso es muy malo)? Pues si, todas esas cosas aparecían en los capítulos filtrados hace 10 años, solo que ahora parece que meyer necesita un nuevo jacuzzi de oro o algo por el estilo.
 
a estos culiaos se los piteaban con estacas de carne.
He visto toda clase de películas de vampiros, pero esta weá maraca jamás
 
vi esas peliculas y no me gusto .es mayormente para un publico adolescente:B
 
que formato mas extraño de papel higiénico es este?
 
Volver
Arriba